Capítulo 7

237 13 5
                                    

Narrador:

Los tres chicos se encontraban enfrente de la cafetería que les había dicho Shinichi, iban nerviosos e inseguros de los podrían encontrar una vez entrando ahí. Pero no había marcha atrás los tres acordaron ir ahí por que querían respuestas y tal vez Shinichi se las daría.

Entraron al local y pudieron visualizar al adulto sentado en una de las mesas del Fondo tomando una taza de café. Se veía sereno y calmado, los tres trataron en seco y se dirigieron ante aquel hombre. Se sentaron y solo pidieron un café. Querían preguntarle de la resentida cita que había puesto solo apenas ayer.

Ninguno de los presentes querían hablar, a lo lejos se sentían la presión y la incomodidad que iba creciendo, mientras más pasaba el tiempo ninguno hablaba como si hubiera una pared entre ellos, Shinichi fue el primero en hablar rompiendo aquella incómoda tensión que se había formado en el momento en que los jóvenes se quedaron callados.

Shinichi: Bueno, apuesto que tienen muchas dudas y preguntas que quieren que sean resueltas. Los escucho díganme lo que me quieren decir....

Ayumi: Ah Shinichi-san.... Yo.... Nosotros queremos saber.... Si realmente Conan-kun es su hijo o solo es un pariente lejano...

Genta: Usted si nos cree que Conan fue nuestro amigo en la niñez...

Mitsuhiko: Usted lo veía con nosotros, no puede ser que el no haya crecido durante estos 14 años ¿Cierto?

A Shinichi en su rostro se le formo un a pequeña sonrisa que los tres pudieron notar, pero no era una sonrisa de burla, era una sonrisa de nostalgia como si lo que dijera aquellos jóvenes le trajera momentos divertidos.

Shinichi: Bueno... Por donde empezar, creo que lo mejor sería presentarme.

A los tres jóvenes se les mostro una cara de confusión "presentarse" Pero si ellos ya lo conocían desde que eran unos niños por que presentarse de nuevo.

Genta: Pero si a usted ya lo conocemos desde que éramos unos niños...

Shinichi: Cierto, unos me conocen como Kudo Shinichi el mejor detective de Japón del Este, pero para ustedes tres me conocen como "Conan Edogawa"

Esas simples palabras hicieron que los tres jóvenes les entrara una cara de confusión, a la vez poco a poco se iba formando una cara de enojo. Como podía ser que Shinichi sea el  Conan que ellos conocen. 

Ayumi: ¡No juegue así con nosotros por favor!

Genta: ¡Exacto! Con que derecho viene usted a decirnos que es Conan, es solo que quiere burlarse de nosotros.

Mitsuhiko: Shinichi-san por favor no juegue así con nosotros. Si es una broma lo que esta diciendo por favor es una broma de muy mal gusto. 

Los tres jóvenes estaban inconformes y enojados con el adulto que tenían en frente, en cambio Shinichi estaba de de los mas tranquilo pues el sabia las causas y consecuencia que podría traer al contar sobre una verdad tan grande que había aguardado durante tantos años. 

Los tres jóvenes estaban a punto de irse de no ser Shinichi que les hablo antes de que se retiraran.

Shinichi: Se que lo que les a cabo de decir sea imposible para ustedes ya que soy un adulto y ustedes apenas van entrando a la vida adulta pero tienen que creerme cuando les dije eso.

¿Conan......kun.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora