Narrador:
La araña esquivó el ataque de Erikson saltando, pero al ver esto, Anthony y Reidy saltaron para hacerle un ataque cruzado, sin embargo la araña lo vio venir y con un hilo se atrajo al suelo; esquivando los ataques. Erikson la atacó con cola de demolición logrando darle, pero la araña ni se mueve y solo le hace una pequeña abolladura que apenas se le veía. Ellos, al ver que el más fuerte (en fuerza bruta) no pudo hacerle mucho daño, retrocedieron un paso, pero aún estaban en guardia por cualquier ataque que hiciera la araña. Anthony y Reidy se dieron cuenta de que el hilo que sostenía la araña estaba pegado a las colas de ambos, aunque era demasiado tarde para reaccionar y la araña lo aprovechó para colgarlos de cabeza y lanzando una bola de hilos a los ojos de Erikson dejándolo ciego.
La araña pegó a Erikson al suelo con sus hilo dejándolo inmóvil. Sus compañeros al ver esto intentaron alcanzar el hilo para cortarlo, pero no lo alcanzaban. Reidy al desesperarse por alcanzar el hilo mandó a sus palmas algo de mana y control de elementos que al combinarse crearon una habilidad que se llama "látigos de fuego" que al estar a altas temperaturas pudo cortar el hilo de hierro de la araña.
Al caer al suelo atacó a la araña con sus látigos pero la araña esquivaba cada ataque que le lanzaba y poco a poco conseguía terreno. Anthony empezó a apresurarse porque ahora Reidy estaba en apuros y Erikson atrapado. Él por su parte logró calmarse un momento para poder pensar y se acordó del control de elementos. Se concentró en el hilo de hierro que lo agarró e hizo que se despegara de su cola cayendo al suelo, pero mandó su mana y su control de elementos a sus patas delanteras consiguiendo la habilidad armamento.
Nota del autor: solo les daré una explicación a las habilidades que no se puedan entender fácilmente.
Narrador:
Entonces Anthony atacó a la araña convirtiendo sus patas en espadas, pero la araña lo esquivó saltando y él y Reidy siguieron atacándola mientras que Erikson estaba preocupado porque no podía ver nada. Se sentía extraño porque aunque no veía sentía cuando estaban cerca, entonces mandó mana a ese sentimiento y consiguió una habilidad llamada sismo. Al no entender bien la habilidad la analizó y decía:
Sistema: sismo es una habilidad que permite que el usuario pueda sentir cualquier movimiento en el suelo y todo lo que esté conectado a él. La distancia de su alcance depende del nivel; en el nivel 1 su alcance es de 25 metros.
Al saber esto Erikson usó su control de elementos donde estaba la araña provocando que un pilar de tierra saliera de abajo de la araña golpeándola, haciendo que Anthony y Reidy se sorprendieran. Reidy aprovechó para soltar a Erikson causando que la araña se enoje saltando y escondiéndose. Sin embargo Erikson les dijo a Anthony y a Reidy que hicieran todo lo que él les diga y ellos asintieron. Entonces Erikson comenzó a guiarlos.
Erikson: Reidy ataca a tu derecha con tus látigos y Anthony tú a mi espalda.
Narrador:
Reidy atacó con sus látigos a los árboles de su derecha y Anthony a los árboles atrás de Erikson. Al atacar esa áreas hicieron que la araña saltara frente a Erikson que no perdió tiempo y usó control de elementos para aprisionarla, atrapándola. Se pusieron en frente y los tres usaron la habilidad manada para combinar sus mejores ataques.
Nota del autor: a mí me dio un poco de emoción porque sin usar la habilidad manada saben sincronizar sus ataques bien lo poderosos que serán sus ataques.
Erikson se puso en posición para rodar con sus púas mientras Anthony combinaba su control de elementos con el rodar de Erikson haciendo que algunas de las púas se conviertan en espadas de doble filo. Esta combinación también causó que la espalda de Erikson se prenda en fuego poniéndose al rojo vivo. Allí Erikson empezó a rodar lo más rápido que podía. Esto hizo que se levantara el polvo, saliendo disparado contra la araña despedazándola por completo. Pero al dejar de rodar Erikson cayó desmallado mientras que Anthony y Reidy estaban sin mana y les llegó una notificación diciendo:
Felicidades, han subido de nivel; del nivel 5 al nivel 10. Ya pueden evolucionar, esperar para ver opciones o verlas ya.
Anthony: esperemos que Erikson se despierte y las vemos.
Reidy: está bien por mí. Ese ataque nos dejó agotados.
Narrador:
Después de un rato se despierta Erikson y le llega la misma notificación que a ellos.
Anthony: ya que despertaste ¿podrías decir tus opciones de evolución?
Erikson: está bien, las opciones que me aparecen son "dragón de tierra mediano", "dragón de dos elementos" y "dragón terrestre de tierra".
Anthony: lo mismo pero de mi elemento.
Reidy: igual.
Anthony: analícemoslas para ver cuál es mejor.
Erikson y Reidy: está bien.
Sistema:
Dragón de tierra: te mantendrás con las habilidades de esta especie y tendrás un control máximo de ese elemento con la habilidad de volar.
Dragón de dos elementos: tendrás todas las habilidades que conseguiste, conseguirás la habilidad humanización y obtendrás un elemento que se pueda combinar con el que tienes con la habilidad de volar.
Dragón terrestre: es como el dragón de tierra, solo que aunque tenga alas se le hace imposible volar a cambio de una fuerte coraza de escamas casi impenetrable.
Erikson: esa es la mía, ¿y la suyas?
Anthony: es lo mismo pero de mi elemento, y que el terrestre en vez de escamas es una armadura de hierro .
Reidy: lo mismo que Anthony solo que en vez de hierro es obsidiana.
Anthony: ¿el terrestre se descarta si o no?
Erikson: aunque es bueno tener una coraza es complicado moverse por el peso de esta misma.
Reidy: déjense de pendejadas. Los tres sabemos que el de dos elementos es mejor que los otros.
Anthony: tienes razón, solo con el segundo elemento que nos da es superior a los demás.
Erikson: pues ¿qué esperamos? Busquemos un lugar para dormir porque a menos que se acuerden del camino estamos perdidos.
Anthony: no es mi culpa que todos los árboles se parezcan en esta parte.
Erikson: ganaste esta por ahora.
Reidy: si dejaron sus juegos, Erikson ¿podrías usar control de elementos para hacer una cueva o una casa.
Erikson: lo intentaré, pero mi mana está bajo así que no prometo nada.
Anthony: con un refugio es suficiente.
Narrador:
Después de unos intentos Erikson pudo hacer un refugio. Entraron y era espaciosa. Tomaron distancia entre ellos y comenzaron a evolucionar a dragón de dos elementos y empezaron a brillar del color de su elemento y a creare. Al terminar por, el cansancio se desmayaron.
————————————————————————
Bueno asta aquí la historia de hoy asta la próxima y sigan apoyándome que eso me motiva a seguir escribiendo adiós ✌️(Corregido)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un dragón con mis amigos
FantasíaDespués que sucediera un accidente inesperado y muriera junto a mis deos mejores amigos y nos encontráramos con un dios de otro mundo y nos diera la osion De reencarnar en Dragones y luego que asetamos cómenos nuestra istoria