Capítulo 17 (SEMPITERNO)

205 34 3
                                    

17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17.

Dios mío!
Ha sido impresionante, literalmente impresionante, me atrevería incluso a decir que ha merecido la pena esperar todo este mes para tener un momento como este. Me siento bien, no he sentido dolor ni ninguna sensación incómoda, ni siquiera presión.
Todo está como debe de estar.
Es absurdo, pero de repente me siento bastante mas feliz que estos días atrás y todo por una pequeña dosis de sexo con el hombre al que amo.
- Dime que estás bien. - dice de repente Dominique con el rostro completamente pálido y descompuesto.
- Mejor que bien - digo alegre girándome sobre su cuerpo para mostrarle mi mayor sonrisa.
- No me mientas, ¿Te duele? ¿Vamos al médico? - joder, está realmente asustado, está temblando y yo también, pero de placer.
- Dominique. - digo en voz alta cuando repentinamente se pone entre mis piernas para inspeccionar que todo esté bien y me inclino para retirarle y hacer que me mire a los ojos. Necesito que entienda que estoy perfectamente.- Cariño ha sido impresionante, te prometo que estoy perfectamente bien.- sujeto su barbilla e intento elevarle para que me mire.
- ¿Como hemos podido? - está realmente frustrado y se pone las manos en la cabeza - No deberías haberlo hecho, Carmen hemos podido poner en peligro a nuestro hijo.
- Sabes que no es así, la doctora nos dijo claramente que jamás haríamos daño al bebé con la penetración. - ¿Acaso cree que pondría en peligro la vida de mi hijo por un polvo? - De ser así jamás me hubiera sentado sobre tu polla ¿entiendes? Aquí hemos follado los dos, no yo sola así que no me culpes por algo que hemos hecho los dos.

Dominic se queda impactado con mis palabras, su imagen ahora mismo es épica. Tumbado en la cama sobre mi, me mira con los ojos muy abiertos como si mis palabras le hubieran ofendido de una manera extrema.
Sin ni siquiera esperar su respuesta me dirijo al cuarto de baño, giro la cerradura de la puerta y me meto en la ducha completamente indignada y con un sentimiento muy amargo.
Estoy muy enfadada, muy pero que muy enfadada con la actitud de Dominique, ¿como puede culparme a mi de haber hecho el amor? ¿Acaso le he obligado?
Joder!

Está bien, me he sentado directamente sobre su pene, pero si me hubiera dicho que no, yo no hubiera continuado. Ni siquiera hubiera dudado de ello.  Estaba tentándole por que realmente hacerle el amor es lo que mas me apetecía en ese momento, pero me hubiera echado atrás sin ni siquiera dudarlo si fuera peligroso para el bebé o Dominique me hubiera rechazado.
Ambos estamos muy asustados con el embarazo, somos padres primerizos y no tenemos mucha idea de como va y sobra decir que  por muchos libros que leas o muchas charlas a las que acudas siempre hay algunas dudas que quedan por resolver.

Antes de abrir el grifo compruebo si he sangrado o no por la vagina ya que Dominique me ha puesto nerviosa e insegura, pero todo está en orden ahí y sinceramente me tranquiliza saber que la doctora Cabello tenía razón y no le hemos hecho daño a nuestra cosita. Ha sido muy suave, y apenas hemos estado mas de 10 minutos con la penetración, así que no he podido sufrir ningún tipo de contratiempo pero me quedo mas tranquila comprobándolo.

Seis días "Sempiterno" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora