Narrador:
El día tan esperado para los dos jóvenes había llegado, sus nervios estaban a flote de pie, después de haber pasado por varias dificultades por fin hoy sería el día que darían un gran paso a su vida y en donde todos sus sueños se estaban cumpliendo.
Pero su más grande sueño y deseo se había cumplido el haber encontrado a su más preciado amigo que los había dejado hace 14 años atrás, estaba con ellos celebrando su ceremonia de graduación de Ayumi y Genta.
Los dos estaban orgullosos de si mismo, habían pasado varias pruebas para que al final todo su esfuerzo y dedicación valiera la pena.
Todos sus conocidos habían ido, el matrimonio Takagi, el detective Chiba junto con su esposa, el inspector Megure con su esposa, el inspector Shiratori con su maestra Kobayashi y sus hijos, y claro no podía faltar Shinichi con su familia y Mitsuhiko.
Todos estaban felices y orgullosos por los dos jóvenes que pronto formarían parte de la policía Metropolitana de Tokio. Los padres de estos no cabían de felicidad pues sus hijos ya habían crecido tanto.
Mientras que Ayumi y Genta deseaban poder hacer un buen trabajo ahora que se gradúan y poder impresionar más a Shinichi, deseaban poder pasar más tiempo con el y que les enseñara más cosas.
Narra Shinichi Kudo:
Después de mucho y de todos los problemas que han pasado esos tres niños han salido adelante con o sin mi ayuda, estaba orgulloso de Genta y Ayumi-chan, verlos parados en el escenario orgullosos recibiendo su título me recordó a mi cuando estaba en ese lugar.
Me entraban sentimientos de nostalgia, orgullo y felicidad algo que no había experimentado por otra persona aparte de Ran y de mis hijos. Siempre me eh preguntado del como esos tres se encariñaron tanto conmigo como yo lo hice con ellos.
El sentimiento de diversión al estar con ellos todavía lo tengo aquí presente y se que pronto vendrán más aventuras con ellos, aventuras que podré disfrutar una vez más estando a su lado.
Ya que esta vez no pienso dejarlos de nuevo una vez más, ya cometí ese error una vez y no quiero que vuelva a pasar, el sentimiento de estar vacío o que te falta algo en ti. No quiero que ese sentimiento vuelva ya que esos tres niños se ganaron un lugar en mi corazón.
Y quiero que ellos también se ganen un lugar en el corazón de mis hijos, aunque hayan empezado con el pie izquierdo nunca es tarde para volver a intentarlo.
Conan: Onēsan, ¿Ya no estas molesta con ellos?
Irene: Mmm un poco, todavía no se me olvida que te gritaron...
Mis hijos todavía se debatían sobre el incidente de hace unos días, Irene todavía no podía perdonarlos sobre lo que ocurrió con Conan aunque todavía se que en el fondo ella los quiere solo que es muy orgullosa para decirlo.
La ceremonia transcurrió normal, Ayumi-chan y Genta recibieron sus reconocimientos y los felicitaron, dijeron unas cuantas palabras de reconocimiento y sobre el camino largo que ahora deben tomar y seguir las decisiones correctas.
Después de la ceremonia nos dirigimos a un restaurante a seguir celebrando por los dos chicos, aunque todavía se veían nerviosos por estar cerca de Ran, bueno era lógico después de contarles una verdad tan grande sabia que las cosas no seguirán igual que antes. Solo espero que esto no sea un impedimento para que ellos no quieran relacionarse mucho con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Conan......kun.....?
Fanfiction¿Qué pasaría si Shinichi recuperará su cuerpo original? ¿La Liga Juvenil de Detectives seguiría Junta? Esta historia narra sobre lo que pasó con los miembros de la Liga después de que Conan Edogawa se fuera para siempre..... A veces el destino es...