Narra Shinichi Kudo:
Desde queme había convertido en un niño, siempre quise encontrar una manera de volver a mi cuerpo original, encontrar a los responsables y conseguir una muestra para contrarrestar los efectos de la droga. Lo que me detenía eran esos niños, estar con ellos antes me irritaba un poco. Tener que jugar juegos infantiles a pesar de tener 17 años.
Pero no me quedaba de otra, ya que no quería que nadie descubriera mi identidad secreta, siempre fui consiente de que los casos que resolvíamos podían ser peligrosos para ellos pero de todos modos siempre nos involucrábamos en uno, me había acostumbrado tanto que lo único que hacia era resolver el caso rápido y cuidar de esos niños.
Mientras mas pasaba el tiempo estaba perdiendo las esperanzas de recuperar mi cuerpo original, hasta que llego Haibara ella era un miembro de la organización por un momento creí que podría volver las cosas a lo que eran antes pero esos tipos se nos adelantaron, fue en ese entonces que descubrí una amarga verdad, Ai Haibara su nombre verdadero Shiho Miyano era la hermana menor de la fallecida Masami Hirota nombre verdadero Akemi Miyano desde ese entonces supe que no estaría solo en eso de capturar a los hombres de negro.
Siempre me la pasaba con Haibara para verificar la información de la organización mientras estábamos con esos niños. Lo que nunca pude deducir fue el como me había encariñado tanto con esos niños que hasta me daba lastima dejarlos solos, los juegos, las risas y las aventuras que había vivido con ellos a lo largo de mi tiempo como Conan Edogawa.
La primera vez que regrese a mi cuerpo original estaba feliz de volver a ser Shinichi Kudo pero al voltear a ver esos niños felices junto con Haibara disfraza de "Conan" me entro un sentimiento de nostalgia debido a que seria la ultima vez que los vería de nuevo. Me decepcione un poco al volver a mi forma de niño otra vez pero las risas de esos pequeños problemáticos me subieron los ánimos.
Siempre fui consiente de los sentimientos de los niños hacia mi como Conan, la envidia y admiración de Mitsuhiko, los celos de Genta y el amor de Ayumi. Lastimosamente no pude decirles a los niños sobre que pensaba de ellos.
Solo tardamos unos cuantos meses en capturar a la organización y de que Haibara creara el antídoto definitivo para volver a ser Shinichi, cuando me despedí de esos tres niños me entro un sentimiento de tristeza ya que ese seria el adiós definitivo que les daría para siempre, aunque prometí estar en contacto con ellos decidí mejor no hacerlo por seguridad hacia ellos.
Haibara: Entonces ¿No les dirás?
Shinichi: No, es mejor así. Se asustaran al saber que su amigo es en realidad un adolescente de 17 años, ademas son muy pequeños todavía para asimilarlo todo. Sin mencionar que tu identidad de Ai Haibara estaría expuesta hacia ellos.
Haibara: Entonces te iras así nadamas, bueno acepto tu decisión pero con una condición, que nunca te volverás a involucrar con ellos ni cuando seas Shinichi Kudo. Creo que es lo mejor para ti y para esos niños.
Shinichi: Si tienes razón, por favor cuida de ellos Haibara tienen mucho por delante y quiero que logren sus metas.
Haibara: Ara te preocupas por ellos, eso es nuevo en ti.
Shinichi: Aunque no lo creas, me encariñe mucho con ellos que no quisiera que nada les pasara. Bueno creo que es mejor que me vaya adiós Haibara y gracias por todo.
Esa noche me despedí de Haibara y de los niños para siempre, no volvería a verlos pero era mejor así al menos hasta que estén a salvo.
Estudie mucho y me gradué del instituto con buenos promedios, inicie la universidad y me gradué mas rápido de lo normal, me uní en la policía y trabaja desde casa algunas veces, tiempo después le pedí a Ran que se casara conmigo. Nuestra boda fue en Londres donde me le había confesado vivimos un tiempo allá y un año después nacieron nuestros mellizos. Vivimos en Londres hasta que los niños cumplieron los 4 años nos regresamos a Japón.
ESTÁS LEYENDO
¿Conan......kun.....?
Fanfiction¿Qué pasaría si Shinichi recuperará su cuerpo original? ¿La Liga Juvenil de Detectives seguiría Junta? Esta historia narra sobre lo que pasó con los miembros de la Liga después de que Conan Edogawa se fuera para siempre..... A veces el destino es...