26

633 56 10
                                    

Narra Josué.

- Ya los tenemos.- Al escuchar esas dos palabras a través de la línea, me sentí pleno y alegre.- Estamos en él hospital central.- Zack me informo, le pedí a unos los guardias que se quedaron a mi cuidado que preparara un auto para salir.

- Ya voy para ya.-colgué la llamada, mi padre me miraba esperando que hablara, me sentía feliz, sólo quería ir y estar con mi con mi hijo y mi esposa. Los los extraño mucho. Sólo quiero tenerlo entre mis brazos ahora.

- Ya lo tienen van de camino hacia el hospital.- Le dije. Él sonrió, pero se veía preocupado.

- Le avisarle a Rachell, ve, nosotros iremos atrás.- Dijo él yo asentí... Salí de el castillo, me fijé y en la entrada se estaba parqueando un auto, de este salió el padre de mi pequeña.

-¿ Qué haces usted aquí?- Le pregunté, estaba bastante eniajdo por lo que él le hizo a mi pequeña.

- ¿ Cuando pensaban avisarme lo que estaba sucediendo con mi?.- Preguntó él. Yo no me pude contener le pegue un puñetazo en su cara.

- Su hija, con que derecho viene a llamarla hija, cuando le dijo todas esas cosas. Usted no se merece él amor Nicaury.- Le dije con todo él rencor del mundo.

- Josué hijo...¿ Qué pasa aquí?- Mi padre salió junto a Rachell.

-¿ Tú lo llamaste?- Le pregunté mientras acariciaba mi mano.

- No....

- Yo lo hice.- Rachelle respondió.- Creí que él debira de saberlo.- Ella se escuso.

- No eres quien para juzgarme Josué, ella es mi hija... Yo actúe de esa manera por qué me deje llevar por el enojo. Yo amo a mi pequeña, y si no debo y no soy digno de que ella no quiera, pero es mi hija y me preocupa lo que le pasa.- Dijo.

- Hijo, él es su padre... Creo que Nicaury es la que debe decidir si lo quiere a su lado. Mira no estuvo bien todo lo que él le dijo, ni la dejo explicarse. Pero tú más que nadie sabe que somos humanos y nos podemos equivocar.- Rachelle se acercó a mí y mi tomó la mano, es la primera vez que me llama hijo. Yo la miré a los ojos.

- Yo... Esta bien, lo dejo pasar por qué quiero ir a ver a mi pequeña y mi hijo. Usted si vuelve a hacerle daño mi esposa se la vera conmigo, por qué no voy a soportar verla llorar todas las noches por el simple hecho de que el hombre que le dio la vida la odia.- Le dije, lo deje con la palabra en la boca me dirigí a mi auto y nos encaminamos hacia el hospital.

...

Miró la sala de espera, esperando ver a Zack por algún lado, me siento nervioso y preocupando. Ya quiero ver a mi hijo y a Nicaury. Saber que ellos están bien.

-¡ Papá!.- Mi pequeño corrió hacia mí, lo abracé con mucha fuerza. Yo sentí algunas lágrimas correr por mi mejilla. - Papá, papá ya suéltame.- susurro.

- Ya, perdón amor.- Rompí el abrazo, afijarme bien en él, tenía un brazo de dado y una pequeña herida en su frente cubierta por una venda. Miré a a su lado y Zack estaba ahí.

- Señor.- Esté hizo una pequeña reverencia para saludarme. Sin pensarlo me acerqué a él y lo abracé. Escuché a Dereck reír. Es muy extraño que yo esté abrazando a mis guardias.

- Gracias Zack, los has traído de regreso. Muchas gracias.- Rompí él abrazo, este estaba un poquito sorprendió pero asiento y sonrió.

- No tiene que agradecer señor, ese es mi trabajo, velar por el bien de usted y de la reina.- No me importa lo que él diga, simplemente me siento tan agradecido detener a mi esposa y mi hijo de regreso.

-¿ Y mamá?- Me dirigí a mi pequeño.

- Ella, está en la habitación. Salí a buscar algo que tengo hambre.- respondió.

- Dereck porque no vas y buscas algo de comer necesito hablar con Zack de algo.- Le dije.

- Ya papá entendí, quieres que me vaya. No necesitas tratarme como un niño, ya no lo soy papá. - Miré a mi pequeño, tiene razón es todo un hombrecito y se que hizo todo lo que estaba a su alcance por proteger a su mamá. Me siento tan orgulloso y no ame arrepiento de haberme llevado de los consejos de mi esposa.

Dereck se alejó a nosotros, Zack pequeña seña a uno de los guardaespaldas para acompañar a mi hijo.

-¿Pudieron atraparlos?- Indagué, eso era algo que me tenía preocupado.

- Sí, bueno más bien tenemos bajos custodia al hombre. La chica escapó cuando nosotros llegamos ella no estaba ahí.- la incomodidad y el miedo de que algo le pueda pasar a mi familia volvió, siento que no voy a descansar hasta que descubra dónde está esa mujer y poder hacerla pagar por lo que le hizo mi esposa y a mi hijo. Iba a protestar pero Zack me interrumpió- Señor, no sé angustié, estamos buscándola, hemos enviado agentes a la casa de los padres del chica, la policía y nuestros equipos se están cargando de eso. Quiero que confía en nosotrosnada malo le pasara a usted y a los suyos.- el habló con tanta confianza que me sentí tranquilo en las escuchar eso.

- Muy bien Zack, más tarde quiero tener un encuentro con él hombre.- Le pedí y él asintió sin protestar. Me dirigí a la habitación donde estaba mi esposo, tenía ganas de verla y abrazarla la había extrañado mucho, sé que fueron pocas horas que estuvo lejos de mí pero siento como que si fuera un año.

Entró a la habitación ella está un poco distraída mirándo la televisión.- Dereck, ¿porque tardaste?- Ella miró hacia la puerta y sonrió al verme ahí. No dude en acercarme a ella, la amo.

La bese como si hoy fuera nuestro último día, pasear de que tenia algunos rasguños en su rostro se veía hermosa.

Ella trato de acercarse a mi pero un quejido salió de sus labios, me aleje de ella y empecé a buscar para ver si estaba herida.

Ella llevo su mano hacia su lado derecho donde se encontraba las costillas yo la miré y ella me sonrió.- Estoy bien, solo tengo algunas costillas lastimadas.- Dijo.

- Lo siento amor, no debes de esforzarte y yo aquí de intenso.- Le dije, la observé por completo, su pierna derecha estaba lastimada, la tenía vendada, me sentí mal, es mi culpa por no haberla cuidado bien.- Todo eso es mi culpa, si yo te hubiera avisado sobres las amenazas que estaba recibiendo, talvez nada de esto hubiera pasado...yo.. yo lo siento amor.- Soltaba palabras sin pensarlo, sentía que en cualquier momento iba a empezar a llorar.

- Josué, amor, tranquilo. No es tu culpa. Los culpables son ellos... Ven, acércate. Te he extrañado mucho.- Me dijo. La obedecí ella a duras penas se movió hacia un lado y me hizo un lugar en su cama.

...

Hola mis amores. Feliz año nuevo 👏.

Aquí ahí un nuevo capítulo. Estos días le estaré publicando más.

Espero que le haya gustado..

Preguntas.

¿Qué le gustaría ver en el próximo capítulo?


Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora