Cap.5

813 61 7
                                    

Narra Nicaury

- Lo lamento, pero me temo que él joven Dereck será suspendido por una semana. - dijo ella.

-  muy bien. Esto no volverá a pasar. - dije.
Me levanté de la silla donde estaba sentada y salí de la oficina. En un pequeño banco cerca de la dirección. - vámonos.- Le dije. Él se veía enojado, bueno no más que yo. Se levantó del banco y empezó a caminar hacia la salida de él lugar.

----

Llegamos al castillo, él fue el primero en salir del auto, suspiré y salí detrás de él, le agradecí a el chófer y a los guardaespaldas que me acompañaron, entre al castillo y el estaba apunto de subir las escaleras.

- Espérate ahí jovencito.-  Le dije, él se volteó y me miró. - ¿Por que hiciste eso?,¿Por que golpeaste a ese niño?- pregunté.

- No te importa.- dijo

- Como que no le importa, Dereck soy tu madre y me importas y también lo que te pase o suceda, ese es mi deber cuidar de ti y también corregir lo que haces mal. Así que no lo vuelvo a repetir.¿Por que golpeaste a ese chico?- pregunte otra vez.

-¡NO ERES MI MADRE!.- gritó él, yo iba a reclamar pero mejor que calle, eso que dijo en dolió mucho, él nunca me ha dicho algo así.

- Yo...- trate de hablar.

- ¿Qué son esas forma de hablarle a tu mamá?- Josué entero la sala acompañado de  mi hermano y su novia.  Él ignoro a su padre y subió hacia su recámara.

- Será mejor que vayas hablar con él, golpeó aún chico en la escuela. Esta suspendido por  una semana. Starling Mikaela lo espero en la entrada para salir un rato.- dije. Me sentía mal, en cualquier momento voy a llorar.

- Majestad...¿Se encuentra bien?- Zack, él jefe los guardaespaldas y hombre de confianza de Josué se acercó a mí.

- Si.- Contesté, él me miró fijamente y asintió.

- Nicaury.- La voz de mi hermano interrumpió nuestra pequeña charla.

- Zack prepara a lo chicos saldremos.- Dije.

- No, no vamos a salir.- dijo mi hermano, yo lo miro dudosa.

- Esta bien Zack, puede ir a descansar.- Le dije. El asintió y se fue.

- ¿ Por que no vamos a salir?- Pregunto.

- No, creo que sea lo adecuado hermanita. Estas muy alterada. - dijo.

- Esta bien.- Respondí, no tenía ánimos para discutir.

- Vamos al jardín. Rachelle y Mikaela nos espera ahí.- dijo, él.

No dirigimos hacia el jardín, en uno de los kioscos que adornaban esté, ella estaba ahí hablando. Starling y yo nos agregamos. Ellos hablaban y yo me mantenía en silencio pérdida en mis pensamientos.

- ¿Oye Nicaury?- La voz de Mikaela me hizo volver a la realidad. Al mirar Starling y Rachelle ya no estaban.

- Ya escaparon esos dos. - dije.

- Si. - dijo ella con una sonrisa iluminado su rostro.

- Yo... Tengo disculparme, lamento si no haber estado contigo cuando ese animal te hizo perder a tu bebé...- Ella empezó a disculparse.

- No, no tienes que disculparte. En todo caso soy yo la que tiene que pedir perdón. Yo no te hice caso. Yo no te escuché. Perdoname.- Las lágrimas empezaron a caer por mi mejilla.¿Qué me pasa?, No soy tan llorona.

- No discutiré contigo. Ere muy terca.- dijo ella. Las dos soltamos una carcajada, hace mucho que no sucedía esto. La he extrañado mucho. Ella es como una hermana para mi.

- ¿Amigas?- Pregunté.

- ¡Amigas!.- dijo. Las dos nos unimos en un abrazo.

- Me alegro mucho de que tú seas la que le hayas robado el corazón al tonto de mi hermano.- dije.

- Jajaja, es un tonto pero lo amo. ¿Cómo te trata Josué?- Preguntó.

- Lo amo, es un sol conmigo y se que me ama mucho. Tenemos nuestras discusiones pero lo sabemos resolver. Él me ha ayudado mucho,  perdimos a un bebé y él se dedicó a mi. Ayudarme.- dije.

- Lamento lo del bebé. Pero me alegro mucho de que hayas encontrado el amor.- ella dijo.

- Lo que me hizo ese maldito trajo consecuencia. En el parto de Chloe casi la pierdo. Gracias a Dios de que no fue así, pero lamentablemente no sucedió lo mismo con él bebé que esperábamos, lo perdí estando de cuatro meses. Según los médicos no puedo tener más hijos, sucedería lo mismo.- Suspire.- Es algo que duele. Pero Josué me da los ánimos para vivir, también Dereck y Chloe ellos son la luz de mis ojos. Daría lo que fuera por ellos.- dije.

- Eres muy fuerte.- dijo.

- Eso trato.- susurre.

- Hola.- Josué llegó a kiosco. Se acercó a mí y depósito un pequeño beso en mis labios.

- Hola y adiós - Respondió Mikaela. Ella salió del kiosco y de dirigió hacia el castillo.

- ¿Hablaste con Dereck?.- Pregunté.

- Si, pero antes de decirte lo que pasa. Te diré que lo he castigado. No tendrá fiesta de cumpleaños. Y cero tablet, computadora o ir a la habitación de cine. - dijo. Yo trague en secó.

- Lo demás está bien, pero lo del cumpleaños no, él esta muy feliz por qué se le va hacer una fiesta. A demás ya las invitaciones están enviadas. - dije, bueno mentí sobre que ya había enviado las invitaciones.

- Se que no es verdad amor, y si fuera cierto se cancela y ya.- dijo.

- Pero..- Él me interrumpió. Odio cuando hace eso y también odio cuando tiene razón. Él es perfecto.

- Amor, no mientas, él no se lo ha ganado. No voy a permitir que Dereck te trate de ese modo. Eres su madre.- dijo un poco molestó.

- Creo que él ya no lo considera de esa forma. Me odia y si cancelamos su fiesta me odiará más.- dije. Tan solo recordar ese día cuando él me me llamo mamá por primera vez me hizo muy feliz, y al escucharlo hoy sentí como si me me clavaran una daga en mi corazón.

Recuerdos...

- Nicaury yo te quiero pedir algo - susurro él pequeño,sacándome de mis pensamientos.

- pídeme todo lo que quieras - contesté.

- Yo... Yo quería.- Él paro de hablar y miro a su padre, él cual le hizo seña para que continúe - ¿Tú puedes ser mi mami?, ¿ Yo te puedo decir mamá - preguntó, esto no me lo esperaba, estoy sorprendida... Yo miro a Josué buscando su aprobación y él asintió mientras sonreía.

- Si, Claro que si, digo si tú quieres y no te molesta - hablé, el niño sonrió.

- Te quiero mami - dijo, yo no dude en abrazarlo, sentí mis ojos aguarse, las lágrimas no dudaron en salir. Estoy muy feliz. Es algo muy lindo lo que estoy sintiendo Ahora.

Fin de los recuerdos...

- ¡Amor, amor!- La voz de Josué me hizo salir de los recuerdos, lo miro fijamente.

-¡¿Qué?!.- Exclamé. Él me miró con una ceja arqueada.- Me perdí en mis pensamientos.- dije, el suspiró y sonrió.

- ¡Paciencia Dios!... Bueno te decía que Dereck, no te odia, ni te va a odiar. Ve él te espera, quiere hablar contigo.- dijo él.

- ¿Estás seguro?- Pregunté.

- Si ve.- dijo.

Yo no lo pensé, me levanté y corrí, prácticamente corrí hacia la habitación de mi pequeño.

----

Hola mis amores, aquí ahí un nuevo capítulo.

- ¿ Le está gustado la novela?

- ¿ Que no le gusta?.





Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora