Parte 14

233 28 2
                                    

Al instante que se lanzaron soltaron ala s chicas sobre la muralla con Ryuk para después Erikson se alzará co rotación mientras que Antoni usaba aliento de rallo y Reidy de fuego mientras volaba.

Los aventureros que estaban en la muralla se asombraron por el poder de un dragón mediano que todavía no avía terminado con su crecimiento y de un momento to a otro escuchan un estruendo.

Y ven como el dragón de tierra aunque seguía girando no se movía y se escuchó otro estruendo y vieron como un Reí orco hizo que retrocediera y cuando el dragón se detuvo se desenrolló y comenzó a volar con los otros dos.

Aventurero??1: ya esto pasó de ser una misión de rango E a rango C .

Por parte de Erikson:

Erikson: va a seré fácil terminar con esta orda dé orcos ??? ese orco párese que me quiere enfrentar de frente si eso es lo que quieres pues acelerémoos.

Cuando Erikson aceleró contra el Orco el Orco se puso en posición para detener el avance de Erikson lo que logró pero Erikson no se rendía así que trató derivarlo acelerando aún más.

Pero antes de que cogiera más velocidad de rotación el Orco le dio un puñetazo con todas sus fuerzas asiendo que Erikson retrocediera por el fuerte golpe cuñis una muesca de dolor por el golpe.

Erikson: ( en lamente) pero que Diablos fue ese golpe fue como si uniera chocado con una pared de hierro puro.

Después del golpe Erikson se desenrolló y salió volando hacia donde están volando Antoni y Reidy para hacer un plan con ese Orco.

Narrador:

Después de que Erikson alcanzara a los chicos le contó sobre el golpe que le dio y despidieron analizarlo para que no le salga con otra sol presa.

Erikson, Reidy, Antoni: Analizar.

Así se ve:

Nombre: RukrucRasa: Reí Orco Nivel: 5/60Estado: enojado Pv: 100/100Pm: 150/150Agu: 70/70Habilidad:Berserquer Resistencia Muralla : una pared de piedra Control de tierra superior Mozo de piedra Puño de tierraPotenciador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Nombre: Rukruc
Rasa: Reí Orco
Nivel: 5/60
Estado: enojado
Pv: 100/100
Pm: 150/150
Agu: 70/70
Habilidad:
Berserquer
Resistencia
Muralla : una pared de piedra
Control de tierra superior
Mozo de piedra
Puño de tierra
Potenciador

Antoni: la tenemos difícil.

Reidy: can razón detuvo a Erikson en seco solo tiene que usar Resistencia con  potenciador y tendrás un muro de hierro.

Erikson: y yo que pensaba que era un tanque este me gana.

Reidy: hay que decirles a las chicas sobre sus abolida desde para así poder planear algo en caso de que logre llegar a la muralla de la aldea.

Reencarne en un dragón con mis amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora