☪︎⋆。˚
Abrí la puerta de la habitación del hotel, pase con mi maleta en la mano dejando la puerta abierta para que el resto pasará.
Dejé sobre la mesa, que tiene un televisor de plasma sobre el, la llave y me apure a saltar a una de las camas para escoger la que consideré mejor. Lucas, Doyoung, Jungwoo y yo compartiríamos una habitación, y el resto de los miembros estarían en la habitación de al lado.
—¡Pido esta!— grité dejando mi maleta sobre la cama.
—¡Y yo contigo!— Jungwoo grito dejándose caer en la cama.
Rodé los ojos y me volteé viendo cómo Lucas y Doyoung se acomodaban en la restante. En total, son dos camas, pero ambas son amplias, tanto que podrían dormir en ellas 3 personas.
Relativamente, es una habitación simple. Consta de dos camas matrimoniales, un baño pequeño equipado con su regadera, inodoro, toallas de baño para cuatro personas, muestras de shampoo y crema corporal junto a algunos jabones.
Después de descansar un rato por el viaje, Doyoung y yo estuvimos cerca de una hora acomodando las cosas, dando órdenes a los chicos de dónde dejar las toallas y todo ese tipo de cosas. Las únicas cosas que saque de la maleta fueron mis cosas de baño, las cuales acomode, y algunas prendas de ropa para que no se arrugaran de más.
Suspiré y dejé la maleta a un lado de la cama, así cada que tuviera que poner ahí mi ropa sucia o sacar algo, sería mucho más fácil.
Se escucharon golpes detrás de la puerta, nos vimos entre todos para ver quién iría a abrirla.
—Bien, yo iré— Doyoung se paro y camino hasta la puerta abriéndola dejando pasar a uno de los managers que viajaron con nosotros.
—Chicos— los miro a ellos y luego a mi. —Y Hyejin, su itinerario empieza en unas horas, pero tenemos que prepararlos— miró su pequeña libreta. —Vamos, tomen sus cosas y síganme.
Asentí y tomé mi celular caminando detrás de él.
—Los demás nos esperan— anuncio. —Hoy iremos a recorrer un poco la ciudad, podrán grabar un poco en el centro de la ciudad para los vlogs y luego podrán comer. Tienen el resto del día para descansar porque mañana y pasado harán el photoshoot y las grabaciones— abrió la puerta.
—Gracias— agradecí asintiendo a la información mientras pasaba a la habitación donde Mark, Taeyong, Winwin y Jaehyun ya estaban dentro.
—Que bueno que llegan— sonrió una de las estilistas antes de mandarnos a cada uno a un lugar. Por ejemplo, a mi me mandaron a sentarme porque Taeyong, Mark y Winwin estaban siendo maquillados y otras estilistas estaban planchando nuestros vestuarios.
Saque mi celular y empecé a jugar uno de los juegos de cocina que tengo descargados en mi celular. Sentí una respiración y vi por el rabillo de mi ojo a Jungwoo mirándome jugar.
—¿Quieres jugar?— ofrecí después de perder porque que se me quemo un platillo.
—¿Cómo se juega?— achique mis ojos al escucharlo, Jungwoo es adorable.
—Te voy a poner un turno extra inicial— deslice mi dedo por la pantalla hasta llegar a uno de los turnos iniciales. —Mira, este es el de las pizzas, lo que tienes que hacer es poner puré de tomate picándole aquí, y estos son los ingredientes— señale con el dedo índice. —Tú escoges el que quieras poner y ya luego los mandas al horno, por último estos son los helados, refrescos y pretzeles. Pero, siempre tienes que dar lo que los clientes te pidan, ellos te lo van a decir. ¿Entendiste?— pregunté viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
« Hyejin, [SEENCT] » #1
Fanfiction♡ ¿qué harías si debutarás en un grupo k-pop en el que predominan los hombres? ¿qué harías si fueras una idol de SM Entertainment? ¿qué harías si fueras parte de NCT? ¿qué harías si fueras Hyejin? ¿harías lo mismo que ella? 𖡼 si estuvieras en NCT ...