Narra Nicaury.
Me he sentido mal todo lo que queda de Mañana, siento un dolor muy fuerte en mi parte intima.
- ¡RACHELLE!- Grite, ella llegó a mi habitación. Yo por mi parte no paraba de llorar.
- Nicaury estás sangrado.- dijo ella, vi mi chorts y literal estaba manchado de sangre y también corría por mis piernas.
- Es mi periodo.- dije.
- No, eso no se ve de esa forma, vamos al hospital.- dijo.
- Me voy a cambiar.- dije. Ella asintió.
Entre al baño y me duché, me dolía mucho. Salí de este y me dediqué a vestirme. Vi a Rachelle que llamaba a alguien por teléfono.
- ¿Qué haces?- pregunté.
- Llamo a Josué.- Contestó.
- No, no lo llames. Si solo vamos tu y yo, pero a él no lo llames - dije. Ella suspiró y guardo sus celular.
Salimos de el castillo dos guardias nos acompañará, le di la orden de no llamara a Josué, y si el llama que le digan que estamos en él orfanato.
Llegamos al hospital y me me dirigí hacia el consultorio, mi ginecóloga me está esperando. Ya había hablado con ella, durante el camino hacia acá.
- Hola Nicaury, es bueno verte.- dijo ella.
- Hola.-dije.
-¿Que te trae por aquí?- Pregunto ella. Yo le expliqué todo lo que me está sucediendo. Ella indico unos exámenes y me hizo una ecografía. Rachelle y yo estamos en su consultorio esperando los análisis. Son las 1 de la tarde y se que Josué debe están llamado como loco, pero dejamos los celulares en casa, no quiero tener que ver con él hoy, estoy molesta y triste y todo por culpa de él.
- ¿Estás bien pequeña?- Pregunto Rachelle.
- Si, solo estoy un poco nerviosa.- Le respondí, ella sonrió.
- Tranquila.- Susurro. Un rato después la puerta se abrió dejamos ver a la Doctora Wallis. Al ver sus cara supe de una vez que no tenía buenas noticias.
- No tiene buenas noticias.- dijo Rachelle.
-¿ Qué sucede?- Pregunté, estoy un poco desesperada.
- Lamentablemente lo que tuviste fue un aborto, Gracias a Dios que haz venido. Estabas embarazada, tenías un mes. Lo siento mucho.-¡ No, no eso no!... las lágrimas no tardaron en llegar. Me sentí morir en este momento. - Te haré una limpieza y podrás irte a casa. Necesito que tomes un descansó.- dijo ella.
Narra Josué.
Estoy molesto, no con Nicaury, si no conmigo. Se que Nicaury desea ser mamá otra vez pero no quiero perderla. A demás lo que me enojo más es que tuve que liderar con esa rectora hipócrita. Suspiró y entró al castillo, camino por los largos pasillos hasta llegar a sala de descanso, ahí veo a mi padre y a mi cuñado y su novia a mi pequeños hijos jugando en al alfombra. Pero no vi a Rachelle ni a Nicaury
-¡Hola!- dije.
- ¿Donde está Nicaury?- Me Pregunto Starling.
- Ella ésta aquí.- dije.
- No, llegamos y Rachelle y ella o estaban. Uno de los empleados dijo que ella salieron y que Nicaury no se veía bien. Zack él jefe se seguridad está tratado de contactar a los guardias que fueron con ellas.- dijo mi padres.
¿Ahora donde estás metida Nicaury?... Vas hacer que me salgan canas. Zack entra a la sala. Tres su una laptop en sus manos.
- Majestad.- Él hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.
RomanceNicaury vuelve a una nueva aventura junto a su amado esposo. Esta vez los acompañan sus hermosos hijos. Ella esta luchará por el bienestar. Se pondrá aprueba su amor. La fuerza y el amor serán su aliados. ¿ Podrá ella enfrentar lo que vendrá.? No só...