Abro mis ojos y me levanto viendo que soy el único despierto. Entonces me alejo de ellos para practicar lo que decía Anthony de las armaduras. Empecé a enfocarme en mis escamas para que se formara una capa de piedra o tierra, sin embargo no conseguía nada de nada, así que pensé en ver mi estado y dije en mi mente "estado" y me apareció una pantalla presentándome mi estado.
Nombre: Erikson
Rasa: Bebé dragón de tierra
Nivel: 1/10
Estado: Normal
Pv: 50/50
Pm: 25/50
Agua: 25/25
Habilidad: Analizar
Rodar lv: 1
Idioma Dragón lv: completó
Después de leer mi estado me di cuenta de que gasté mucho mana tratando de hacer la armadura, entonces pensé en qué tal si la usaba en una sola parte de mi cuerpo. Mientras yo estaba pensando Anthony y Reidy se levantaban.
(Narrador: en esta parte narra alguien que no es un personaje).
Anthony: ¿En qué piensas, Erikson?
Erikson: En cómo poder usar mi mana.
Reidy: ¿Y cómo te ha ido con eso?
Erikson: Bueno, todavía no he intentado nada. Además de la armadura.
Anthony: ¿Y qué tal eso?
Erikson: No conseguí nada más que gastar la mitad de mi mana.
Reidy: Entonces la armadura se descarta por el consumo de mana...
Erikson: ¿Qué tal si intentamos con las demás?
Los dragones comenzaron a enviar mana a sus garras. Anthony consiguió la habilidad garras filosas; Reidy consiguió garras de fuego; Erikson consiguió puñetazo de piedra. Después hicieron lo mismo con sus colas, haciendo que Anthony obtuviera la habilidad cola afilada; Reidy consiguió cola de fuego y Erikson consiguió bola de demolición.
(Narrador: Erikson)
Después de gastar la mañanaentera en conseguir esas habilidades, nos dio hambre y decidimos salir de lacueva. Al salir, Anthony propuso usar el olfato, así que nos pusimos a oler losalrededores hasta que Reidy captó algo. Aunque era desconocido para nosotros,lo seguimos para ver si lo podíamos cazar. Fuimos hasta encontrar un jabalí conunos colmillos enormes.
Imagen del jabalí
Entonces los tres lo analizamos y nos apareció:
Nombre: Ninguno
Especie: Jabalí del bosque
Nivel: 5/10
Estado: Calmado
Pv: 50/50
Pm: 10/10
Agu: 50/50
Habilidades: Embestida, Resistencia
Después de ver su estado pensamos que si lucháramos uno a uno, perderíamos. Sin embargo somos tres contra uno, tenemos la ventaja numérica. Anthony nos llamó, pues tenía un plan en mente. Nos dijo que como él era el que tenía las escamas más fuertes, lo iba a distraer, yo lo atacaba por el costado derribándolo mientras Reidy lo atacaba con sus garras de fuego. Luego de escuchar el plan nos pusimos en posición para comenzar.
Anthony se puso en frente del jabalí captando toda su atención. Entonces rodé con todas mis fuerzas hasta el jabalí, dándole pero, solo pude empujarlo unos centímetros haciendo que se enojara y arremetiera contra mí, lanzándome hasta unos árboles. Anthony y Reidy al ver que el plan había fallado, lo atacaron de ambos lados, logrando hacer unas heridas en su lomo y patas por no saber a quién atacar. Y en ese momento arremetí contra él mezclando mi habilidad de rodar con bola de demolición. Al saltar en el aire usé rodar y luego bola de demolición. Lo dejé atontado tras golpearlo feroz y rápidamente con la bola de piedras que se formó en la punta de mi cola. Anthony y Reidy aprovecharon para clavar sus garras en su cuello matándolo al instante.
Después de descansar un rato, llevamos el cuerpo hacia la cueva para poder comerlo sin el peligro de que un animal nos atacara. Al llegar adentro de la cueva, decidimos (con un juego razonable de piedra, papel o tijera) para ver quién lo probaría, perdiendo yo, entonces me acerqué para darle un mordiscón y no sabía nada mal para ser crudo. Así que les dije que sabía bien y podíamos comerlo; comenzamos a comer y nos dimos cuenta de una notificación que, con la emoción de la pelea no la habíamos visto, y decía:
¡Felicidades subiste de nivel 1 al nivel 3!
Párese que al pelear juntos, los puntos de experiencias se dividieron entre los tres. Después de acabar con el jabalí, exploramos la cueva y encontrando tres esqueletos de dragones adultos nos dimos cuenta de que ¡eran los cuerpos de nuestras madres en este mundo! Tras este descubrimiento nos fuimos a dormir y ver qué hacer mañana.
————————————————————————
Aquí el primer capitulo. Si les gusta no olviden apoyarme que me da mas motivación para escribir esta historia sin nada más que decir adiós ✌️(Corregido)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un dragón con mis amigos
FantasyDespués que sucediera un accidente inesperado y muriera junto a mis deos mejores amigos y nos encontráramos con un dios de otro mundo y nos diera la osion De reencarnar en Dragones y luego que asetamos cómenos nuestra istoria