Capítulo 9

190 9 1
                                    

Narra Mitsuhiko Tsuburaya:

Después de nuestro reencuentro pasamos mas tiempo con Shinichi-san, nos presentó a sus hijos y Conan e Irene-chan nos dejaron de tener miedo, nos hicimos amigos de los niños tanto que de vez en cuando salimos con ellos. 

Solo faltaban tres días para la graduación de Genta-kun y Ayumi-chan, todos asistirían a la ceremonia Ran-san, Shinichi-san, sus hijos y Haibara-san. También olvidaba que los detectives Chiba y el matrimonio Takagi irían a la ceremonia de clausura.

En el rostro de Shinichi-san se mostraba orgullo, estaba orgulloso de nosotros tres y de que pudimos lograr nuestras metas sin salirnos del mal camino.

Todavía tengo presente las enseñanzas y palabras de Shinichi-san en mi cabeza, el consejo que nos dio cuando nos volvimos a reencontrar y lo que nos quiso transmitir al estar con nosotros. Después de todo Shinichi-san sigue siendo una persona muy importante para nosotros....

Por que el sigue siendo para nosotros Conan-kun....

Narra Ayumi Yoshida:

Faltaban solo dos días para nuestra graduación, aunque sabia que Shinichi-san era Conan-kun en el pasado aun no podía dejar estos sentimiento que tenia hacia el, se que esto esta mal ya que el esta casado con Ran-san pero era difícil dejar los sentimientos que tienes guardados por 14 años, esperando a que esa persona pueda corresponder. 

Y la cruda realidad es que la persona que te gusta esta enamorado de otra persona, no pido que Shinichi-san deje a Ran-san pero solo quería que supiera lo que siento por el para poder dejar ir mis sentimientos para siempre y darme por vencida en tener una oportunidad. 

Le pedí a Shinichi-san que quería verlo y hablar con el para decirle un par de cosas aunque siendo sincera no se que decirle, tenia miedo de que me mirara raro y que no me volviera a hablar pero solo el destino lo decidirá. 

Ayumi: Ah...Conan...kun... Yo....

Las palabras no me salían, ¿Que debía decirle? ¿El me mirara raro? Por que cuando quieres decirle algo a una persona las palabras no salen. 

Shinichi: Ayumi-chan ya lo se.

Ayumi: ¿Eh? ¿Que quieres decir?

Shinichi: Se lo que me quieres decir, se sobre tus sentimientos desde que íbamos en la escuela juntos... 

Mis mejillas ardieron, acaso ya lo sabia desde hace mucho. ¡Que vergüenza! ¿Que pensara de mi ahora?

Ayumi: Ah.... Yo....¿Por que nunca me dijiste nada?

Shinichi: No quería que te desilusionaras y tampoco quería hacerte llorar. Así que es por eso que nunca te dije nada, pero ahora que estamos juntos y que sabes sobre mi verdad quiero que te olvides de mi, se que me esperaste por 14 años pero quiero que seas feliz y yo no soy la persona indicada para hacerte feliz. Se que sera difícil pero por favor olvídame... 

Pequeñas lagrimas salían, desde que era niña quería que Conan-kun se fijara en mi y cuando supe que el era Shinichi las esperanzas de estar con el se esfumaron pero solo quería que lo supiera para no tener mas estos sentimientos guardados en mi.

Ayumi: Desde que supe tu verdad sabia que las esperanzas de estar contigo eran nulas... Pero solo quería que lo supieras... ¿Puedo abrazarte?

Shinichi: Claro ven aquí... Ayumi-chan...

Ayumi: Conan-kun....

ambos nos dimos un abrazo, uno que necesite desde hace mucho tiempo, uno donde transmitía mis sentimientos en el y dar por cerrado el ciclo en donde dejaría lo que siento por mi amigo de la niñez y mi primer amor... 

Narra Genta Kojima: 

Faltaba solo un día para que por fin Ayumi y yo diéramos por finalizada la academia y una parte de nuestras carreras, por fin después de tanto tiempo por fin le demostraría a todos en la academia de que no soy un cabeza hueca y que no solo pienso en comida. Conan (Shinichi)  asistiría junto con su familia. Aunque quisiera saber sobre lo que piensa sobre mi, de verdad estará orgulloso de mi y de todo lo que logrado.

Iba con esos pensamientos en mi cabeza, regresaba de visitar a mis padres ya que les fui a dejar la invitación para la graduación, tan distraído iba que no me di cuenta que choque con alguien...

Genta: Lo siento, no me fije por donde iba.

- No yo soy el que lo siente... ¿Genta?

Genta: Ah ¡Conan! 

Me sorprendí justo cuando iba pensando en el se me aparece de repente, que impredecible es el destino...

Shinichi: ¿Que haces aquí?

Genta: Ah vengo de visitar a mis padres ya que mañana sera mi graduación ¿Y usted?

Shinichi: ¿Yo? Vine con mis hijos a pasar el rato ya que casi no estoy con ellos. ¿Quieres acompañarnos?

Genta: No quisiera causar molestias...

Shinichi: No los causas, ademas ellos jugaran en el parque mientras yo los vigilo.

Accedí acompañarlos ya que no tenia nada que hacer al volver a casa ademas estaría solo y es lo que menos quiero, además pasar tiempo con los hijos de Shinichi-san no se veía tan mal.

Viendo de cerca y notando la diferencia el Conan Edogawa que conozco y este Conan son muy diferentes. Ya que el que conozco se portaba de una manera mas madura y a la vez adulta y el hijo de Shinichi-san se porta de manera infantil como lo que es un niño.

Ver a los niños jugar y reír me recordó cuando yo era niño y las travesuras que hacia, aunque yo era el que las empezaba. Eso me recordó a lo que estaba pensando cuando me tope a Shinichi-san, quería preguntarle pero como comienzo la conversación, no tengo idea... Bueno es mejor que fluya así nadamas.   

Genta: Ah...Conan... Yo...

Shinichi: Se lo que quieres decirme, esta bien yo nunca te odie cuando eramos niños. Es cierto que a veces podías ser un poco terco e imprudente con lo que decías o hacías pero hay algo en ti que no ha cambiado incluso al pasar los años y es tu buen corazón y por preocuparte por lo que mas te importa. Seguiste adelante hasta volverte detective o policía eso es algo admirable en ti y me da gusto que ustedes tres no hayan cambiado nada. Estoy orgulloso de ustedes tres chicos...   

Era lo que necesita escuchar, después de tanto tiempo al fin pude saber lo que tanto quería anhelar, saber que Conan estaba orgulloso de mi, de nosotros y que el me reconociera como un amigo importante para el, quería llorar pero no podía, no quiero que Conan vea mis lagrimas aunque en esta ocasión son lagrimas de felicidad.  

Shinichi: Por que no dejamos las platica hasta aquí mis hijos y yo debemos volver a casa antes de que oscurezca, ademas mañana es un día importante para ti y para Ayumi-chan  

Genta: Ah si, hasta mañana Shinichi-san...

Narrador: 

Ambos amigos se despidieron prometiéndose que mañana se verían en la ceremonia eran un día esperado para lo cuatro, tanto que antes de dormir desearon con toda su alma que el día llegará pronto para volverse a ver....

¿Conan......kun.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora