Narra Mitsuhiko Tsuburaya:
Un día como hoy me uniría al departamento de policías para ser detective, me habían recomendado al Departamento de la Policía Metropolitana de Tokio. Donde estaban la detective Sato y el detective Takagi.
Como van las cosas ¿no? Cuando éramos la Liga Juvenil de Detectives ellos dos siempre estaban juntos y ahora cuatro años después de que te fueras ellos se casaron. Fuimos a su boda y los dos se veían muy felices.... Solo faltabas tu entre nosotros.
Ahora ellos viven felices con sus tres hijos, el mayor tiene 9 años y los gemelos tienen 8 años... El Detective Takagi y la Detective Sato siempre nos dejaban jugar con sus hijos y cuidarlos. Si estuvieras aquí tal vez tu te hubieras encariñado con ellos.
Bueno es momento de dejarte en le pasado, justo ahora voy con los chicos para decirte el último adiós para siempre... Después de tratar de encontrar tu ubicación, nos dinos por vencidos... Te dejaremos en paz donde quieras que estés Conan-kun...
Ayumi: ¡Mitsuhiko-kun! ¡Por aquí!
Mitsuhiko: ¡Ayumi-chan! ¡Genta-kun! Ohayōgozaimasu.
Genta: Ohayō Mitsuhiko.
Ayumi: Estamos todos.... Bueno debemos decirle adiós a Conan-kun....
Los tres estábamos en la primaria de Teitan, el lugar donde te conocimos y nos volvimos amigos por primera vez... Esta vez te dejaremos en paz para siempre. En esta ocasión Haibara-san no quiso acompañarnos.
Flashback:
Mitsuhiko: ¿Entonces vendrás con nosotros Haibara-san?
Haibara: Lo siento, pero tendrán que ir sin mi. Además tengo mucho trabajo que hacer...
Mitsuhiko: Pero....
Haibara: Lo siento, pero dije que no, además Edogawa-kun no estará ahí, no tiene caso despedirlo.... ¿Eso es todo?
Mitsuhiko: Si, es todo. Nos vemos después Haibara-san....
Fin del flashback.
Ayumi: Me gustaría que Ai-chan estuviera aquí...
Mitsuhiko: Haibara-san dijo que en esta ocasión no podía venir... Bueno es de esperarse es una investigadora, de seguro tendrá mucho trabajo.
Genta: Haibara casi ya no está con nosotros mucho tiempo.
Ayumi: Bueno es lógico, ser investigadora debe ser agotador....
Mitsuhiko: Es inevitable... Bueno debo irme, hoy debería estar en el Departamento de policía.... Se supone que hoy iniciaría mi trabajo para ser detective...
Ayumi: Todo ira bien Mitsuhiko-kun, te deseamos suerte.
Mitsuhiko: Si, nos vemos después....
Me aleje de los chicos y me dirigí a paso rápido al Departamento de policía. Estoy seguro que me ira bien... Además tengo cualidades suficientes para ser detective. Me pregunto ¿Cómo será mi superior? Espero que sea como los detectives Sato, Takagi o Chiba.
Al llegar al Departamento me presente y me enseñaron el Departamento y como funcionaban las cosas ahí. El inspector Megure seguía a cargo después de tantos años todavía no cedía su puesto.
Megure: ¡Oh Tsuburaya-kun! Que bueno es verte de nuevo, creciste mucho.
Mitsuhiko: Por favor Megure-keibu, solo dígame Mitsuhiko...
Megure: No puedo hacer eso, después de todo ahora vas a formar parte de la policía Metropolitana como detective.
Mitsuhiko: Gracias por su cálida bienvenida...
Desde que el inspector Megure supo que formaría parte de la policía Metropolitana me empezó a llamar por mi apellido, aunque le eh dicho varias veces que me llame por mi nombre. Pero parece que es terco, el junto con otros detectives estuvimos tratando de encontrar tu ubicación después de que te fueras Conan-kun pero hasta ellos se dieron por vencidos...
Megure: Por cierto ¿Cómo están Yoshida-san y Kojima-kun?
Incluso empezó a llamar a Genta-kun y Ayumi-chan por sus apellidos, no pensé que al crecer los que antes veías como adultos ellos te empezarán a tratar como adultos...
Mitsuhiko: Ah ellos están bien, Ayumi-chan pronto terminara la Academia y Genta-kun por igual...
Megure: Vaya es increíble como crecen los niños hoy en día, bueno es hora de que te asignamos a un compañero...
El inspector me llevó a la Oficina donde estaban todos los detectives profesionales y otros novatos, que recuerdos me trae esta Oficina...
Megure: Bien escuchen todos el es Tsuburaya Mitsuhiko-kun, desde ahora estará trabajando con nosotros como detective novato.
Mitsuhiko: ¡Es un placer conocerlos, espero llevarnos bien! - Dije mientras hacia una pequeña reverencia ante los demás detectives -
- Bienvenido Tsuburaya-kun, mi nombre es Akira Matsui, es un gusto conocerte. - Habló una chica de pelo azabache con los ojos de color azul cielo...
Mitsuhiko: El placer es mío Matsui-san, espero llevarnos bien...
- Bienvenido Tsuburaya-san, espero y nos llevemos bien, mi nombre es Kiyoshi Okumura - Hablo un chico de cabellera negra y ojos azules
Mitsuhiko: También es un gusto conocerlo Okumura-kun
Megure: Bien, ya que se conocen, Tsuburaya-kun tu compañero será....
- ¡Megure-keibu! Perdón por la tardanza, tuve que atender algunos asuntos...
Megure: ¡Oh! Ya estás aquí, déjame decirte que ya tienes un compañero nuevo, el es Tsuburaya Mitsuhiko- Kun.
Me iba a dar vuelta para saludar a mi compañero, al verlo en la cara me quedé estático en mi lugar sin poder articular alguna palabra... No puede ser... Es imposible....
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
¿Conan......kun.....?
Fanfiction¿Qué pasaría si Shinichi recuperará su cuerpo original? ¿La Liga Juvenil de Detectives seguiría Junta? Esta historia narra sobre lo que pasó con los miembros de la Liga después de que Conan Edogawa se fuera para siempre..... A veces el destino es...