CAPÍTULO 20 (SEMPITERNO)

276 35 5
                                    

20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20.

Me cambian de camilla y me tumban en una cama muchísimo más confortable, amplia y mullida. Mientras lo hacen la enfermera se lleva a mi bebé a unos metros de donde me encuentro y comienzan a explorarla. Dominique está a mi lado observando en todo momento lo que hacen con nuestra pequeña y embobados viendo como siendo tan pequeñita se mueve sin cesar y llora cada vez que la tocan.
- Parece que no le gusta que la toquen - digo a Dominique completamente anonadada viendo como esa cosita tan pequeña ha nacido de mi.
- Es muy pequeña ¿no crees? - asiento al ver lo minúscula y delicada que es. - A lo mejor solo quiere que la toques su mamá, te debe echar de menos. - miro a mi hombre y apoyo mi cabeza en su hombro. Cuantísimo le amo.
- Que duro ha sido Dominique - rompo a llorar entre los brazos de mi hombre. - Quería sacar a Celina de mi interior, quería cortarme con un bisturí y sacarla abriéndome en canal. - sollozo desconsolada mientras Dominique intenta calmarme mientras aprieta con fuerza los dientes. - Quería hacerme sufrir, quería hacerme daño y no dejarme conocer a mi pequeña.
- Cálmate cariño, ya pasó todo.  - Se que está aguantando el soltar improperios y palabras malsonantes porque estamos en la sala de recién nacidos. Así que se dedica a acariciar mi pelo mientras lloro en su hombro y se muerde la lengua para no maldecir.
- Quería volarme la cabeza Dominique. -  se retira de mi cuerpo y me mira sorprendido - Pasó su pistola por mi vientre como si mi bebé no tuviera ningún valor. Solo te quería a ti. - tomo aire entre sollozo y sollozo. - Está obsesionada contigo Dominique, quería sacar a Celina de mi interior y después darme un balazo en la sien para que juntos pudierais criar a mi bebé juntos. - miro a mi hija toda llena de cables metida dentro de la incubadora y aun lloro mas fuerte. Dominique está patidifuso, sabía que había sufrido muchísimo, pero no se imaginaba que la bruja de Bárbara me hubiera intentado asesinar después de sacarme a mi bebé de mi interior. - Ella hizo sus planes Dominique, menos mal que Teo me ayudó. - me mira desconcertado. - De no ser así creo que ni Celina ni yo estaríamos vivas ahora mismo.
- Odio a esa hija de puta, ojalá nunca hubiera conocido a esa zorra. - se retira de mi lado y se pasa las manos por la cabeza muy agobiado. - No sabes cuanto me arrepiento de haber seguido su juego. De no ser por que te ayudó en el juicio con Adan la hubiera mandado a la mierda mucho antes.
- Ella no me ayudó Dominique, - frunce el ceño y me mira extrañado. - tu padre y tu hermano le pagaron una suma importante de dinero para que testificara. De no haber sido así no hubiera testificado contra Adan bajo ninguna circunstancia. - Dominique me mira sorprendido y con la cara pálida - Bárbara era cómplice junto a Adan de la agresión que sufrí aquella noche en mi habitación. Ellos lo planearon todo, Adan venía a violarme y a matarme incitado por Bárbara, ambos estaban metidos en el ajo, ella misma fue quien le buscó desde que nos vio besándonos.
- No puedo creérmelo estoy en shock - susurra Dominique pasándose las manos por el pelo y con el rostro pálido.
- Ya todo pasó mi amor, ya somos libres y podemos tener nuestra vida sin preocupaciones. - sujeto su mano y la acerco a mis labios. Necesito sentir que está aquí, necesito calmarme y calmarle.
- ¿Y Teo? ¿El te ayudó? - me pregunta muy extrañado.
- Si, el fue quien dejó inconsciente a Bárbara. Los dos disparos que Teo recibió venían directos para mi, pero el logró noquearla golpeándola en la cara y así desviando los disparos que finalmente recibió el - finalizo la historia dando un sonoro bostezo.
- Está bien pareja, soy el Doctor Moreno, soy el ginecólogo y vengo a examinarla señorita Flores. - nos tiende la mano a ambos y sonríe - Si nos disculpas un momento. - Dominique asiente y se marcha de la habitación mientras me quedo con el ginecólogo a solas tras las cortinas.
Como mi habitación es especial, ya que es donde está el área de neonatos el doctor corre las cortinas para disfrutar de un poco de intimidad, cosa que agradezco después del suceso de hoy.

Seis días "Sempiterno" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora