15

841 60 10
                                    

Narra Josué.

Hace dos días de que mi pequeña se fue a España, las cosas aquí en el castillo no sin igual. Los niños extrañan a su madre, y a mi me hace mucha falta.

Hoy se celebra un desfile para celebrar la independencia de este país, me hubiera gustado que ella estuviera aquí conmigo pero sé que necesitaba estar fuera por un tiempo. Espero que al ella volver podamos resolver los problemas que tenemos.

-¿Estás listo hijo?- Indago mi padre entrando a mi recamara.

- Eso creo.- dije. Estoy un poco nervioso, no es la primera vez que hago algo de este modo pero me siento ansioso.

-¿ Hablaste con Nicaury?- Preguntó mi padre.

- Llame, pero Richard me dijo que ella salió desde temprano, quiso visitar a el cementerio dónde está su madre.- Le respondí, todas las mañanas desde que mi pequeña se fue la he llamado.

- Bueno, pues vamos o llegaremos tarde.- dijo, salimos de la habitación y nos encaminamos hacia la primera planta.

Horas después.

Narra Nicaury.

Hace dos días que estoy aquí en España, las cosas están bien. Había extrañado estar en este castillo. Mi hermano se encontró un poco extraño este viaje, no me quiso preguntar mucho, cosa que le agradezco.

Por otra parte Josué me ha llamado todas las mañanas desde que estoy aquí, es un detalle lindo. Lo extraño mucho y a mis niños también.

Salimos del cementerio, Zack nos acompaña, esta extraño, desde hace un momento está con su celular llamado, se ve preocupado y molesto.

-¿Qué sucede?- Le Pregunté, él día iba en el asintió del copiloto, yo en la parte de atrás del auto.

- Al llagar al castillo le explicó.- Dijo y volvió a textear en su celular. Un horrible sensación de apoderó de mí, mis pensamientos viajaron hacía Inglaterra, mi hijos y mi esposo, empiezo a sentirme preocupada.

Un rato después llegamos al castillo, entramos y al entrar al salón, Nora y Mikaela estaban sentada en el sofá, se veían preocupadas. Mi hermano se se encontraba en una llamada al verme colgó y mi padre se acercó a mí y me pidió que me sentará. Zack seguía detrás de mi.

-¿Qué pasa?, ¿Por que están actuando de esa manera?- Pregunté.

- Nicaury toma asiento.- Ordenó mi padre otra vez.

-¡No!, Dime qué es lo que está sucediendo.- Exclamé, ya me encontraba nerviosa.

- Es sobre Josué. Hoy en el desfile le dispararon.- Dijo mi hermano.

- Por la información que he recibido, el disparo fue cerca del corazón. Él rey está muy delicado.- Dijo Zack. Sentí como si todo estuviera dando vuelta.

- ¡Nicaury!- Fue lo último que Escuché antes de que la oscuridad se apoderara de mi.

----

- ¡Josué!, Debo de ir con él.- Me despierto un poco exaltada.

- Hija, calmante Necesito que estés tranquila. Ya Zack esta trabajado para regresar.- Dijo mi padre.

- ¿Tú irás conmigo?- le pregunté.

- No te dejare sola.- dijo. Empecé a llorar, el me abrazó.

- No lo quiero perder papá.- dije entre sollozos.

- Tranquila, todo va a estar bien.- dije.

-¡ Todo estará bien cuándo este a su lado!- Grite entre lágrimas.

Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora