Otra vez soy el primero en levantarme, y pensé en molestarlos así que me puse en posición de rodar y arremetí contra ellos. Pero Anthony se despertó y de repente se hizo una rampa de hierro, haciendo que yo me sorprendiera. Sin embargo era demasiado tarde para reducir mi velocidad, causando que volara, desenrollándome y golpeándome la cabeza con la pared de la cueva provocando que me salga un chichón en la frente. Después me di la vuelta y Reidy, que se había despertado con el golpe que me di, se puso a reír como loco mientras Anthony le siguió y yo que no entendía nada de nada. Les pregunté "¿de qué se ríen?" a lo que me contestaron "de nada, tres cuernos". Al percatarme de lo que dijeron, me acerco a un charco que encontramos cuando exploramos la cueva. Al ver mi reflejo vi que el chichón que me salió en la frente parecía un tercer cuerno, ¡lo que hizo que me salieran lagrimas como de anime!
Después de ese momento de pena me acordé de lo qué hizo Anthony y le pregunté sobre ello.
Anthony: No sé, fue instintivo al verte arremeter contra nosotros.
Yo: ¿Qué tal si intentamos moldear nuestros elementos con el mana?
Reidy: No estaría mal intentarlo.
Narrador:
Después de decir eso, se pusieron a intentarlo, hasta que pudieron controlar un poco su elemento logrando que cada uno consiga una habilidad: control de fuego 🔥, tierra ⛰ e hierro 🛡.
Luego de eso se pusieron a ver más de cerca los esqueletos de dragón para ver las habilidades que podrían conseguir analizando al que más se parecía a ellos, y el esqueleto que estaba frente a Reidy comenzó billar de color rojo; el que estaba frente a Anthony de color gris; y el que estaba frente a Erikson de color marrón y les llegó una notificación diciendo:
"El amor de una madre seguirá con sus hijo aún después de la muerte, dándoles el calor de un abrazo cuando lo necesiten".
Después de leer la notificación sintieron un calor confortable en todo su cuerpo. Recordaron todas las cosas buenas que habían pasado con sus madres, haciendo que se prometieran hacerse más fuertes para protegerse entre ellos y a los que aman.
Anthony: Tenemos que subir siete niveles para evolucionar a dragón adolescente.
Reidy: ...Y ver las opciones de crecimiento que nos da el sistema.
Erikson: ...Y así a través recibir una habilidad nueva.
(Narrador: Erikson)
Después salimos a ver qué encontramos para comer y subir de nivel. Comenzamos a olfatear.
Yo: Encontré algo.
Reidy: ¿Qué es?
Yo: ¿Te acuerdas el olor de los conejos de nuestro mundo?
Anthony: Sí, ¿por...?
Yo: Porque es parecido. ¿Lo seguimos para ver qué son?
Reidy: Por mi está bien, ¿y tú Anthony?
Anthony: Está bien.
Entonces comenzamos a seguir su olor hasta encontrarnos con unos conejos con un cuerno de unicornio.
Se ven así.
Había un total de cinco de ellos y los analizamos; decía que eran conejos cornudos y sus niveles son 2, 2, 3, 4 y 5 respectivamente, siendo 5 el más alto de todos.
Reidy: Tengo un plan...
Anthony: ¿Cuál es?
Reidy: Erikson usa rodar a su máxima velocidad rodeándolos para que no escapen. En caso de que lo intenten, arróllalos. Mientras que Anthony y yo atacamos al de nivel más alto que es el de cinco. ¿Está bien?
Anthony y Erikson: ¡Sí!
Narrador:
Entonces se pusieron en posición para ejecutar el plan. Erikson comenzó a rodar alrededor de ellos a alta velocidad. Uno de los conejos de nivel bajo quiso escapar, pero por la velocidad a la que iba Erikson le pasó por encima, matándolo. Los demás al ver como murió su compañero se quedaron en el centro del círculo que Erikson hizo. Al ver que no se movían, Anthony y Reidy saltaron desde los árboles al círculo. Anthony usando sus garras filosas y Reidy su cola de fuego. Sin embargo, el conejo de nivel 5 lo esquivó saltando, y los otros tres saltaron por el susto haciendo que el de nivel 3 se pusiera en el camino de Erikson, el cual lo mató con el choque.
Los tres que quedaban envistieron contra Anthony y Reidy, pero usaron sus habilidades en sus colas; Reidy atacando al de nivel 2 y Anthony atacando al de nivel 4, dándoles en el cuello a ambos. Reidy dándole en la nuca consiguió matarlo y Antoni cortando la cabeza del otro, al mismo tiempo que esquivaban al de nivel 5. Al ver que solo quedaba uno, lo rodearon sin dejarle salida y rápidamente se le lanzaron.
Erikson le dio en la cabeza con su habilidad puñetazo de piedra haciendo que el conejo se elevara unos metros. Anthony y Reidy aprovecharon y lo atacaron en el aire. Anthony usando garras filosas cortándolo por el frente, desde el estómago hasta el cuello, y Reidy usó garras de fuego cortando, al mismo tiempo que cauterizó la columna del conejo, cayendo muerto al suelo.
Cuando murió les llegó una notificación diciendo:
Nueva habilidad obtenida: Manada
Subieron de nivel 3 a nivel 5 ¡Felicidades!
Anthony, Reidy y Erikson no entendieron la habilidad "manada", porque los dragones no andan en manadas así que la analizaron.
Sistema: La habilidad manada: Esta habilidad se le da a un grupo de animales que cazan en conjunto. Esta habilidad permite que aunque tengan pensamientos distintos puedan sincronizar sus ataques y hacer más daño.
Reidy: ¡Ya entendí! aunque seamos de una especie que se conoce por ser orgullosos y pelear solos contra miles de guerreros, como nosotros fuimos criados juntos y no separados, y combinamos nuestros ataques al mismo tiempo que hacíamos planes para atacar, conseguimos la habilidad manada.
Erikson: Te entendí más que al sistema.
Anthony: Bueno fue suficiente por hoy. Vamos y llevemos a los conejos a la cueva, que está oscureciendo.
Reidy: Pues cojamos lo que podamos y vámonos.
Narrador:
Subieron tres conejos en la espalda de Erikson ya que era el que tenía más fuerza de los tres. Anthony y Reidy cargaron los otros en su espaldas, así volviendo a la cueva se pusieron a descansar y a comer hasta que se durmieron.
————————————————————————
Muchas gracias por el apoyo que me han dado en esta historia y les agradecería si dieran su opinión en las partes que hago mal porque de los errores se aprende, sin más que decir adiós ✌️(Corregido)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un dragón con mis amigos
FantasyDespués que sucediera un accidente inesperado y muriera junto a mis deos mejores amigos y nos encontráramos con un dios de otro mundo y nos diera la osion De reencarnar en Dragones y luego que asetamos cómenos nuestra istoria