Parte 19

200 14 1
                                    

Saludos si se que muchos me quieran matar por tanto tiempo sin su vició pero lo importante es que ya estoy terminando de la secundaria y tendré más tiempo si no se me olvida que soy muy olvidadizo y si no ocurre algún problema así que pido disculpas y comencemos y les recomiendo leer el la parte anterior para que se les refresque la memoria 😁✌️

————————————————————

Erikson: vamos Juan solo te faltan 3 vueltas ala pradera y ni tan grande es solo tiene 10 kilómetros ala redonda y ya lleva 15 para qué sigas con las 100 pechadas , abdominales y Sentadillas para que después descanses un poco y entrenes con Miriam la espada así que muévete.

Antoni: no crees que está exagerando.

Reidy: no lo creo te recuerdas cuando él comenzó a ir a ejercitarse.

Antoni: si y al entrenador que terminó desmayado por esforzarse de mas.

Reidy: si quien diría que en el primer día levantaría 100 kilos 30 bese seguidas.

Antoni: aunque lo más gracioso fue la cara de todos al verlo eso sí que no se me olvida.

Ryuk: no creen que deberíamos ayudarlo.

Antoni y Reidy: ..........no.

Juan:(pensamientos) creo que era mejor que me entrenara Ryuk que este conductor de es clavos 😭.

Antoni: y por cierto cómo es que se llama la ciudad o reino del que no apoderaremos pero deforma amistosa.

Mirian: es reino y se llama Tenyu.

Reidy: y por qué ese nombre.

Arelis: diseñó que es por sus avances en su forma de vivir muchas cosa tecnológicas que usan los hospitales y el gremio vinieron de ese reino pero como te lo podrás imaginar sus amanses en armamento es el mismo que en todo el continente.

Reidy: aunque eso podría cambiar con Antoni y sus ideas de armas mágicas.

Narrador:

Después de que pasaran tres semanas con el entrenamiento de Juan de si dieron coger camino a Tenyu y para que Juan consiguiera experiencia con los monstruos así que se trasformaron en dragones y comenzaron con su ruta y después de una hora vieron a la distancia una aldea similar a la de Juan y viendo que al parecer también tenían problemas con algunos monstruos pero párese que no tienen aventureros ya que sólo ven soldados de fundiéndola.

Erikson: que opinan los ayudamos o seguimos con nuestro camino.

Antoni: no sé creo que deberían decidir las chicas.

Mirian: deberíamos ayudarlos ya que así se correrá la voz mucho más rápido de que somos domadora de dragones.

Los demás: tienes razón.

Erikson: quien comienza con el ataque.

Antoni: es mejor que seas tú con el agua para separarlos.

Erikson: está bien.

Soldado?????: señor a la distancia se ve que se acerca tres dragones.

Comandante:( preocupado) no puede ser estos monstruos y ahora dragones y no solo uno sino tres.

Soldado?????: está bien señor.

Comandante: ( nerviosa y asustado) usted cree que yo estoy bien apenas me ascienden a comandante ase unos días y viene una orda de monstruos y ahora dragones debí hacerle caso a mi madre y ser granjero .

———————continuará ———————

Bueno sé que es corto pero es mientras me acostumbro a ser escrito y lidiar con mi vida de soltero y vivir solo así que asta la próxima ✌️

Reencarne en un dragón con mis amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora