Narra Nicaury.
Estoy en mi recamara junto a mis hijos, mi pequeña se encuentra dormida, Dereck está a mi lado viendo televisión. Una de sus películas favoritas y mía también Maléfica, escuchar ese nombre me recuerda a mi ex suegra.
- Mamá...¿Estás bien?.- Mi pequeño me llamo, deje de mirar la televisión y fijé mi atención hacia él.
-¿Qué sucede amor?.- Pregunté.
- Mamá se lo del vídeo.- Al escuchar eso, mi corazón se detuvo. Me sentí desmayar en este momento, quisiera que Josué estuviera a mi lado. Pero tuvo que ir a resolver algunas cosas de la entrevista mañana.
- Hijo, lamento tener que tengas que pagar eso...- Él me interrumpió.
- Mamá, no te preocupes. Se que eso fue algo de tú pasado, no me afecta en nada, te amo de todas maneras y eres la mejor madre que ha existido.- dijo, no dude en abrazarlo, lo amo con toda mis fuerzas.
-¿ Cuándo fue qué te convertiste en todo un adulto?- Pregunté, el se limitó a en congerse de sus hombros.
...
-¿ Estás ocupado?- Pregunté, Josué dejo de mirar los papeles que tenía en sus manos y me presento atención.
- Para ti nunca estaré ocupado, sólo revisaba algunas preguntas de la entrevista de mañana. - Él cerro la carpeta y se relajo en el asiento. Entré al despacho y cerré la puerta me camine hacia él y me senté en sus piernas.
- ¿Tengo que ir a la entrevista o rueda de prensa, lo que sea?- Pregunté.
- No será necesario amor, papá y yo nos encargaremos.- Él acarició mi rostro. Odió a los periodistas, no se cómo me enfrentaré a ellos mañana, así que prefiero no ir, aunque se que mi lugar es estar al lado de Josué.
- Dereck me habló sobre el vídeo, me sorprendió y creí que se iba a enojar, pero no. Me dijo que soy la mejor madre.- Le dije, se que sueno como una niña emocionada por un dulce, pero la opinión de mis pequeños me importa mucho.
- Dereck te ama, y nunca te odiaría. Al igual que Chloe.- Yo sonreí antes sus palabras.
- Lamentablemente mi papá es todo lo contario, creí nuestra relación había mejorado, pero como siempre arruino todo...- Fui interrumpida por un pequeño beso.
- Tú papá es un idiota, solo esta equivocado y espero que no sea muy tarde para remediar su error. Gracias a Dios que yo no fui... Bueno si fui muy, pero muy idiota, no se cómo fuiste capaz de perdonarme, pero ese no es el tema, en fin no le hagas caso a lo que te dijo tú papá.- Argumento.
- Lo perdonaría a él también, los amo a los dos y son muy importantes para mi, creme que la opinión que tengas tú y mi padre hacia mí es muy importante.- Él me abrazó, de la nada empecé a llorar.- Las personas creen que soy una mujer caprichosa, y es todo lo contrario, solo trato de que ustedes no se vean perjudicados por mi comportamiento, pero creo que solo lo empeoró.- Le confesé.
- Amor, olvidemos eso, eres una excelente mujer, estoy muy orgulloso de ti, por todo lo que haz logrado.- Dijo él.- ¿Sabes de lo que tengo ganas ahora?- Indagó él mientras acariciaba mis piernas.
- No.- Me hice la tonta, podía sentir a su amigo bajo mi trasero tomar forma.
- Pues con esto de lo demuestro.- Levantó la falda de mi vestido, pero él se llevó una sorpresa al ver que no traía ropa interior.- Bueno, creo que ya estabas preparada.- Beso mis labios, sentí su mano tomar camino hacia mí centro de venus.
¡Qué empiece el juego!...
...
A la mañana siguiente, entró a la habitación y veo a Josué frente al espejo arreglándose, en una hora empezará la entrevista. Todo esto es para solucionar lo que causó ese vídeo. Me siento muy mal respecto a eso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.
RomansaNicaury vuelve a una nueva aventura junto a su amado esposo. Esta vez los acompañan sus hermosos hijos. Ella esta luchará por el bienestar. Se pondrá aprueba su amor. La fuerza y el amor serán su aliados. ¿ Podrá ella enfrentar lo que vendrá.? No só...