Al llegar al mercado compraron 3 kilo de carne de res y consiguieron una bolsa mágica entrando toda la provisiones y pociones de curación y recuperación de mana.
Después de terminar de comprar las provisiones se acercaron a una caverna para poder comer y llevarle algo de comida a Ryuk mí entras esperaban su comida es cucharón de unos aventureros que estaban susurrando Servando de ellas.
Aventurero 1 ??: tú crees que nos puedan ayudar con los Orcos que se establecieron en el bosque que nos atacan de vez en cuando.
Aventurero 2 ??: lo dudo son domadoras de dragones los domadores de dragones eligen misiones de rango C,Dy B un campamento de Orcos es de rango E no les llamará la atención solo con el dragón que párese ser de fuego basta para acabar con los Orcos.
Aventurero 1 ??: tienes razón además son tres dragones que tienen la misiones que tomarían sería de rango A y B para que sus dragones se vuelvan fuertes.
Cuando las chicas escucharon eso decidieron ayudarlos con su problema de Orcos así cuando llegó la comida la guardaron y se fueron hacia donde los muchachos.
Cuando llegaron vieron que los niños estaban jugando en algo que avía inventado Antoni donde los niños subían por una escalera y se tiraban por un tubo que al final avía una fosa con arena creada por Erikson.
Los chicos al beber a las chicas acercarse mirando el tobogán Antoni se les aseso y les susurra que es un juego pa niños que inventaron para que los niños los dejen tranquilos y que el nombre del invento era tobogán.
Las chicas se veían un poco intrigada por el invento de los chicos pero sin darle más rodeo le dijo a Antoni que hiciera una bandeja grande para sacar la carne el sol lo izo cuando terminó de ases la bandeja los otros chicos se acercaron i vieron como en la bandeja aparecía los tres kilos de carne que compraron las chicas.
Y antes de que enyesaran a comer Reidy usó su fuerza para por límenos cocinarla sin sazón cuando él terminó los tres comenzaron a comer y mientras comían se recordaron que no avían visto la estadísticas de las chicas.
Los tres vieron las estadísticas de las chicas.
Nombre: Marian
Rasa: Humana
Nivel: 17/25
Estado: normal
Pv: 60/60
Pm: 25/25
Agu: 50/50
Habilidad:
Espadachín
Doble espadas
Maestra de la espalda de fuego
Esquivar
Furia en
Refuerzo
Domador de dragones: Recién adquiridaNombre: Miriam
Rasa: humana
Nivel: 15/25
Estado: norm
Pv: 60/60
Pm: 100/100
Agu: 50/50
Habilidad:
Control de mana
Bola de fuego
Bola de agua
Bola de viento
Bola de tira
Duplicar: esta habilidad permite duplicar cualquier objetó pero no su poder mágico
Arte del bastón
Curación menor
Domador de tragones: Recién adquiridaNombre: Arelis
Rasa: Elfo
Nivel: 16/27
Estado: normal
Pv: 60/60
Pm: 70/70
Agu: 50/50
Habilidad:
Ojo de al con
Puntería perfecta
Él erre del arco
Dagas doble
Multi flechas
Domador de dragones: Recién adquirida[esta habilidad puede asegura que en dragón que tengas en tu control pueda escuchar tu silbido]{ postdata nada más lo pongo en uno por que me da pereza ponerlo en los demás }
Después de que vieran el estado de los chicas se sol prendieron al ver que Miriam tenía un ataque de cada elemento principal y de las habilidades de las demás de pues de un rato mirándola con un poco de asombro continuaron comiendo.
Mientras las chicas le daban a Ryuk su comida y sacaban la suyas para comer y mientras comían les dijeron a los chicos lo que sucedía con los Orcos y los chicos no se negaron en ayudar si era tan fácil que con solo uno de ellos es suficiente.
Cuando terminaron de comer las chicas se fueron para hablar con el líder de la aldea para que los deje ayudarlos con los orcos después de unos minutos encontraron la casa del líder las chicas de acercaron a la puerta para tocar.
Cuando la puerta se abre el líder de la aldea les dise que pasen y las chicas al ver mejor al líder notaron que ya era un viejo como de 60 años con los ojos de color marrón con la típica barba de los magos y usaba un sombrero de paja , una camisa blanca que por encima tenia un chaleco de cuero unos pantalones de color marrón y unas botas consuela y punta de metal.
Líder??: antes que nada vamos a presentarnos correctamente mi nombre es Eldris.
Marian: el mío es Marian.
Miriam: el mío es Miriam.
Arelis: y el mío es Arelis.
Eldris: bueno ye que nos conocemos díganme que es lo que quieren pedirme.
Marian: como sabes que te vamos a pedir algo.
Eldris: no es tan difícil son tres domadoras de dragones a demás ya consiguieron sus provisiones y comieron si no quisieran algo ya se unieran ido en sus dragones.
Arelis: tienes razón pero no venimos sólo a pedirte algo sino a que nos dejes ayudar con los Orcos.
Eldris:( pensativo) y que quiere acá vió.
Miriam: no queremos nada sólo queremos ayudarlos.
En eso se escucha como un aventurero entra en la casa cansado de correr y dice que viene una orda de orcos a la aldea desde la parte trasera.
Eldris: está bien pueden ayudar con sus dragones en eso las Chicas salen corriendo hacia donde estaban los orcos cuando iban llegando las tres silbaron al mismo tiempo.
Con los chicos estaban viendo como los niños se divertía cuando escucharon un silbido los tres se pararon de repente asiento que Ryuk les preguntara que si les pasaba algo y Erikson le dijo que se subiera a su lomo.
Ryuk al escucharlo serio se subió lo más rápido que pudo y cuando terminó los tres salieron volando lo más rápido que podía hacia el otro lado de la aldea donde se encontraron con las chicas que estaban por llegar a la entrada de atrás de la aldea.
Cuando las chicas estaban por llegar a la entrada sintieron cuando algo las agarró y las elevó del suelo cuando miraron para ver que era lo que las levantó y vieron a los chicos.
Y las chicas dijeron que atacáramos a los Orcos que venía a atacar a la aldea
En eso miraron así donde estaba la orda de Orcos y vieron que eran demasiado para los aventureros de esta aldea.Después de eso se lanzaron hacia la orda cuando comenzaron a atacar
________________________
Este capítulo de la historia se inspiró en uno de una historia que me atrajo mucho la atención es pero que él autor la aprecié ya que gracias a su historia fue que me pude inspirar para que este capítulo saliera más rápido de lo que yo planeaba sin más que decir nos leemos luego ✌️
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un dragón con mis amigos
FantasíaDespués que sucediera un accidente inesperado y muriera junto a mis deos mejores amigos y nos encontráramos con un dios de otro mundo y nos diera la osion De reencarnar en Dragones y luego que asetamos cómenos nuestra istoria