cap.6

827 60 6
                                    

Narra Nicaury.

Llego a la habitación de mi pequeño. Me detengo en la puerta está abierta. Él está sentado en la cama, al sentirme me mira.

- Tu papá... Él dijo que quería hablar contigo, Digo conmigo.- Estoy nerviosa, no quiero que él se enoje conmigo. Es mi bebé, se que estoy exagerando pero Dereck se a robado mi corazón, y no quiero perder su cariño, ni tampoco quiero que me vea como una madrastra malvada...¡ Nicaury Elizabeth Windor que estás hablando!. Suspiró y lo miro. Él aún está callado, simplemente me mira.- Si no quieres hablar yo me voy.- dije, me di la vuelta para irme. Preparándome para pasar mi día en modo depresión.

-¡ No!, No te vayas mamá.- dijo él corrió hacia mí y me abrazó, ya está creciendo esta por mi cintura. Al escuchar como me llamó la alegría llegó a mi corazón. Me siento tan feliz. Lo miré y me di de cuenta que estaba llorando.

- No llores, ven vamos a sentarnos.- entramos la habitación y nos sentamos en la cama.

- Perdón mamá.- dijo yo le sonreí para que se tranquilice y limpie las lágrimas que corrían por su mejilla.

- Tranquilo, te perdone hace rato. Perdóname tu a mi por obligarte a decirme algo.- le dije.

- golpeé a ese chico por qué se estaba burlando te ti. Esta a diciendo muchas cosas de ti.  Él dijo que tú no me quieres y solo me tratas bien por estar entre las piernas de mi papá.- dijo él. Yo abrir los ojos, sorprendida.¿Cómo un niño de 10 o 11 años puede decir algo así?.

- ¿ A ese niño también lo expulsaron?- Lo voz de Josué me dio un susto, no sabía que él estaba ahí parado en la puerta. Derek y yo negamos  como respuesta hacia su pregunta.- Bueno mañana, yo iré hablar con  la Rectora de la escuela.- dijo él.

- Gracias por defenderme, pero para la próxima me avisas y voy yo misma y le rompo la cara a él y a su madre.- dije.

-¡Nicaury!.- Josué exclamó.

-¡Qué!- dije.

- Amor, es un niño. No vas a ir y romperle la cara a un niño.- dijo.

- A su madre si, debiste verla parece una vieja extreñida.- dije. Mi pequeño soltó una carcajada.

-¡ Por Dios, que voy hacer contigo! - dijo mientras también reía.

- Amarme - dije. Él asintió, me lanzó un beso y se dio la vuelta para irse de la habitación.

- Tu padre es un amargado.- le dije a Dereck, quién aún seguía riendo.

- ¡Te escuché! - Grito él.

- ¡Vete a trabajar!.- Grité devuelta. Mire a Dereck y los dos soltamos carcajada me encanta pasar tiempo con él. Aún que no sea hijo de mi propia sangre, lo amo como si fuera así. Es más él es parte de mi. - Vamos a jugar.- dije.

- Papá me castigó. - dijo.

- No dijo nada de juego de mesas.- dije.

Horas después.

Salgo del baño, suspiró. Me siento un poco mal, me acaba de llegar él periodo. Me visto y camino hacia mí cama, Josué ya está ahí, sentado leyendo un libro.

-¿Estás bien?- Pregunto. Dejo el libro y me miró.

- Si, solo que me acaba de llegar él período.- dije me siento triste.

- ¿Por que estás triste?- volvió a indagar.

- Tenía un retraso, ya sabes creí que estaba embarazada.- Le dije. Me senté en la cama dándole la espalda, se que lo que va a venir no es bueno.

- Gracias a Dios que no fue así, cometí un erro al no usar condón esa vez.- dijo él. Eso dolió.

- No seas egoísta, Josué deseo tener otro bebé.- dije.

- No Nicaury. Y no quiero discutir sobre eso. - Respondió.

- Quizás logramos llegar a tiempo y él bebé nazca bien. - dije.

- Por favor, Nicaury razona- dijo.

- Pero Josué, él doctor dijo que si me cuido bien yo...- Él le interrumpió.

- Sabes muy bien que dijo el doctor Nicaury.- dijo. Estaba empezando a enojarse.

- Lo se, se lo que dijo, pero no sabemos, si no lo intentamos no sabremos que pasara.- Ya no encontraba que decir, solo quiero convencerlo de que me de la oportunidad de ser mamá otra vez. Siento que el no me entiende, mis pequeños están creciendo.

- Y perderte a tí. Tu estás estás actuado de una forma egoísta.¡No quiero perderte!, son dos obsiones quedas embarazada lo pierdas  o nace y tu mueres... Y creme no voy y no quiero permitir que te mueres. Ya te amo, y es por eso que hago ésto. Piensa en Chloe, en Dereck. Y ya no quiero hablar de esto. - dijo apagó la lámpara que estaba a su derecha y se acostó.- Buenas noches.- dijo. Me siento triste, y se que él tiene razón. Me acosté en la cama y me dediqué a intentar dormir.

A la mañana siguiente. Me levanté y Josué ya no estaba. Mire él reloj son las 10 de la mañana.

Me ducho y me visto con algo cómodo, no saldré, no tengo ánimos.

Llegó a la plata baja y nana solo se encontraba ahí.

- Hola, ¿donde están todos?.- dije

- Hola mi niña. Tú hermano y su novia salieron con Aarón a dar un paseo por la cuidad ya que tú no despertabas, Josué  llevó a  Chloe a la escuela, también hablaría con la rectora y Dereck se fue con tu hermano, con eso de que no tiene clases.- dijo ella.

- Ya él me había hablado de eso.- comenté.

- ¿ Que les sucede, tu estás rara y ely estaba medio enojón está mañana?- Preguntó ella.

- Discutimos, tenía un retraso y creí que estaba embarazada. Mi periodo volvió. Y me puse triste. En fin le comenté a Josué y ya sabes cómo se pone cuando le hablo de tener otro bebé.- Le dije. Ella me jalo hacia ella y me abrazó.

- Pequeña, el te ama. No quiere perderte ni quiere ponerte en riesgo.- dijo.

- Lo se.- Susurre

-¿ Vas a desayunar?- Pregunto.

- No tengo hambre Rachelle.- dije.

- Tienes que comer, sabes muy bien que no puedes dejar de hacerlo, por tu salud.- Me reclamó.

- Comeré algo más tarde - Le dije y ella sonrió. Ella sabe que siempre cumplo con mi palabra, y tampoco quiero un reclamo de Josué. Ya bastante enojado está, no quiero agregar esto.

----

Hola mis amores aquí otro capítulo. Espero que le guste.

Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora