Ayumi Yoshida...

297 19 0
                                    

Narra Ayumi Yoshida:

¿14 años?.... Desde que te fuiste jamás pude decirte lo que sentía por ti.... Mis sentimientos hacia ti jamás fueron revelados.... Dime Conan-kun.... Si estuviera aquí nosotros ¿Tú y yo seríamos novios?

Desde que llegaste a la primaria me gustaste mucho... Tanto que por ti haría cualquier cosa por estar a tu lado... En cada caso que nos metimos siempre tu encontrabas una solución ante todo....

Siempre te admire por esa seguridad tuya de no entrar en la desesperación.... Siempre que me tomaban como rehén siempre me salvabas...

Conan-kun... Quisiera que estuvieras aquí conmigo... Dime.... ¿Por qué te fuiste?.... ¿Por qué nos dejaste solos?....

La Liga Juvenil de Detectives no fue lo mismo sin ti... En cada caso que estábamos no podíamos resolverlo sin ti.. Eras el único miembro que podía reunir las piezas y juntarlas para encontrar una solución...

Tanto Genta como Mitsuhiko y yo no podíamos resolver los enigmas sin ti. Incluso Ai-chan había perdido el interés en los casos....

Pero como te lo habíamos prometido... Seguimos juntos los tres... Riendo y llorando por ti... Tenemos la esperanza de que nos volveremos a encontrar...

Y cuando ese día llegue, te diré los sentimientos que siempre eh tenido por ti... Dime... ¿Corresponderias a estos sentimientos?....

Seguimos nuestros caminos por separado pero siempre juntos por el lazo que nos une... Si algún día te encuentro prometo jamás soltarte....

Pronto comenzaré con mi trabajo de oficial de policía una vez que me gradué de la Universidad... Dime Conan-kun... Tu estarás ahí obsevandome... Quisiera que estés ahí, quiero verte de nuevo y decirte "No te vuelvas a ir...." "No desaparezca de nuevo... Por favor... "

Ojalá y esas simples palabras te llegaran a donde estas... Por favor vuelve con nosotros, recordemos todos esos momentos divertidos que pasamos juntos... Dime ¿Es mucho pedir eso?...

¿Cuál es la respuesta correcta ante esas dudas?...

Dime cual es el camino que debo seguir para estar a tu lado... Que debo hacer para que vuelvas y nunca jamás te vayas... Quiero saberlo.... Quiero tu respuesta... Ojalá y llegue algún día en que todas esas dudas desaparezcan, mientras tanto seguiré anhelando tu llegada...

Fin de la narración...

______________________________________

¿Conan......kun.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora