16.
El canto alegre de un pajarillo me despierta de buena mañana, sonrío mientras acaricio mi vientre sin abrir los ojos. Una fina cortina de luz se posa sobre mis ojos y un horrible calor me hace tirar de las sábanas y quedarme completamente desnuda en la cama. Abro los ojos y sonrío recordando la noche anterior.
Llevamos mas de un mes sin hacer el amor como Dios manda pero Dominique y yo siempre acabamos jugueteando de otras maneras sin llegar a la penetración.
Lo de anoche fue un regalo de cumpleaños maravilloso que me hizo tocar las estrellas con la punta de mis dedos, o de los suyos. Resumo en mi cabeza lo ocurrido, su lengua, sus dedos, sus manos...
Un sin fin de sensaciones maravillosas que nos provocamos mutuamente durante horas.
Me giro para ver su precioso rostro pero no está y sinceramente me decepciona, pero hay una pequeña nota para mi."Buenos días mi inminente esposa, me hubiera gustado amanecer a tu lado pero he salido a buscarte un desayuno como Dios manda. Aun no puedo creerme que hoy te convertirás en mi mujer, que hoy será uno de los días mas felices de nuestras vidas. Quédate en la cama no tardaré mucho. Feliz cumpleaños mi amor!"
Te amo.
DominiqueBueno, hoy es seis de Junio, mi cumpleaños y también el día de mi boda. Me he dejado convencer para tener una pequeña celebración con nuestra familia en un restaurante super caro de la ciudad justo después de firmar los documentos que acrediten que Dominique y yo por fin somos marido y mujer.
Hace un año estábamos Salma y yo terriblemente nerviosas. Preparábamos las maletas para irnos por unos días a la playa a celebrar mi cumpleaños junto a algunas de nuestras compañeras de trabajo. No podía llegar a imaginarme que un año después fuera a casarme con el hombre de mi vida, pero mucho menos a estar a cuatro semanas de dar a luz a mi bebé.Llevo desde hace un par de días con mucho dolor abdominal, el bebé pesa mucho y me molesta bastante en esa zona. Me dan contracciones bastante fuertes que me rompen en dos, pero no son mas de una o dos en el día, por lo tanto Sandra, mi doctora me ha dicho que no me asuste que es lo que les ocurre a muchas embarazadas cuando se están preparando para el momento del parto. Mi tripa es enorme y me siento bastante fea e hinchada pero Dominique insiste en que no ha visto cuerpo mas bonito que el de una mujer embarazada. Se que lo dice para alegrarme cuando me ve triste, agobiada y con dolor, pero me conformo con eso, al fin y al cabo solo me quedan unas pocas semanas para ver la carita de mi bebé y por fin saber su sexo.
He estado tentada en estas dos últimas ecografías de preguntarle a mi ginecóloga por el sexo de nuestro hijo, pero me he resistido todo lo posible ya que a ambos nos hace ilusión saberlo en el momento del parto.
Ay! Que nerviosa estoy!Mi intuición maternal y mis sueños me indican que es un precioso niño de ojos azules y pelo rubio y se llamará Ángel (Einyel), pero Dominique insiste en que va a ser una niña castaña de grandes ojos marrones con el pelo rizado como su tío Jonathan. Si es así se llamará Celina, como la mamá de Dominique.
Sea lo que sea estamos esperándole todos con muchas ganas y me muero de ganas por tenerle entre mis brazos para achucharle y abrazarle durante horas.
ESTÁS LEYENDO
Seis días "Sempiterno" [+18]
Romance¿Cómo recuperas tu vida cuando crees haberlo perdido todo? Obra registrada en Safe Creative (CC BY-ND 4.0)