Narra Kojima Genta:Han pasado un par de días desde que Mitsuhiko nos dijo que Shinichi-san se parecía a Conan. Aunque es difícil de creer que tu vuelvas.
Después de todo hace 14 años que no sabemos nada de tu paradero, nunca llamaste, ni mandaste cartas a pesar de siempre estar juntos, ¿En dónde estarás ahorita?
- Kojima-kun, Kojima-kun, ¡Kojima-kun!
Genta: ¡Ahh! ¡Hai! Lo siento.
- Kojima-kun si sigue así, no podrá graduarse.
Genta: Hai, gomen....
- Debe esforzarse, ahora que recuerdo Tsuburaya-kun y usted iban en el mismo curso ¿no?
Genta: ¡Hai! Se graduó hace un par de semanas. - Dije apenado, a pesar de ir en el mismo curso salió antes que yo. Después de todo Mitsuhiko y tu... Conan... Siempre fueron los más listos -
- Qué rápido pasa el tiempo, de todos modos si sigues así no podrás alcanzarlo. Pon atención.
Solo me límite asentir, la maestra ya parecía muy enojada. No quería interrumpir más, aunque con el pensamiento aún rodando por mi mente decide dejarlo para después.
Tenía mucho tiempo para pensar en el tema del supuesto parecido entre Conan y Shinichi-san, aunque había visto un par de veces a este último no podía decidir si se parecía un poco a Conan.
La hora de clase término y me dirigí a los casilleros de la Academia, el mío no era tan interesante, igual por fuera como los otros pero diferente por dentro. En el estaba mi pin de la Liga de detectives, mi reloj-linterna, algunos libros y copias. Y también estaba un fotografía de nosotros, la última que nos tomamos antes de tu repentina despedida.
- ¿Qué tal Kojima? Escuche que de nuevo no pusiste atención en clase. Bueno no me sorprendería que no terminarás la Academia.
Genta: ¡¿Qué dijiste?!
- Wow, wow, calma todos sabemos que eres un cabeza dura de nuevo pensando en ese tal "Conan-kun"
Genta: ¡Cierra la boca! No te metas en cosas que no te incumben Saotome.
Saotome: Hum.. Ni que me importara tu amor ridículo. Acéptalo tu mejor amigo o como quieras llamarlo los abandono para siempre. ¿Verdad Kusakabe?
Kusakabe: Si, yo creo que solo estaba esperando el tiempo necesario para dejarlos en el olvido jajaja....
Me quedé mirando con furia a esos idiotas, no me importa mucho lo que me digan, pero me saca de quicio que me sigan molestando.
Saotome Ristu y Kusakabe Hiroki dos alumnos de un curso diferente al mío. Antes éramos amigos junto con Mitsuhiko pero tiempo después se alejaron de nosotros hasta el punto de fastidiarnos siempre que pueden.
Cuando les contamos sobre Conan, desde el momento en que nos separamos empezaron a molestarnos sacando siempre ese tema. Mitsuhiko siempre los enfrentaba pero desde que se graduó y me quedé solo en la academia me empezaron a molestar con mucha mas frecuencia, a veces quisiera soltarles un golpe a los dos pero eso me metería en problemas y después no podre graduarme. Me había prometido alcanzar a Mitsuhiko y también a Ayumi.
Debía aguantarme hasta que me graduara no faltaba mucho para eso solo unas cuantas semanas y después entraría al Departamento de la Policía Metropolitana de Tokio para estar con Mitsuhiko y los demás detectives.
Pero tendré que dar lo mejor de mi si quiero que ese día llegue, no quiero decepcionar a mis padres, a mis amigos y a todas esas personas que aun confían en mi para salir adelante.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando mi teléfono empezó a sonar era una llamada de Ayumi.
Genta: Ayumi ¿Que sucede?
Ayumi: ¡Genta-kun! Debes venir rápido a la primaria Teitan - Su voz se oiga algo exalta, como si estuviera asustada o sorprendida -
Genta: Pero porque ¿Que ocurre?
Ayumi: ¡Te explico cuando llegues, pero date prisa!
Genta: De acuerdo, de acuerdo. Iré enseguida no te alteres.
Ayumi colgó el teléfono enseguida, por mi parte la academia había finalizado así que se podría decir que estaba libre por el momento. Pero que habrá pasado con Ayumi para que este así de sorprendida.
Metí lo que faltaba a mi casillero y salí de las puertas de la academia debía llegar a tiempo o si no Ayumi me gritaría por llegar tarde.
Tarde un rato corriendo hasta que por fin pude visualizar la primaria Teitan, Ayumi estaba parada en la esquina de la escuela parece como si estuviera vigilando a alguien. Me acerque a ella con cuido para ver a quien espiaba pero al parecer noto mi presencia.
Ayumi: ¡Tardaste!
Genta: Lo siento, me tarde un rato en estar corriendo y bien ¿Para que me llamaste y me citaste aquí?
Ayumi: Ah cierto, no me creerás a quien a cabo de ver, bueno pero para nosotros eso es imposible por que el desapareció hace mucho y ahorita ya debería tener nuestra edad pero es solo un niño así que no se que esta pasando aquí, necesito una explicación sobre esto....- Ayumi hablaba muy rápido que no podía seguirle el paso-
Genta: Ayumi mas despacio ¿De quien diablos estas hablando?
Ayumi: ¿¡Como que de quien estoy hablando!? Pues estoy hablando de Conan-kun.....
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
¿Conan......kun.....?
Fanfiction¿Qué pasaría si Shinichi recuperará su cuerpo original? ¿La Liga Juvenil de Detectives seguiría Junta? Esta historia narra sobre lo que pasó con los miembros de la Liga después de que Conan Edogawa se fuera para siempre..... A veces el destino es...