Narra Josué.
Estamos en la sala de ecografía. Mi pequeña no deja de quejarse del dolor. Esta llorando, me duele verla así, desearía poder ayudarla.
- Josué.- dijo entre sollozos.
- Tranquila amor, respira. Si quieres cada vez que sientas una contracción me aprieta fuerte de la mano. Se que no de mucha ayuda pero es algo.- dije mientras tomaba su mano. Ella sonrió. La doctora le estaba haciendo una ecografía.
- Muy bien reina, todo está en orden, esos cólicos por lo que veo, son producidos por él mismo sangrado, su matriz esta débil por el aborto que tuviste hace unos días. Le voy a poner un calmante para que descanses. Mañana será la transfusión de sangre.- Dijo la doctora.
....
Narra Nicaury.
Despierto, y me cuesta abrir los ojos, la luz del sol, me molesta. Pestañeo varias veces hasta que me acostumbro a la claridad. Me siento mejor, por lo menos el dolor ya desapareció.
Escucho voces en la habitación, miró hacia mi lado derecho y mi padre y Aarón están ahí hablando, Josué no estaba.
-¿ Y Josué?- Pregunté, ellos me miraron, mi padre sonrió.
-¡Hola papá!,¡ Te he extrañado!- Mi padre dijo con sarcasmo.
- Perdón, hola papá. Te he extrañado muchísimo.- Le dije y el sonrió.- Hola Aarón.- Saludé a mi suegro, este sonrió.
- Hola Nicaury,y respondiendo a tu pregunta, Josué fue al castillo a ducharse y a a resolver un asunto que tenía pendiente. Él no quería irse pero lo obligue.- Mi suegro contesto mi pregunta. Yo le sonreí.
-¿ Nicaury Elizabeth porque no me avisaste que habías estado mal de salud y que habías perdido otro bebé?- Mi padre preguntó, estaba molesto.
- No quería preocuparte. Lo del bebé. Yo no sabía que estaba embarazada hasta que sufrí el aborto.- Le dije. Él se acercó a mí y tomo mi mano, en forma de apoyo, Extrañaba a mi papá.
- Te amo.- dijo, empecé a llorar y el me abrazó. El sonido de la puerta abrindose interrumpió nuestro momento. La doctora
Wallis, entró.-¡Buenos días!... Hola Nicaury,¿Cómo estás?- Preguntó. Mientras tomaba una carpeta y empezaba a leerla.
- Buenos días doctora, yo me siento mejor.- Le dije.
- Me alegra escuchar eso,¿Él donante ya llegó?- Preguntó.
- Si, soy yo.- Mi padre habló.
- Bien, Usted se irá conmigo, mi Reina vendrá una enfermera ayudarla para que tome una ducha.- La doctora dijo, yo asentí.
- Bien.- dije.
---
Narra Josué.
Termino una reunión que tenía, gracias a Dios que fue en el castillo. Me despidos de la personas y tomo y celular para ir de regreso al hospital.
- Papá, papá.- Mis dos hijos venían corriendo hacia mí. Me detengo y cuando ellos están cerca de mi, lo abrazó, lo había extrañado mucho y se que Nicaury también lo debe de extrañar.
-¿Cómo está mamá?- Preguntó Dereck.
- Mamá ella está bien, muy pronto regresará a casa, pero si la abuela Rachelle y la tía Nora me dicen que ustedes se portaron bien, irán a ver a mamá hoy en la tarde.- Les dije. Mi niña sonrió, no me importa cómo se porten, como quiera los llevaré a ver su mamá. Dereck sonríe.
- Dereck vamos hacer un dibujo para llevárselo a mamá.- Mi pequeña tomo la mano de su hermano.
- Cuidala.- Le dije a Dereck y él asintió.
Los dos se fueron corriendo hacia la sala, donde tienen sus juguetes y sus materiales para hacer lo que sea. Yo consiento mucho a mis hijos, pero también le enseño los valores y ser buenas personas. No por qué tenga dinero o porque sean príncipes deben de humillar a los demás.
-¿ Ya te vas mi niño?- Preguntó Rachelle, no me había dado cuenta de que ella estaba ahí, al lado de ella estaba Nora la esposa, de Richard. El padre de mi reina.
- Hola Nora, si ya me voy.- Le dije.
- Hola Josué.- Nora dijo y yo sonreí.
-¿ Te vas a ir sin desayunar?- Rachelle me reto. Siempre se enoja cuando no desayuno. La quiero mucho, es mi segunda mamá.
- Comeré algo en el hospital.- Le dije, deposite un pequeño beso en su frente. Y salí del castillo. Varios guardaespaldas me acompañarán, tenemos que reforzar la seguridad del hospital, unos periodistas ingresaron al hospital, gracias a Dios que no dieron con la habitación de mi pequeña y que mis guardias actuaron a tiempo.
Llego al hospital, entramos por la parte de atrás. Le agradezco a los guardias y lo dejo a cargo de Zack, él le dirá lo que tienen que hacer.
Me encaminó hacia la habitación de mi pequeña, al llegar a esta, mi padre y mi suegro estaban afuera de la recámara del hospital. Me preocupe de una vez. Con desesperación iba a entrar a la habitación pero los guardias que custodiaban la entrada me detuvieron.
- Tranquilo, hijo. Nicaury está bien. Solo estaba haciendo los procedimientos para la transfusión sanguínea.- Dijo mi padre.
La puerta de de la habitación fue abierta, la varias enfermera salieron. Yo entre de inmediato.
-¡ Este niño, por Dios!- Escuché a mi padre exclamar, mi suegro soltó una carcajada.
Al estar ya adentro vi a mi pequeña, esta tenía una intravenosa, por esta corría sangre. Mi pequeña me miró y sonrió. Me acerqué a ella y la bese, la había extrañado, se que solo fueron dos horas pero para mí fue como un año.
- Hola.- Susurro, ella, se veía mejor, Ya no estaba fría pero su rostro aún estaba un poco pálido.- Tengo hambre.- dijo, como siempre, arruinado, los momentos románticos. Pero así la amo.
- Iremos por algo para que desayunen. Supongo que tú no has desayunando...¿Verdad Josué?- Preguntó mi padre.
- Supones bien.- Le dije. Ellos salieron de la habitación.
- Esos dos son peores que nuestro hijos, me tienen loca.- dijo mi pequeña.
- Me lo imagino amor.- Le dije.
- Hablando de mis hijos...¿Cómo están, me extrañan?- Preguntó ella mientras hacía un puchero.
- De hecho, ellos vienen esta tarde. Le haces falta.- dije.
-¡ Quiero tener otro bebé!- dijo, en sus ojos había un brillo, deseó.
- Vamos a ver, hagamos esto, dependiendo como va tu salud, si ahí mejorarías. Si tomas el medicamento como se debe y alimentarse bien... Ahí, en ese punto. Pensare si podremos tener ese bebé.- Le dije. Y ella soltó una carcajada. Es como música para mis oídos, me encanta verla sonreír. Nicaury es mi mudó, haría lo que fuera por ella.
Es mi vida, desearía ser mejor esposo, soy un tonto por haberme comportado de esa manera en estos últimos meses.
- Eres un tramposo.- dijo aún riéndose.
- Solo no quiero perderte.- dije.
-¡ Aquí está el desayuno!- Exclamó mi suegro.
-----
Hola mis amores, aquí ahí un nuevo capítulo, espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.
RomanceNicaury vuelve a una nueva aventura junto a su amado esposo. Esta vez los acompañan sus hermosos hijos. Ella esta luchará por el bienestar. Se pondrá aprueba su amor. La fuerza y el amor serán su aliados. ¿ Podrá ella enfrentar lo que vendrá.? No só...