CAPÍTULO 11 (SEMPITERNO)

250 39 3
                                    

11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


11.

Me ha costado mucho salir de la caravana después de la confesión de Dominique respecto a las amenazas que ha estado recibiendo, ¿quien iba a decirme que al final acabaría convenciéndome para salir y no para quedarme?. Enzo no se despega de nosotras en toda la tarde y lo agradezco enormemente ya que no quiero que le pase nada a mi cosita bebé, el agente de paisano camina por delante de nosotros, sospecha de Teo, pero no al cien por cien, ya que han registrado su caravana y no han encontrado absolutamente nada que le inculpe.

En cambio Salma está muy arrepentida de haberme puesto a trabajar con Teo sabiendo las circunstancias, entiendo que el agente habló con ella y le sugirió que lo hiciera para ver la reacción de el ante nosotros como pareja. Me dolió mucho pensar que mi mejor amiga pudiera decepcionarme de esa manera, pero luego entendí que no había sido cosa suya y que está muy arrepentida. Por supuesto no le guardo rencor, simplemente lo hizo para ayudarnos y tener mas vigilado a Teo.

Seguimos paseando calle arriba hasta llegar al precioso restaurante vegetariano en el que hemos reservado mesa. El restaurante en si mola muchísimo y tienen unos platos que jamás me imaginaría que pudieran llegar a gustarme. Las especias como la cúrcuma y el comino van a convertirse en mis favoritas a partir de ahora y por supuesto, tengo que venir aquí con Dominique, estoy segura de que le encantaría.
Mamá y Salma hablan muy rápido y muy alto, se les notan que están literalmente locas con respecto a la boda y es que ya están incluso poniendo fecha a la despedida de soltera. Por supuesto ya han decidido que será en Londres en el mes de Agosto, para que mi bebé ya haya nacido y pueda acudir sin problemas, no obstante mamá insiste en que ella se hará cargo de cosita esa noche y que nosotras saldremos a bailar y divertirnos toda la noche. Realmente ni siquiera me planteo ahora mismo una salida de chicas, lo único que me apetece es estar acurrucada bajo los brazos de mi hombre, pero es mi mejor amiga, casi mi hermana y pienso estar ahí para ella aunque haga un esfuerzo muy grande poco mas de un mes después de haber dado a luz.

Una vez terminamos con el postre, nos ponemos manos a la obra y caminamos directas a una boutique maravillosa de nombre impronunciable, por supuesto esta está situada muy cerca del restaurante donde hemos almorzado, por lo que vamos caminando tranquilamente por la gran avenida. El recorrido de apenas 100 metros lo hago algo nerviosa, pero debo concienciarme de que no ocurre nada y que esta todo bien, o al menos tengo que aparentar la tranquilidad que no siento delante de mamá, ya que ella no está al tanto de las amenazas hacia Dominique.

La cada vez mas loca Salma, entra en la boutique arrasándola eligiendo aproximadamente unos 20 vestidos. Afortunadamente todos los que se va probando le sientan genial, pero no le llegan las lágrimas a los ojos por lo tanto no son los adecuados, según dice ella. La dejo a solas en el probador mientras sigue probándose uno tras otro mientras yo me entretengo un poco por la tienda mirando cada uno de los vestidos que me van llamando la atención.
Palpo la tela sedosa de algunos y un ligero sentimiento de emoción comienza a subir por mi esternón. Puede que pronto me vea vestida con uno de estos maravillosos vestidos entrando en algún lugar increíble del brazo de mi hermano Alex para encontrarme con mi carismático, rubio y prometido de heterocromáticos ojos.
Sonrío emocionada al visualizarlo.
Estoy tan enamorada de el que noto perfectamente las mariposas revolotear por mi vientre cuando pienso en el. Saco mi teléfono móvil y me hago una selfie rodeada de vestidos de novia, e inmediatamente se la envío.
Quizás si sea el momento de poner una fecha a nuestra boda y darle a Dominique eso que tanto desea, el matrimonio.
Un escalofrío recorre mi espina dorsal solo de imaginarlo.
Solo tengo 21, casi 22 años...
¿Quizás aún sea demasiado joven para eso no?
Aunque pensándolo bien, voy a ser mamá en unas ocho semanas y este precioso bebé que viene en camino si que es una decisión para toda la vida.Como si supiera que pienso en el o ella, noto como sus piernecitas comienzan a vagar a sus anchas por mi vientre obligándome a sentarme y a acariciarle.
Que te amo mi cosita.
Suena mi teléfono y es Dominique.
"A la próxima que quiero ver eligiendo vestido es a ti, te amo."
Sonrío como una adolescente y pienso que ojalá sea así.

Seis días "Sempiterno" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora