Capítulo 2

301 20 0
                                    

Narra Ayumi Yoshida:

Iba de camino al parque a paso rápido debido a que Mitsuhiko-kun nos había citado a todos ya que tenía algo importante que decirnos, al llegar Genta-kun ya estaba ahí y me sorprendió ver que estaba Ai-chan.

Ayumi: ¡Genta-kun, Ai-chan!

Los dos voltearon a verme y al instante me saludaron con una sonrisa en su rostro. En especial quería ver la sonrisa de Ai-chan, hace mucho que no la veo...

Ayumi: ¡Ai-chan! Que sorpresa verte.

Haibara: Hola Yoshida-san, he tenido tiempo libre últimamente, además tenía interés en lo que dijo Tsuburaya-kun.

Genta: ¿Qué querrá decirnos Mitsuhiko?

Ayumi: ¿Quién sabe? Cuando me llamó su voz sonaba alterada.

Genta: Ojalá y sea que comeremos anguilas con arroz...

Las dos miramos a Genta-kun con cara de "¿Es enserio?" A pesar de los años, el no ha cambiado nada, su platillo favorito sigue siendo las Anguilas con arroz...

Después de 10 minutos vimos a Mitsuhiko-kun corriendo a toda prisa hacia nosotros. Se miraba pálido, su respiración era entre cortada y su corbata toda alojada.

Ayumi: ¿Qué pasa Mitsuhiko-kun? ¿Por qué vienés todo agitado?

Mitsuhiko: Es que.... Vine en la hora del almuerzo...

Haibara: Se nota, mira como viene tu corbata, se nota que veniste a toda carrera.

Dijo Ai-chan mientras le arreglaba la corbata, pude ver que Mitsuhiko-kun se sonrojo, a pesar de los años a el todavía le gusta Ai-chan. Los envidio ojalá así hubiera sido con Conan-kun y yo.

Moví mi cabeza de aún lado para otro tratando de alejar esos pensamientos negativos de mi, debemos aceptar que Conan-kun ya no estará más con nosotros. A pesar del tiempo jamás volvió a contactarnos.

Ai-chan término de arreglarle la corbata a Mitsuhiko-kun y hablo.

Haibara: Listo, no la vuelvas arrugar.

Mitsuhiko: Ari... arigato Haibara-san...

Genta: Bien, para que nos llamaste Mitsuhiko.

Mitsuhiko: Ah cierto ¿Adivinen quién toco como compañero?

Genta: Me imagino que uno como los detectives Sato, Takagi o Chiba.

Mitsuhiko: Uno mucho mejor... Se trata nada más y nada menos que Kudo Shinichi...

Ayumi: ¡Imposible, el mejor detective del este!...

Genta: ¡El que apareció hace 14 años después de haber desaparecido misteriosamente!

Mitsuhiko: El mismo ¡No es genial! ¿Podré sorprenderlo con mis deducciones?

Ayumi: Seguro que si, además dijiste que querías llegar a ser igual que Conan-kun...

Mitsuhiko: Tienes razón, además la primera vez que lo ví lo confundi con el...

Ayumi: ¿A qué te refieres? - Dije con duda en mi pregunta -

Mitsuhiko: No lo se, quiero decir se como Conan-kun pero sin los lentes y más maduro.

¿Conan......kun.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora