Narra Ayumi Yoshida:
No puede ser esto debe ser imposible...
El desapareció hace 14 años y tal parece que aún sigue siendo un niño, ¿¡Pero como es eso posible?! El ya debería tener 21 años no un niño pequeño.
Estaba en shock.....
Momentos antes:
Iba de la Academia a mi casa, desde que inicie la Universidad me hice independiente y gente un pequeño departamento que no queda muy lejos del Departamento de policías.
Me es más práctico para que así cuando haga mis servicios ahí se me haga más fácil llegar a tiempo al trabajo.
Pero antes de ir a mi casa me desvíe un poco para poder comprar suministros que necesita, tarde un rato y cuando ya tenía todo decidí darle por un camino corto.
Ese camino quedaba cerca de la primaria Teitan, me daba nostalgia pasar por ese lugar pero el camino más rápido a mi departamento.
No me quedó de otra que darle por ahí, cuando andaba cerca la campana que daba finalizadas las clases había sonado, me asuste un poco ya que me tomó desprevenida.
Vi a muchos niños saliendo del portón de la escuela, ver a esos niños me traen muy bellos recuerdos que pasamos juntos, sin darme cuenta una lágrima traicionera bajo por mi mejilla.
Vaya nunca pensé que ver a los niños me afectaría tanto, quería pasar P a la primaria para saludar a Kobayashi-sensei, después de casarse con el inspector Shiratori siguió dando clases por un tiempo hasta que se embarazo y tomó unos días de descanso.
Nosotros apenas habíamos ingresado a la secundaria cuando su niña había nacido, ahorita ya debería estar en 1er año.
Me había decido por entrar a saludarla, no perdía nada con saludarla. Justo cuando estaba a punto de entrar fue cuando lo vi.....
Actualmente:
Varias preguntas estaban en mi cabeza, porque sigue siendo un niño, no creo que sea el, tal vez sea un pariente lejano de el o solo los estoy confundiendo. Quiero decir no puede ser que Conan-kun siga siendo solo un niño.... Han pasado 14 años...
Es imposible que una persona no envejezca por tantos años, no puede volverse en un niño con tan solo una pócima o si, eso solo existe en los cuentos de fantasía. Simplemente es imposible.
Quise cercarme al niño, pero que le diré, quiero decir es solo un niño común, realmente no creo que sea el.
Tiempo después se me ocurrió una brillante idea para acercarme al niño sin que este piense que soy una persona extraña.
Ayumi: ¡Hola niño! ¿Oye de casualidad sabes si la señorita Kobayashi vino a dar clases hoy? - Genial Ayumi que excusa mas estúpida acabas de decir -
- ¿Kobayashi-sensei? Ah si vino hoy, de seguro debe estar en el salón de maestros ¿Por que lo pregunta señorita?
Ayumi: Ah por nada es que antes yo era su alumna jejeje.... - No puede ser me estoy poniendo nerviosa - Por cierto pequeño. ¿Estas solo estas esperando a alguien?
- Estoy esperando a mis amigos, por que lo pregunta...
Se veía a que el pequeño niño ya se estaba sintiendo incomodo con las preguntas que le estoy haciendo al parecer me esta viendo como si fuera una persona extraña.
Ayumi: Ah no, es que digamos que soy curiosa y pues a veces quisiera saber mas sobre algunas personas....
- Bueno pero no es correcto dar mucha información a persona desconocidas. Después pueden usar esa información a su favor.
Ayumi: Tienes razón, por cierto mi nombre es Ayumi y el tuyo pequeño. Así para que ya no seamos desconocidos.
- ¿Mi nombre? Mi nombre es Conan....
Me paralice al instante es imposible que este niño sea Conan-kun, quiero decir se parece mucho al el pero es imposible que sean la misma persona....
Esto debe ser un sueño de mal gusto, si es así por favor que alguien me pellizque, esto no puede estar pasando....
Conan: Ayumi-san ¿Se encuentra bien?
Ayumi: ¿Eh? Ah si no te preocupes, es solo que me recordaste a un viejo amigo, bueno nos vemos después pequeño tengo que irme.
Conan: ¿No ira a ver a Kobayashi-sensei?
Ayumi: Tal vez en otro momento, de seguro estará muy ocupada ahorita.
Me fui de ahí rápidamente, no quería ver al niño por ahora, verlo me recordaba mucho al el... Pero es imposible que sea el mismo....
Llame a a Genta-kun inmediatamente le dije que viniera. Necesito saber que no estoy soñando y que ese pequeño niño no sea Conan-kun...
Cuando llego le explique todo y parecía muy confundido, le dije quien era el niño y se sorprendió, al parecer el también piensa que es Conan-kun... Pero no queremos sacar conclusiones apresuradas, al final terminamos hablándole a Mitsuhiko-kun.
Mitsuhiko: ¿Un niño parecido a Conan-kun y se llama igual que el?
Ayumi: ¡Si! puedes creerlo, ¿Tu piensas que es el Conan-kun que conocemos?
Mitsuhiko: Ayumi-chan se que lo extrañas pero no crees que momento de dejarlo ir...
Genta: ¿Eso quiere decir que nos crees?
Mitsuhiko: Lo siento chicos pero lo que me están diciendo es imposible.
Ayumi: No puede ser imposible tal vez le dieron una poción para hacerlo un niño de nuevo....
Mitsuhiko: Ayumi-chan seamos realistas eso no existe ademas es imposible que sea así... Ya somos adultos creo que es momento de madurar y dejar esas fantasía de lado.
- Tsuburaya-kun te necesitamos de este lado.
Mitsuhiko: ¡Voy! Lo siento chicos tengo que irme. Hablamos después.
Después de Mitsuhiko-kun colgó, Genta-kun y yo quedamos decepcionados. Tal vez sea cierto y es momento de dejar todas esas fantasías atrás, ya somos adultos y creo es momento de madurar ya.... Cada quien volvió a su casa, de mi parte iba decepcionada y un poco frustrada las palabras de Mitsuhiko-kun me pegaron como un balde de agua fría.
Llegue a mi departamento, aguarde las cosas en sus lugares y me fui a la cama, necesita pensar en muchas cosas después del incidente que viví hoy.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
¿Conan......kun.....?
Fanfiction¿Qué pasaría si Shinichi recuperará su cuerpo original? ¿La Liga Juvenil de Detectives seguiría Junta? Esta historia narra sobre lo que pasó con los miembros de la Liga después de que Conan Edogawa se fuera para siempre..... A veces el destino es...