Genta Kojima...

249 21 0
                                    

Narra Genta Kojima:

Desde que el se fue todo ha sido difícil para nosotros... Conan...

Siempre que te miraba resolviendo los casos me daba algo de celos, ver que tu solo te llevabas el crédito.

Siempre me pregunte si tu nos considerabas parte de la Liga Juvenil de Detectives, obviamente nunca te lo pregunte...

Éramos solo niños que no teníamos la mente clara y muchas dudas pasaban por mi cabeza en ese entonces. Soy consiente de que a veces echaba a perder tus planes para atrapar a los criminales...

Los regaños que nos dabas los echaba de menos después de que desapareciste, quisiera que volvieras para recobrar los momentos juntos.

Siempre pensé que me odiabas o no me querías todo por mi torpeza o por ser muy terco para obedecer tus órdenes. Pero siempre pensaba "¿Por qué deberías de obedecer?" De todos modos los niños a esa edad son muy tercos para comprender...

Se que nunca fui muy bueno contigo Conan... La primera vez que te conocimos, quise golpearte por no haber escuchado a Ayumi.

También estaba celoso de que Ayumi te mirara todo el tiempo no me prestará atención a mi por verte a ti. Siempre me sentí celoso de ti Conan.... También a veces tenía una gran admiración por tu inteligencia, inteligencia que yo no tenía....

Aunque era divertido molestarte de vez en cuando, ya no tenía con quien hacerlo después de tu repentina despedida. El saber que te ibas y ya nunca volvería me ponía triste.

Por un tiempo la Liga Juvenil de Detectives, se separó por un tiempo al ver que no podíamos resolver los casos. Siempre estábamos en desesperación por saber quién era el criminal que no poniamos atención a las pistas.

Haibara incluso dejó de ayudarnos con los casos, eso era extraño de ella. Ponía escusas de que tenía que ayudar al profesor Agasa con sus inventos locos que hacia. Realmente es extraño que yo diga esto pero te echamos de menos.

En estos últimos años Haibara a Estado más distraída que nunca, pero eso no impide que nos reunamos de vez en cuando nosostros cuatro. Justo como te lo habíamos prometido.... Seguir siempre juntos...

Ojalá y algún día aparecieras y me dijeras "Oye Genta vamos a comer Ánguilas con arroz" Obviamente eso jamás iba a suceder.

Segui tus pasos y me volví en detective, dime Conan, por una vez en la vida ¿Éstas orgulloso de mi? Muchos dicen que lo están, Mitsuhiko y Ayumi dicen eso y también mis padres, pero me gustaría escuchar tu opinión.

Ojalá y algún día me digas una respuesta positiva a la preguntas que te haré... Vuelve pronto Conan...

Fin de la narración.

______________________________________

Para ser sincera no se que tan bien haya quedado el capítulo. Ya que todavía no se muy bien la relación entre Conan y Genta.

Pero bueno espero y les haya gustado este pequeño capítulo, nos vemos en el siguiente.

¿Conan......kun.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora