1.Mi bebé ...
Algo le ha pasado a mi bebé, noto que algo no va bien, estoy sangrando por la vagina después del golpe, mi pequeño bebé, yo no merezco esto, mi bebé no merece que nadie le haga daño. Un inmenso dolor en la parte baja de mi vientre me hace romperme en dos, una horrible punzada me hace gritar y de repente pierdo el conocimiento.
Oigo voces a mi alrededor, pero no consigo comprender que me dicen, también noto luz, una luz que me incita a despertar, pero ni siquiera quiero vivir después de lo que acaba de pasarme con Dominique y Jacob.
Mi bebé...- Carmen. - alguien agita mi cuerpo rígido. - Cariño despierta.
- Dominique. - digo abriendo los ojos enfocando el lugar en el que me encuentro - ¿Que ha pasado?- sujeto mi barriga y rompo a llorar. - ¿Está cosita bebé bien? De verdad tienes que creerme a mi, jamás te haría daño de esa manera, tienes que confiar en mí. - estoy mu agitada. - Dime que el bebé está bien, por favor dime que está bien. - insisto pero Dominique me sujeta por los hombros.
- Cálmate Carmen, - paro de revolverme entre las sábanas y me freno mirando a Dominique - solo has tenido una pesadilla, todo está bien. El bebé está bien. - dice pasando sus manos por mi vientre para calmarme.
- No, no Jacob se coló aquí mientras dormía y tu... - señalo hacia el sitio donde estaban tirados Dominique y Jacob - os estabais pegando una paliza, justo ahí - no paro de mirar al lugar donde hace tan solo unos instantes Dominique estaba sangrando por la nariz debido a que Jacob le había propinado un fuerte puñetazo - Dominique tu nariz... - sigue lleno de sangre pero parece falsa, nada que ver con la que tenía antes.
- Carmen, tranquila esto es maquillaje, estoy bien - dice tocándome la barriga.
- Mi bebé! - toco mi barriga aun muy aturdida, pero si, noto lo abultado de mi vientre, se que está ahí adentro.
- Cosita bebé está bien.- insiste pasando su mano alrededor de mi vientre. - Solo has tenido una pesadilla mi amor.
- ¿Una pesadilla? - miro a mi alrededor y veo que todo está como lo dejé antes de irme a dormir, no hay restos de la pelea, ni siquiera yo estoy completamente desnuda como en mi sueño.
- Cariño... has debido tener una horrible pesadilla, estabas sudando y gritando, estaba asustado, no podía si quiera despertarte. - una pesadilla, ¿entonces? Mi bebé está bien.
- Dominique - grito y me lanzo a sus brazos llorando desesperadamente.Todo ha sido una horrible pesadilla. Cosita bebé está bien, Dominique y yo estamos bien, Jacob no ha intentado abusar de mi mientras dormía...
Dios mío!
Gracias a Dios!
Dominique acaricia mi espalda mientras lloro en su hombro desconsoladamente. Pensé que cosita bebé... no quiero ni pensarlo, no me imagino mi vida sin esta pequeña cosita que está creciendo en mi. Tampoco me imagino mi vida sin mi hombre, vi la decepción en sus ojos y eso me dolió como mil cuchillos en mi corazón.- Por favor acariciame .- coloco sus manos en mi vientre y no duda en deslizarlas por mi ya notable y abultada barriga. Mis manos están temblorosas y mi corazón excesivamente agitado.
- Túmbate nena, tienes que tranquilizarte - me ayuda a tumbarme en la cama e intento dejar de sollozar. Me siento a salvo a su lado, el me protegerá siempre.
ESTÁS LEYENDO
Seis días "Sempiterno" [+18]
Romance¿Cómo recuperas tu vida cuando crees haberlo perdido todo? Obra registrada en Safe Creative (CC BY-ND 4.0)