Mitsuhiko Tsuburaya...

439 22 0
                                    

- Lo siento chicos.... Debo irme.... - Habló un pequeño niño que traía puestas unas gafas -

- Conan-kun.... - Dijo el pequeño niño de pecas con lágrimas en sus ojos -

- ¡No te vayas Conan-kun....! - Dijo una pequeña niña agarrándose de la playera del mencionado -

- Conan.... No te vayas.... - Habló el otro pequeño de cuerpo corpulento -

- Lo siento chicos me están esperando... Pero siempre los recordaré, a ustedes y nuestras aventuras que tuvimos como La Liga Juvenil de Detectives....

- Conan-kun... Conan-kun.... ¡Conan-kun!















Narra Mitsuhiko Tsuburaya:

Me desperté de ese sueño, mi respiración estaba agitada.... Recordar ese momento en el que Conan-kun nos dejó me trae un mal sabor de boca....

Han pasado 14 años desde que él se fue... Nunca más nos volvió a visitar o hablar... Después de todo el lo había prometido... Mantenernos es contacto... Pero creemos que algo malo le ha pasado....

Como se lo habíamos prometido La Liga Juvenil de Detectives había seguido Junta desde que Conan-kun se fue... De todos modos se lo habíamos prometido. Que pase lo que pase seguiríamos juntos... Ahora cada quien sigue su camino pero nos hemos reunido algunas veces...

Todos ya han escogido lo que quieren estudiar...

Ayumi-chan eligió ser una oficial de policía, como lo era Yumi-san, Genta-kun eligió ser detective así como el detective Takagi, Haibara-san estudio para investigadora. Se le da muy bien eso y yo elegí ser detective.

Justo en estos momento estoy en mis prácticas para poder serlo. Si Conan-kun estuviera aquí ¿Qué hubiera estudiado? Tanto los chicos como yo nos preguntamos eso....

Aun no encontramos una explicación lógica del por que se fue.... Solo llegó y dijo que tenía que irse...

Conan-kun si estuvieras aquí con nosostros justo ahora... Dime... Las cosas seguirían igual o nos hubiéramos alejado con el paso del tiempo.... Dime Conan-kun cual sería tu respuesta ante eso....

Deje esos pensamientos al aire después de todo nunca obtendría respuesta a las tantas preguntas que hay en mi cabeza... El nos a dejado y todo ello esta en el pasado...

Si por azares del destino nos volvemos a encontrar me gustaría que respondieras a todas esas dudas que tengo... ¿Por qué te fuiste? ¿Qué paso con "nos mantenemos en contacto"? ¿Por qué la repentina desaparición?.... Esas y muchas preguntas más quisiera que me contestaras.... Algún día te encontraré y te forzare a decírmelo...

Fin de la narración....










______________________________________

Hello eh aquí yo con una nueva historia. En este caso con la Liga Juvenil de Detectives del anime de Detective Conan. Espero y lo disfruten mucho.

Sin nada más que decir me despido de ustedes....

¿Conan......kun.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora