Narrador:
Juan después de que se le fue el miedo a la altura observaba el paisaje cuando de repente los dragones comienzan a bajar a una pradera sin saber por qué a si que cuando aterrizaron les pregunto qué es lo que pasaba.Marian:Antes de seguir nuestro viaje tienes que saber uñas cosas.
Juan: (confundido) de que estás ablando.
Miriam: Juan la verdadera prueba no es solo no tener miedo a morir sino también es saber sí puedes seguir órdenes de los dragones.
Juan: (emocionado) como así los dragones hablan.
Arelis:(sonriendo) más que solamente eso y si no me crees qué ellos de lo demuestren.
Narrador:
Después de esas palabras Juan miro a los Dragones y vio que se estaban transformando en humanos y no solo en únanos sino en el grupo de aventureros que según la información que el gremio tenía de ellos es que son hermosos y que su apellido no se a escuchado desde la ultima guerra entré las naciones del mundo que se creían que el último de esa familia avía desapareció del mapa.
Tanto así que cuando se desapareció se detuvieron las guerras solo para poder encontrarlo y que perteneciera a un Reino para aumentar sus oportunidades de vencer a los demás Reinos.
[Nota lo de arriba es para que sepan un poco más del mundo en el que están o también para que tenga una idea de más o menos pienso asee en el futuro ✌️]
Juan:( con la mandíbula asta el suelo) no me lo puedo creer estoy enfrente del grupo de los hermanos Draco.
Erikson: las noticias si que viajan .
Reidy: ahorita tendremos que estar escondiéndonos de las chicas.
Antoni: hola yo me llamo Antoni i estos dos mal educados son mis hermanos Reidy y Erikson.
Juan: ( asombrado) entonces por eso es que son tan fuertes es que son dragones.
Antoni: si si si ahora a lo que vamos si vas a estar en nuestro grupo debes seguir nuestras órdenes al pie delante especialmente de Erikson si es en medio de la batalla si quieres seguir viviendo entendiste.
Reidy: espero que entiendas porque no será nuestra culpa si mueres.
Erikson: y yo no quiero ocuparme de decirle a tus seres queridos que te mataron por no escuchar tus órdenes.
Juan:(con una posición militar) si señor.
En la mente de los dragones : me ciento viejo.
Ryuk : si ya terminaron de asustarlo cual será su fachada cuando ustedes estén en su forma dragón.
Antoni: eso te encargas tú ya que él será tu ayudante ya que del grupo ustedes son los más débiles y en rango tú eres más alto que él así que tú le enseñaras y si supera tu nivel y rango las chicas le enseñarán.
Ryuk:(enojado) como que si me supera es solo un principiante.
Erikson: el único que no es principiante es el que nace ya sabiendo su futuro y su profesión.
Reidy: Erikson tiene razón y además no importa si eres principiante si eres lo suficiente mente inteligente podrás sobrevivir a alguien con más fuerza y poder.
Antoni: en conclusión te callas y te ases responsable de tu estudiante temporal o que lo entrene Erikson y que después él te enseñe ha ti tu elige.
Ryuk:(en su mente) si Erikson lo entrena el muchacho dejará de ser un principiante en menos de unas cuatro semanas y si lo entrenó yo tardará más pero no tendré tiempo para buscar lindas chicas.
Erikson: yo porque tengo que entrenarlo.
Antoni: porque eres el mayor por media hora y de nosotros tres tú eres el único que podría entrenarlo sin matarlo y que progrese y ahora que lo pienso no quiero que se convierta en un pervertido como Ryuk.
Ryuk : y no me avergüenzo de serlo y que el muchacho lo entrene Erikson.
Erikson: bueno muchacho prepárate para el infierno que viene Antoni puedes asee unas pesas de muñecas i tobillo de unos 20 kilos cada una por favor.
Antoni: aquí tienes .
Reidy : no cres que está comenzado un poco fuerte para el.
Erikson: no lo creo Juan acércate o ponte una en cada muñeca y tobillo y no te los quitarás asta que no sientas que los tengas puestos y te muevas fácil mente entendiste estaremos un tiempo aquí para entrenarte.
Juan:entiendo señor.
Erikson: no me digas señor no tengo tantos años
Así comenzó el entrenamiento de Juan.
————————————————————
Sé que no es tan largo como lo normal es que se me an perdido las notas que tengo de esta historia i se me ase un poco complicado a serla así que no sacaré capítulos rápidos pero también estoy trabajando con una nueva historia que espero que les guste sin más que decir adiós ✌️
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un dragón con mis amigos
FantasyDespués que sucediera un accidente inesperado y muriera junto a mis deos mejores amigos y nos encontráramos con un dios de otro mundo y nos diera la osion De reencarnar en Dragones y luego que asetamos cómenos nuestra istoria