Cap.3

934 56 1
                                    

Narra Nicaury.

- ¿Cómo les fue en su segunda luna de miel?- pregunte a Rachelle.

- Bien, fue hermoso regresar a España. Extrañaba un poco mi países natal. - Contesto ella con una hermosa sonrisa en su rostro.

- Te envidio, Josué y yo casi no salimos, esto de manejar un países y estar pendiente a los niños es muy difícil.- dije.

- Amor, ya estamos aquí van a poder pasar tiempos juntos.- dijo ella.- ¿Y con los niños cómo van las cosas?- pregunta mientras se acerca a mi.

- Bien, Dereck se unió al grupo de hockey. Él está muy feliz, y la pequeña Chloe va muy bien en sus estudios. Me siento muy orgullosa.- dije. Mis niños son mi orgullo, me siento muy feliz. Yo haría lo que sea por que ellos estén bien y tengan lo necesario.

- Abuela.- Mi pequeño Dereck entro a la habitación y corrió hacia los brazos de Rachelle.

- Mi niño, ¿ ñCómo te fue en esa fiesta?- pregunta mi nana.

- Bien abuela. Mamá ya casi se acerca mi cumpleaños, ¿puedo tener una fiesta?.- preguntó él.

- Por mi está bien, pero ahí que hablar con tu padre. Ahora ven y dame una abrazo, te extrañe mucho.- dije. Él corrió hacia mí brazos, lo extrañe mucho, se que fueron unas horas pero cuando no estoy cerca de ellos aún que sea por dos horas creo que han pasado años.

- Majestad la cena está listo.- María, la cuál ahora es mi mano derecha, antes ella era la cocinera de este castillo, pero al Rachelle casarse con Aarón, le pedí a María que fuera ni mano derecha y la cuál me ayuda a mantener este castillo.

- Gracias Maira, ya vamos.- dije.-¿Ya le avisaste a el rey?.- pregunté.

- Si, mi reina.- Contesto.

- Gracias.- dije.

- Dereck ve lávate las manos. - dije.

----

- ¿Me sirves más puré mamá?- pregunto mi pequeña. Yo sonreír tome su plato y le serví.

- Mañana tengo una reunión, me ¿acompañas papá?- pregunto mi esposo a mi suegro.

- Claro hijo. - dijo esté.

- Pensé que habíamos a tener un día para nosotros.- Le dije a Josué, ya que tenemos palenado salir un rato.

- Lo siento amor, este reunión es muy importante.- dijo él. Yo suspiré y asentí.

- Debí de imaginarlo.- contesté.

- Amor...- Yo lo interrumpí.

- Niños los espero en sus habitación.- dije, me levanté del comedor y me dirigí hacia la segunda planta. Me siento muy enojada hace un mes que no pasamos tiempo juntos como pareja. Más triste que enojada.

- Mamá aquí estamos.- dijo mi niño.

- Amor, ve lavandote los dientes de mientras yo ayudo a tu hermano.- dije, el asiento.- Vengo ahora a darte tu beso de buenas noches.- le dije.

Salí de la habitación de mi pequeño y me encaminé a la recámara de mi pequeña.

- Chloe ve a cepillarte los dientes, mientras busco una pijama limpia.- dije, ella asintió se encaminó a su baño y yo al clóset, tome una pijama limpia, ella salió de la habitación. Me dediqué a quitale el vestido y ponerle la muda de ropa, al estar ella lista,  la acosté en la cama la cobije y deposité un pequeño beso en su frente.

- Te amo mami.- dijo ella.

- También te amo, descansa. Mañana tienes que ir a la escuela.- Volví a despistar un beso en su mejilla y salí de la habitación y me dirigí hacia la recámara de Dereck, al llegar a esta Josué están ahí m, me espere que el saliera.

Entre a la recámara en me acerqué a mi bebé que ya está acostado en la habitación.

- Bueno mi bebé, descansa. Te amo mucho.- dije.

- Yo también te amo mucho mamá.- deposite un pequeño beso en su frente.

- Descansa hermoso.- Apague la luz y salí de la recámara. Al entrar a la mía Josué no están ahí. Me dediqué a cepillarme los  dientes, salí del baño, me dediqué a ponerme mi pijama que consistía en una  una franela y shorts.

Me vestí y me acosté en la cama, sentí como Josué ingresaba a la habitación.

- Amor, no quiero irme a dormir enojado contigo.- dijo.

- No estoy enojada.- me limité a contestar.

- Si lo estás, pequeña. Te prometo que pasado mañana vamos a tener nuestro día, solo nosotros dos. - dijo.

- Si y mañana me dices que tienes una nueva reunión.- dije.

- Amor...

- Ya me iré a dormir. Descansa.- dije. Me cubrí con la manta y cerré mis ojos.

- Te amo.- dijo

- Yo también.- dije. Extrsñare no recibir un beso antes de dormir pero el se lo merece.

-------

Día después.

Me encuentro en el orfanato, veo a los niños correr y jugará.

- Haz hecho un buen trabajo.- dijo Rachelle, ella quiso acompañarme.

- Lo hice por ellos, se lo merecen.- dije.

- ¿ Hablaste con Josué?- pregunto ella.

- No, me dolió un poco, es que hace mucho que nos compartimos, nana casi no lo veo. Solo aveces en la noche que compartimos cenas y otras noches él llega a la casa , si a eso se le puede llamar casa... Llega y ya estamos durmiendo. Se muy bien que no es fácil gobernar un país, pero creo que el debe de ponerse a pensar que su familia lo necesita también.- dije, ella me miró y sonrió.

- Nicaury, habla con él y explicale lo que sientes. Él te ama mucho y creme que el te va entender y a escuchar.- dijo.

- Es un tonto.- dije.

-. A ese tonto lo amas.- susurro ella. Yo solté una carcajada.

- Reina venga a jugar con nosotras.- Una pequeña que se encontraba jugando a la escondidas.

- Voy. - dije. Tome a Rachelle de la mano y prácticamente la obligue a jugar conmigo.

- Nicaury. No estoy vieja.- dijo.

Una hora después vamos de camino a buscar a los niños a la escuela. El auto de detiene. Ya los niños empezaron a salir. Salgo del auto y en la entrada ubicó a mi pequeños que vienen acompañados de los guardaespaldas.

- ¡Mamá!.- Mi pequeña corrió hacia mí, me abrazó fuertemente.

- Hola mi amor, ¿Cómo te fue?- pregunté.

- Muy bien.- dijo ella.

- Hola campeón.- me acerqué a Dereck para darle un beso, pero el me rechazo, se veía enojado.

- ¿ Estás bien hijo?- pregunté.

- Si.- se limitó a contestar, entró a auto.

- Esta aburrido.- dijo mi pequeño y yo solté una pequeña carcajada.

- Vamonos ya amor.- le dije.

------

Hola mis amores aquí ahí un nuevo capítulo espero que le guste.

- ¿ Que le parece la historia?

- ¿ Que le gustaría que pasara ?

_🔥🔥❤️👻👻

Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora