Capitulo Final. 31

876 60 31
                                    

Narra Josué

Estoy preocupado, anoche llego una carta a mi despacho, era una amenaza de muerte hacia mi esposa. No le deje nada para no alterarla, ella estaba muy emocionada por la actividad a la que fue invitada, no quería arruinar su día.

Salgo de la reunión, uno de mis guardias se acerca a mi, el es Harry, el segundo al mando cuando Zack no esta al mando. Este se ve preocupado y un poco desesperado.

- Señor debemos de ir al hospital.-Me susurro.

-¿Qué sucede?, ¿Esta todos bien con mis hijos o mi esposas?- Le cuestione.

- Los niños estaban bien, el problema, es la reina. Esa mujer le disparó.-¡Maldición!, No, eso no puede estar pasando.

- Vamos al hospital. Vamos.- Prácticamente corrí hacia la camioneta.

...

- Ahí están Señor.- Harry me guío hasta donde estaban mi padre. Él estaba sentado junto a Rachelle y Zack. Sin pensarlo me acerqué a ellos. Me fijé en Zack y este se vía destrozado, su ropa estaba manchada de sangre.  La tristeza y el miedo se apoderaron de mi.

- ¿Ella está bien verdad?- Me sentí desesperado.

- Aún no tenemos noticias Josué.- Mi padre se acercó a mí y palmeo mi hombre.

- Pero...¿ Cómo pasó?- Me sentía periodo, yo debí de estar con ella o tal vez no debí de dejarla salir, sabía que esa mujer en cualquier momento iba a hacer algo, fui tan descuidado debe de proteger y cuidar de mi esposa.

- Nicaury había parado de jugar, se sentía un poco mal debido a su estado, de un momento a otro aprecio esa mujer... Solo se que escuche dos disparos. Vi a Nicaury caer al piso. Yo no supe que hacer.- Rachelle hablo rápidamente, estaba asustada.

- ¿Dos disparos?. Ella...- Zack me interrumpió.

- Yo le dispare a esa mujer Señor, ella está muerta.- Me sentí aliviado al escuchar eso. Se que suena cruel pero mi familia ya estará tranquila, solo espero que mi esposa este bien. Miró a Rachelle y pienso en las palabras que ella me dijo.

- Dijiste que Nicaury se sentía mal debido a su estado...¿ Que quiera decir Rachelle?- Veo  como ella mira a mi padre.-¿ Que están escondido?- Volví a preguntar.

- Se que te vas a enojar por esto, pero aquí va. Nicaury... Ella está embarazada.- Mis piernas fallaron, me sentía sin fuerzas. Zack y Harry se acercaron a mí y me ayudaron a sentarme en una de las sillas.

-¿ Por qué demonios no me había enterado de eso?. ¿Y desde cuándo se enteraron de que ella está embarazada?- Tenía muchas preguntas que hacer. Pero por ahora solo con estas dos me conformo.

- Ella no te dijo por qué no ibas aceptar que ella tuviera ese bebé debido a su problema. Y se dio cuenta hace un mes.- Mi padre fue quien respondió.

- ¿Un mes?. Un mes.- Soy tan ciego, como no puede darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Sus cambios de humor, sus extraños antojos.

Días atrás.

Me despierto y no veo a mi esposa a mi lado, me alarmo cuando escucho que está vomitando en el baño, me levanto de la cama y corre hacia este. Al llegar veo que ella lloraba mientras se levantaba a pura lucha y caminaba hacia el lavado para cepillar sus dientes.

-¿Amor estás bien?- Pregunté, ella aún no se había dado cuenta de que yo estaba ahí.

- Josué, amor me asustaste.- Dijo. Me acerqué a ella y la abracé.

- No respondiste mi pregunta.- Bese su hombro, ella limpio su rostro y me miró.

- Solo es pequeño malestar, fui a la clínica y él me dijo que era una infección, se me  va  a pasar  en unos días. - Ella me sonrió, se volteó hacia mí y me abrazó.

Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora