Narra Josué.
Despierto, al abrir los ojos, me molesta la luz que entra por la ventana, un fuerte dolor de cabeza se instala en mi. Suspiró, los recuerdos de esa foto de Nicaury llegan a mi cabeza. Me levanto de la cama y veo una mancha de sangre...¿Que pasó?. Me pregunto a mi mismos.
Me alistó, necesito hablar con ella. Y sabes que es lo que sucede. Salgo de la habitación y veo a Rachelle. Con una bandeja.
-¿ Rachelle sabes dónde está mi esposa?- Preguntó.
- No te atrevas acercarte a ella.- Dijo Nena, estaba enojada.
-¿Dónde está?- Pregunté, ella me ignoró y yo la seguí, entró a una de las habitaciones yo entre atrás de ella. Mi padre estaba ahí, hablando con mi esposa. Nicaury al verme se alteró y empezó a llorar. Yo me trate de acercarme pero mi padre me lo impidió.
- No lo hagas, vamos necesito hablar contigo.- dijo.
- Lo siento mi niña.- Rachelle dijo. Fue lo último que escuché antes de salir de la habitación. Mi padre y yo nos dirigimos hacia mi habitación.
-¿ Papá, por qué no me dejaste hablar con ella?. Necesito aclarar eso sobre su amante.- dije.
-¿ Aclarar?... Eso no fue lo que trataste de hacer anoche. - dijo. Estaba enojado.
-¿ Papá de que hablas?- Pregunte, estoy confundió y este dolor de cabeza me está matando.
- La obligaste a tener sexo contigo, la lastimaste. - dijo, me sentí mal, tuve que sentarme en la cama, el aire me faltaba. ¿Yo no le hice eso?...¡ Tengo que hablar con ella!
- ¡Tengo que hablar con ella!.-Me levanté de la cama pero mi padre me detuvo.
- Ella no te quiere ver, acoso no la viste, se puso mal con verte. Estoy muy decepcionado de ti Josué. Ella no te fue infiel, esa chica te ama. - Mi padre me reclamo. Me sentía como una basura en estos momentos. Me odio a mi mismo por haberle hecho eso. Los recuerdos de los que pasó llegan a mi cabeza. Empecé a llorar como un niño, me odio, me odio con todas mis fuerzas.
- Dale gracias a Dios, que Richard no sabe nada, por qué no me importaba si te mataba a golpees... No mereces a Nicaury.- dijo y salió de la habitación.
----
Narra Nicaury.
- Nicaury termina de comer.- Rachelle me regaño.
- Ya no tengo ganas de más.- Dije. Aarón entró a la habitación se veía triste. Anoche después de lo que sucedió Josué cayó rendido yo salí de la habitación, Rachelle se encontraba en el pasillo, estaba cambiando hacia su recámara, al verme en el estado en que yo estaba, se asustó, y llamo a Aarón, desde anoche no sena separado de mi. Le pedí que no le dijeran nada a mi padre, no quiero que entre él y Josué haya problemas. Esto lo resuelvo yo.-¿ Cómo está él?- Pregunté por Josué.
- Esta como se merece, es un idiota.- dijo Aarón.
- Mamita.¿Estás enferma otra vez?- Preguntó mi pequeña. Traía el uniforme puesto así que supongo que acababan de llegar de la escuela
- Un poco amor, pero me podré bien, y jugaremos más tarde.- Le dije, y ella sonrió.-¿ Dónde está Dereck?- Pregunte, al no ver qué mi pequeño.
- Él fue hablar con papá, desde que nos fuimos a la escuela él a estado raro, como enojado. Me dijo que tenía que hablar con papá.- dijo mi pequeña y yo asentí.
Narra Josué.
Estoy perdido en mis pensamientos, buscando la manera de acercarme a Nicaury, quiero hablar con ella, quiero que me perdone.
La puerta de mi habitación se abre, por esta entra mi pequeño.
- Hola campeón.- Le dije.
- ¿Papá por qué le hiciste daño a mamá?- Preguntó.
-¿ Com... cómo sabes eso?.- Pregunté.
- Antes de irme al colegio escuché al abuelo hablando con la abuela Rachelle.¿Por que papá?, Mamá te ama.- Mi pequeño estaba llorando.
- Amor, ven acá, no llores.- Lo tome en mis brazos y lo acorruqué.- Los papás comenten errores y son idiotas, no fue mi intención lastimar a mamá y creme que si tuviera el poder de volver el tiempo tras trataría de evitar eso que pasó.- Le dije mientras limpiaba sus lágrimas.
- ¿Mamá, no dejará?- Preguntó él.
- No, te lo prometo que no será así.- Le dije.- Dereck, mientras mamá y yo nos arreglamos, ¿La puedes cuidar por mí?- le pregunté.
- Si papá- dijo.
- Gracias campeón, ahora ve y quite el uniforme y ve a ver a tu hermosa madre.- Le dije, él salió de la habitación, cerró la puerta.
La rabia y el enojo se apoderaron de mi, empecé a destruir todo lo que había a mi paso. Zack entró a la habitación, y me detuvo.
- Estoy bien, suéltame.- Le ordené.
- Señor, su mano esta sangrado.- dijo él, yo asentí.
- Ordena que vengan a limpiar esto.- Dije. Entre al baño y cerré la puerta, me quedé mirado mi reflejo. Eres un idiota, una basura, no te la mereces.-¡ Maldición!- Escalme. Empecé a llorar como un niño pequeño, la necesito, la necesito aquí a mi lado. No quiero perderla. La amo.
---
¡ Iré hablar con ella!, Tome valor y salí de mi despacho, tuve que trabajar, Necesitaba despejar mi mente, y así poder contenerme y dejar de pensar en que le falle a mi esposa. Hoy no la he visto, no he tenido la valentía de verla a la cara. Y se que ella no quiere verme a mí, por otra parte mi padre está muy enojado conmigo y con razón. Rachelle apenas cruza palabras conmigo, aunque me trajo de comer, siempre se preocupa por mi. También le he fallado a ella. No he cuidado de mi esposa como le prometí.
Subí y me encaminé hacia la recámara done estaba ella, la puerta estaba abierta así que entre. Ella estaba saliendo de baño, al percatarse de mi presencia detuvo su caminar.
- Yo, yo quería....¡Maldito Josué!...yo mejor me voy, creo que no es un buen momento.- Le dije. Me di la vuelta para salir de la habitación.
- Fui a ver a ese chico por que quería darte una sorpresa. Mañana es tú cumpleaños y yo quería preparar algo especial para tí.- Ella hablo, yo me detuve y me voltee. La vi acercarse él clóset de este saco dos cajas, una era grande y la otra era mediana, pero creo que pesaban, no me tuve la valentía de acercame y ayudarla, no quiero que ella se asuste. Con dificultad dejo la caja en la cama.-- Si no me crees aquí te dejo el número de él chico de la foto que los periodistas publicarón, yo... Espero que te gu...guste la sorpresa.- Su voz se quebró, ella rápidamente salió de la habitación. Sentí como una lágrima corría por mi mejilla.
Me acerqué a la cama y tome la primera caja la mediana y la abrí, mi corazón se partió en dos, era una placa, la cuidad tenía escrito."El mejor esposo, feliz cumpleaños". Un sollozó salió de mis labios, abrir la otra caja y era un gran cuadro familiar, era un dibujo de una foto que nos tomamos hace un año. Me sentí sin fuerzas en las piernas, me senté en la cama y abracé el cuadro.
-¡ Perdóname, Nicaury perdón!- Grité.
-----
Hola mis amores, aquí ahí otro capítulo. Espero que le guste.❤️❤️🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.
RomanceNicaury vuelve a una nueva aventura junto a su amado esposo. Esta vez los acompañan sus hermosos hijos. Ella esta luchará por el bienestar. Se pondrá aprueba su amor. La fuerza y el amor serán su aliados. ¿ Podrá ella enfrentar lo que vendrá.? No só...