21

691 53 8
                                    

Narra Nicaury.

-¿Estás bien?- Preguntó, yo asentí y le entregué el vaso de jugó que había tomado para él.

- Iré a la habitación a buscar algo.- Salí de el salón antes de que perdiera la cordura, tengo unas ganas inmensas de ir y golpearla. ¡Odio a esa mujer, la odió!.

...

-¿Estás bien?- Josué entró detrás de mí a la recámara, lo mire y lo enfrente.

-te dije que estaba bien que sólo necesitaba  salir a tomar aire, digo a buscar algo.- Corregí lo que había dicho, el enojo y las ganas de matar a esa tipa me tienen un poco confundida.

- Nicaury, te conozco. Se que no estás bien, tu rostro está rojo y estas hiperventilando y eso solo lo haces cuando estás enojada o asustada por algo... ¿Dime qué sucede?-Josué volvió a preguntar, se veía un poco desesperado. No sé si contarle, no creo que se algo de importancia.

-¡Ya!, Te voy a decir... Esa tipa Deysi, es lo que me pasa... Ella cada vez que puede me deja en claro que no soy la mujer adecuada para estar a tú lado o dirigir junto a ti este país, cuando estabas en el hospital me  dijo, sin una pizca de vergüenza que tú y ella se había besado...

-Yo te puedo explicar eso...- Él me interrumpió.

- No es necesario, ya Rachelle me explico lo que pasó...

-¿Rachelle?.- Preguntó.

- Si, ella escucho o más bien vio lo que sucedió... Lo importante aquí es que tengo ganas de matar esa mujer. Si se vuelve a cruzar por mi camino te lo juro que la voy arrastrar por todo el castillo.- Le explique. Él se acercó a mí y me abrazó.

- Amor, eres una adulta, deja esa niñadas... Vales más que ella, es una lanzada. Tú eres una mujer y debes de demostrarle de lo que eres capaz, eres capaz de gobernar este País y sacarlo adelante, eres capaz de ser una buena madre... Has cuidado de Dereck como si fuera de tú propia sangre y eso no cualquiera lo hace, haz sido una buena esposa apesar de las atrocidades que he cometido.- Me sentí débil antes sus palabras. Por un lado él tiene razón, no debo de dejarme de llevar por los malos comentarios de una igualada.

- Dereck es mi hijo, lo amo como si hubiera salido de mi.- Le dije en claro, él soltó una pequeña carcajada.

- Eso lo se amor y estoy muy feliz de que sea así.- Susurro.

...

Un grito interrumpió nuestra tranquilidad, Josué y yo aún estábamos en nuestra habitación, aprovechando un momento a solas, los dos estábamos acorrucados en unos de los sofás que adornaban nuestra habitación.

-¿ Que sucede aya bajo?- Pregunté. Los gritos se seguían escuchando.

Pensando en los niños, los dos salimos de la habitación, al llegar a la escalera escuché unas risitas, al mirar al otro extremo del balcón. Mis dos pequeños se encontraban con dos latas de pintura en sus manos y todos sucios. Y miraban hacia abajo.

- ¡Oh por Dios!.- Josué Susurro mientas soltaba una pequeña carcajada y miraba hacia abajo.

Yo miré hacia donde ellos miraban y no me pude contener, solté una pequeña carcajada al ver lo que sucedía, Deysi estaba bañada de pintura azul. Ella estaba gritando como loca mientas su padre la trataba de calamar.

...

La fiesta se terminó debido al pequeño y grandioso desastre. Ahora nos encontramos los 7 en la sala de estar.

-¿De donde sacaron esa pintura?- interrogue a los dos pequeños, que se escondían atrás de su padre.

- Del salón de pintar de la abuela Rachelle.- Respondió Dereck como todo un hombrecito saliendo de tras de su padre

Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora