T1:17

256 11 0
                                    

☪︎⋆。˚

Suspire recargando mi cabeza el respaldo de la silla. Necesito tomarme un descanso, llevo toda la tarde encerrada en mi habitación repasando las líneas del guión. Si, después de saber la noticia de que seré parte del elenco, llego a mi correo toda la información, y esa misma tarde el manager se pasó por la sala para darnos de comer y entregarme mi guión completo.

En unos días está agendado el photoshoot promocional del webdrama donde nos tomarán fotos a todos los que conformamos el elenco principal, así como también el día en el que tomaremos lectura del guión. Todo esto mientras tenemos las promociones de BOSS, ya estamos a inicios de febrero y el video musical saldrá pronto.

El tiempo avanza muy rápido.

Tomé una última calada de aire y me levante de la silla. Estiré mis brazos caminando a la ventana, ya está por anochecer.

Si digo que la vista es magnífica estaría mintiendo, sólo se alcanzan a ver los postes de luz, la acera y algunos edificios aledaños. Pero no importa, siempre me ha gustado observar la noche, en especial ver las estrellas y la Luna. Tengo una fascinación hacia ellas.

Desvíe mi vista a mi habitación. ¿Será buena idea ir a caminar un rato? Camine hasta mi armario buscando algo más abrigador, saqué un hoodie gris y unos pantalones que compre la semana pasada para entrar en calor, se supone que ayudan a combatir el frío, hoy veremos si es cierto.

Como ya tengo puesta un playera de manga larga lila sólo me puse encima el hoodie gris e intercambie mi short por el pantalón. Tomé mi celular y un cubrebocas negro junto a unos tenis del mismo color y salí de la habitación.

En la sala vi a Yuta junto a Winwin platicando—. ¿Y Taeyong?

—¿Vas a salir?— asentí.

—Si. ¿Quieren venir?— ambos negaron, me encogí de hombros y fui al cuarto de Doyoung, donde seguramente estaría Taeyong. Abrí la puerta como si fuera mi casa, que de alguna manera es, y luego la cerré detrás mío.

—¿Por qué nunca tocas?— se quejó llevando su cabeza hacia atrás mientras Taeyong aún sigue viendo lo que sea que estén viendo en la laptop.

—Lo siento—. me encogí de hombros sin sentirlo.

—Siempre es lo mismo contigo. ¿Por qué, por qué, cada vez que...? ¿Qué estás haciendo?— pregunto al final confundido.

—Buscando esto—. les lance sus abrigos—. Vamos afuera.

—No—. Doyoung se rehusó, me acerqué a él envolviendo mis manos en su cuello.

—Por favor—. supliqué mirándolo a los ojos, él volvió a negarse y yo a suplicar.

—No se para que te rehusas si al final le dirás que si—. Taeyong se burló parándose y tomando el abrigo, Doyoung puso los ojos en blanco repitiendo sus acciones.

Sonreí feliz abriendo la puerta para salir los tres de la habitación, salí primera con mis tenis en mano.

—¿Saldrán?— Haechan le preguntó al líder, pase al lado de los pequeños y camine hasta la puerta colocándome mis tenis negros.

—Haechan y Mark también vienen—. Taeyong nos hizo saber en la puerta, asentí y los tres salimos fuera del departamento esperando a los dos pequeños.

—Vamos—. lidere el camino hasta el elevador tomando mi cubrebocas, al entrar al elevador me vi en el espejo y me acomodé el pelo junto al accesorio.

Al ser de noche, las calles están un poco desérticas a excepción de una que otra persona que está caminando sola o con sus amigos y/o su pareja. Sonreí al ver a una pareja tomada de la mano, siempre me he preguntado cómo es estar en una relación.

« Hyejin, [SEENCT] » #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora