Narra Nicaury.
Despierto y Josué no está a mi lado, miró la hora y son las 9:20 de la mañana, me levanto y me dedico ducharme y vestirme, me miró en el espejo y sonrió al ver él resultado, simplemente soy hermosa. Yo estaba vestida con una blusa rojo vino, una farsa te tubo negra, me llega hasta tres dedos más arriba de la rodilla y una zapatilla de tacón negras y un cinturón del mismo color. Dejé mi pelo suelto y me puse algunas sencillas joyas.
Salgo de la habitación, camino por él pasillo hasta llegar a las escaleras.
Al bajar en el salón estaba Rachel junto a mi suegro, Dereck volvió a la escuela, gracias a la conversación que tuvo Josué con la Directora. Mi hermano y Mikaela deben de estar de paseo por la ciudad.
- ¡Buenos días!- dije.
- Buenos días pequeña, ¿ Cómo te sientas?- Rachelle le pregunto.
- Me siento mejor.- dije.
-¿Te tomaste los medicamentos?- Pregunto mi suegro.
- Aún no, voy a comer algo para tomármelos, ¿Josué ya desayuno?- Pregunte.
- No, aún no.- dijo Rachelle.
-¿Donde está?- pregunté, mi nana y Aarón se miraron entre sí.
- ¡Esa perra está aquí!. ¿ verdad?- dije, ellos asintieron.
- En el despacho de Josué.- dijo mi suegro.
- Nicaury no vayas hacer un escándalo.- dijo mi nana.
- Dejala amor.- Aarón dijo, mientras me guiñaba su ojos derecho.
- No haré nada, me portare bien.- Me dirigí hacia el despacho, la puerta estába abierta. Así que entre, ellos estaba hablando. Ella estaba muy coqueta, y con una estúpida sonrisa en su fea cara. Esta mujer es patética.
-¡Hola amor!- Exclamé, me acerqué a Josué y me senté en sus piernas, deposite un beso en sus labios. Al separarnos miré la cara de la tipa esta y estúpida sonrisa se había ido,¡ Si, zorrita, este hombre es mío!.
- Buenos días Princesa Nicaury.- dijo, yo la ignoré y miré a Josué. Este me miró y sonrió, estaba hermoso como todos los días, llevaba un traje gris con una camisa blanca con corbata rojo vino y sus zapatos negros bien pulidos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.
RomanceNicaury vuelve a una nueva aventura junto a su amado esposo. Esta vez los acompañan sus hermosos hijos. Ella esta luchará por el bienestar. Se pondrá aprueba su amor. La fuerza y el amor serán su aliados. ¿ Podrá ella enfrentar lo que vendrá.? No só...