CAPÍTULO 8 (SEMPITERNO)

275 31 6
                                    

8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8.

El viaje a Londres fue bastante productivo ya que conseguimos completar la decoración de toda la casa en un tiempo récord, incluso fuimos a mi negocio (qué raro sigue sonando eso) a echar un vistazo y disfrutar de sus instalaciones como dos adolescentes.
Completamos el escape room con éxito, por supuesto gracias a mi y a mis conocimientos sobre la saga y disfrutamos del lugar de manera anónima, sin que nadie nos reconociese, al menos no mientras disfrutábamos de las instalaciones.
Ahora lo recuerdo como algo del pasado ya que hoy hace un mes que volvimos de allí con las pilas mas que recargadas y con nuestra relación más afianzada y completa que nunca. Estamos disfrutando del mes de Marzo y la temperatura aquí ya comienza a ser mas que agradable, el sol resplandece y el aroma a azahar y a primavera es cada vez mas notorio. Los rayos del sol iluminan nuestra habitación, cada vez son mas intensos y me quedo viéndolos adentrarse en esta completamente embobada. Intento volver a dormirme de nuevo, es temprano, pero creo que mis horas de sueño han terminado y no solo porque la luz me moleste, si no porque las ansias y los nervios no me dejan dormir más.

Hoy tenemos cita con el ginecólogo, vamos a ver nuevamente a cosita bebé y estamos muy ilusionados y nerviosos. Nos habíamos planteado la idea de querer saber el sexo del bebé antes de dar a luz, pero finalmente la desechamos ya que pensamos que saberlo al nacer sería aun mas mágico. Esperemos no caer en la tentación y aguantar hasta el día en el que nuestro pequeño o pequeña quiera venir al mundo. Estoy un poco nerviosa ya que hoy voy a hacerme mi primera ecografía en 5D y veremos como será cosita, su carita, sus facciones, sus manitas y piececitos.
También estoy muy nerviosa por que nos van a acompañar todos, literalmente todos. Mi hermano Alex con Noa, Jonathan con Salma, mamá con Thony y Jacob. Si, Jacob también va a acompañarnos por que yo quiero que esté con nosotros en este día tan especial y porque es mi mejor amigo.

Dominique y el han enterrado el hacha de guerra y han comenzado a llevarse mucho mejor desde hace unas semanas, e incluso hemos ido a comer los tres juntos en alguna ocasión. Jacob parece que ya ha desechado de su mente la idea de que el y yo algún día tendríamos algo y ahora realmente se conforma con ser uno de mis mejores amigos. Agradezco el poder tenerle en mi vida, ha sido un gran apoyo cuando mi vida estaba completamente destrozada.
Jonathan no está muy convencido de la amistad con Jacob, pero nos hemos permitido darle la oportunidad de que arregle sus diferencias con nosotros y estamos llevando una buena y bonita amistad.

Es muy temprano, pero aún así me levanto y comienzo a vestirme, ya nada de la ropa que me compré me queda bien y necesito con urgencia ir a por pantalones y blusas para esta super barriga que sobresale de mi cuerpo bastantes centímetros. Me pongo frente al espejo y acaricio mi vientre durante un buen rato, sonrío pensando en mi cosita y de repente noto como se mueve dentro de mi.
No se como reaccionar, solo me quedo quieta y asustada esperando que vuelva a notarse y así es. Rápidamente despierto a Dominique.
- Dominique. - susurro para no asustarle. - Dominique despierta. - Insisto y de nuevo vuelvo a notar como mi cosita se remueve en dentro de mi.
- ¿Que ocurre Carmen? - dice levantándose de un salto aturdido y muy asustado.
- Ven - sujeto su mano y la coloco ahí donde he notado a mi bebé. De nuevo comienza moverse y los ojos de Dominique se abren sorprendidos.

Seis días "Sempiterno" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora