Narra Nicaury.
- Nicaury duele.- Se quejó Josué, yo sonreí, es la misma cuestión cada vez que curo la herida. Termine de venderla la herida y me dediqué a recoger los utensilios.
- Si no te quejarás tanto, ya hubiéramos terminando.- Le dije.
- Amo tu sonrisa, eso me hace sentir mucho mejor.- Sentí mis mejillas arder, sus palabras hizo efecto, mis mejillas estaban completamente sonrojada.
- Josué...- Él me interrumpió.
- Nada amor, por favor te extraño, te necesito a mi lado, tus besos y tus caricias me hacen mucha falta. Se que la cagué y creme voy hacer lo posible por remediar esto, pero ya dejémonos tratarnos de esta forma.- Él tomo mis manos.
- No se que decir, yo no sé... Tengo miedo.- Guarde las cosas y salí de la habitación. Me encaminé hacia el jardín, necesitó respirar aire fresco.
Tengo mucho por pensar, amo a Josué pero tengo miedo, miedo de que él ya no vuelva a confiar en mí, miedo a que en algún momento él se deje vencer y ya no me ame más. Yo no soportaría que me dejara, se han convertido en lo más importante para mí, él y mis hijos.
....
-¡Mamá, mamá!.- Dereck corría hacia mí, la noche llego yo sentada en el jardín.
-¿Qué pasa amor?- Cuestione, se veía apresurado y preocupado por algo.
- Tienes que venir conmigo, es papá, él se lastimó y no se siente muy bien.- Él me tomo de mis manos y me obligó a levantarme, desde cuándo este pequeño tiene tanta fuerzas.
-¿ Pero cómo?, ¿Qué pasó Dereck?- Pregunté un poco preocupada, Josué no de puede estar tranquilo.
- Él se resbaló, se cayó... Se fue a duchar y no quería molestar a nadie.- Él respondió, yo empecé a caminar hacia el castillo, Dereck corrió hacia la habitación de su padre, el esta preocupado por su papá, yo también lo estoy, pero primero lo voy a regañar, el no debió de hacer eso. ¿por qué no mando a buscar?.
Llegó a la habitación, la puerta estaba cerrado, me pareció extraño, la abro y lo que encuentro me deja más confundida y sorprendida. No entiendo lo que está pasando. Una esquina de la habitación estaba decorada, parece un pequeña casa de acampar, me recuerda mucho la primera cita que tuve con Josué, había luces y cojines, Josué estaba sentado en la cama con una pijama de color azul marino. Aún con pijama se ve hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.
RomanceNicaury vuelve a una nueva aventura junto a su amado esposo. Esta vez los acompañan sus hermosos hijos. Ella esta luchará por el bienestar. Se pondrá aprueba su amor. La fuerza y el amor serán su aliados. ¿ Podrá ella enfrentar lo que vendrá.? No só...