CAPÍTULO 34 (SEMPITERNO)

154 20 1
                                    

34

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

34.

Volver a Londres ha sido literalmente un caos tan grande como la villa que hemos comprado. Todo el aeropuerto estaba expectante ante nuestra llegada. Antes de despegar dieron un aviso de que nos habían visto en el aeropuerto de Ibiza pillando un vuelo hacia Londres, así que imaginaros las decenas de periodistas que nos hemos encontrado en el Headrow, el aeropuerto de Londres.

Celina ha venido en brazos con mamá hasta que hemos llegado a casa, Brigitte se ha encargado del cochecito y de su equipaje mientras que Enzo se ha encargado de que no nos pasase absolutamente nada. El mismo Enzo se ha sentido agobiado durante el momento de llegada y subida al  SUV de alquiler ya que los periodistas nos ha increpado de todas las maneras posibles.
Mi bebé es muy pequeño para tener que soportar esto así que me temo que no voy a salir mucho De la Villa durante mucho tiempo.
Dominique no ha soltado mi cintura en ningún momento y Salma junto a Jonathan nos han ayudado con el equipaje para que no tuviéramos que preocuparnos también de eso. Mi niña por suerte estaba tranquila en mi pecho y como no hemos tenido que pararnos unos minutos para contestar algunas preguntas.

- ¿Que tal os va vuestra nueva vida como padres? - nos pregunta un periodista en un perfecto Español - ¿Merece la pena sacrificaros tan jóvenes por vuestra hija?
- La duda ofende. - suelto muy borde - Es lo más maravilloso que nos ha podido pasar, esto vale más que todo el oro del mundo. - aprieto bien fuerte en mis brazos a mi pequeñina orgullosa de ser su mamá.
- ¿Os afincáis definitivamente en Londres? - esta vez el idioma cuesta un poco mas de entender ya que el acento británico predomina. - ¿Retomaréis el trabajo?
- Si, esta es nuestra nueva residencia y si, retomaremos el trabajo después del verano, los dos. - aclara Dominique.
- Hemos descubierto que habéis abierto un negocio que está teniendo mucho éxito en Londres, ¿de quien fue la idea?.
- Fue un regalo de Dominique, el me regaló el escape room después de nuestra reconciliación. - digo un poco avergonzada.
- Ella es la dueña por completo del negocio, yo solo se lo regalé. Os invito a que lo conozcáis cuanto antes, es una pasada y está completamente inspirado en la saga.
- ¿Que opina de la sentencia dictada contra Bárbara y Teo? - todos los vellos de mi cuerpo se erizan, no tenía ni idea de que ya se había celebrado el juicio. Ni siquiera me han llamado para declarar.
- No sabía que ya tenían sentencia, ¿Cual ha sido? - Dominique me mira extrañado al igual que yo a el.
- Bárbara 36 meses de cárcel y una compensación económica de 30000 euros. Teo 32 meses y una compensación de 18000 euros. - en tres años ambos estarán en la calle y yo estaré de nuevo indefensa. Me empiezo a encontrar mal y Dominique me lleva directamente hasta el SUV donde nos espera Brigitte.
¿Porqué no me han informado sobre la sentencia?

Brigitte intenta sujetar a la niña mientras me subo, pero me niego, ahora mismo no quiero despegarme de mi pequeña en ningún momento.
- ¿Cómo es que ni siquiera me han llamado para declarar? - Dominique se encoge de hombros.
- Intuyó que es la sentencia provisional hasta que declaremos, de igual manera quiero cerciorarme. - Inmediatamente Dominique llama a su abogado para que le informe sobre el juicio y mientras yo apoyo mi cabeza en su hombro hasta que por fin llegamos a nuestra preciosa y confortable villa.

Seis días "Sempiterno" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora