Parte 10 El jefe de los goblis

409 41 4
                                    

Narrador:
Después que Erikson rescatara a Marina de la horda de goblis Marian se subió a su lomo y fueron a juntarse con sus amigos y compañeros que Erikson dejó en el punto de reunión y des pues de un rato llegaron.

Pero no esperaban encontrase con sus amigos luchando con un goblin enorme como del tamaño de una casa entonces Erikson lo analizó para ver el nivel de goblin.

Sistema:
Nombre: Desconocido
Rasa: rey goblin
Nivel: 20/30
Estado: enojado
Pv: 100/100
Pm: 150/150
Agu: 60/60
Habilidad:
Control de tierra
Reí tirano
Resistencia superior
Así se ve:

Erikson: además de ser feo y grande da problemas con asa resistencia superior que tiene pero con tiempo y entre todos podemos con el pero pelearé en mi forma humana como los demás para no causar un derrumbe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Erikson: además de ser feo y grande da problemas con asa resistencia superior que tiene pero con tiempo y entre todos podemos con el pero pelearé en mi forma humana como los demás para no causar un derrumbe.

Marian: no unimos ya.

Erikson: (frustrado) me pongo inteligente y me ignora pues qué más da ala carga.

Narrador:
Cuando Erikson y Marian se unieron a la batalla los demás se sintieron aliviados por tener a sus atacantes pesados para poder atacar la tremenda resistencia que tenían este Reí goblin.

Cuando él Reí goblin los vio los atacó con el poco control de tierra que tenían mandando dos pilares a cada uno pero Marian los rompió mientras que Erikson los detuvo con su control de elementos que es más poderoso que el del Reí lo qué hizo que este se sol prendió al ver que su ataque se detuvo lo que solo hizo que Reidy aprovechara y mandara sus látigos de fuego para amárralo mí entras que le Hacía algunas quemaduras Antoni al ver al Reí amarado usó su control de elementos y hizo una jaula a su alrededor de hierro los demás al ver la jaula se comenzaron a calmarse y Reidy soltó sus extremidades para descansar.

Y el Reí al soltarlo miro sus heridas y que lo tenían enjaulado en ton ces todos comenzaron a sentir una gran ira y miraron a Erikson pero él les dijo que no es él y miraron a la jaula y vieron como el Reí los miraba con ira y vieron que con un solo movimiento de su bastón rompí los barrotes de la jaula y todos estaban asombrados y Antoni hizo un muro grueso para detener la embestida que le iba a dar a Erikson diciendo a los demás que con un bercerker.

Y los demás asintieron pero Erikson no entendían pero pensó que podía preguntarles después a si que usó los látigos de agua para ver si lo podía a mátalo y retenerlo y Reidy al verlo intento lo mismo pero sus látigos se apagaron al entrar en contacto con los de agua de Erikson mientras que las chicas y Ryuk trataban de apoyarlo Arelis con sus flechas, Miriam con hechizos para retenerlo, Marian asiendo le cortes con sus espadas en los pies del rey y Ryuk Apoyándola.

Mientras ellos luchaban Antoni estaba pensando que a ser asta que se acordó de como el ataque dé Reidy se neutralizó con el agua del ataque de Erikson y pensó que si el agua neutralizó el fuego mejoraría sus ataques de rayos a si que con esto en mente se acerco a Erikson y le dijo tengo una idea y no se como te puede afectar y Erikson le responde mientras lo mate o lo detenga hazlo que que estoy perdiendo el agarre al Antoni escuchar eso se movió rápido y agarró los látigos de agua y mando el rallo más fuerte que podía y se asombró al ver que el rallo se convino con el látigo de agua lo qué hizo que el agua de los látigos se puchera a hervir y comenzó a quemar y a electrocutar al reí y Reidy al ver como combinan sus segundos elementos el se le acercó i usó su elemento de viento mientras agarraba en latió y le gritaba a todos los demás que se cubran y al mezclarse los tres elementos el viento, rallo y agua.

El viento haciendo que el látigo se afilara al punto de que contara el hierro el rallo electrocutándolo y calentando el agua del látigo al punto de quemar la piel del reí y el agua asiendo presión en su cuerpo y cuando se combinaron lo destronaron asiendo qué volaran pedazos por todos lados y después de que explotará en pedazos as chicas con Ryuk se acercaron para verso estaban bien y los vieron desmayados por el desgaste de mana en toses los recogieron por los hombros y se fueron a la aldea ya que avían terminó con los goblis y su reí.

Cuando llegaron los pusieron en camas para que descansen y Ryuk les pregunto que qué planean a ser ahora que terminaron con la misión y las chicas algo sonrojadas le respondieron que se unirían a ellos sea a su hermandad o manada y Ryuk al escucharlas sólo dijo bienvenidas a la manada .

————————————————————
Lo siento si se lo hayan corto pero no e tenido mucho tiempo y me e trabado en algunas partes pero espero que les guste y cualquier cosa que crean que pueda cambiar en la historia o mejóralo me avisan pues está la próxima y adiós✌️

Reencarne en un dragón con mis amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora