☪︎⋆。˚
Lleve mi mano a mi cabeza a penas desperté, ¿a qué hora llegamos anoche? Me removí entre las cobijas y tapé mi cabeza con ellas.
—Duérmete.— murmuré, sin moverme, al que estaba haciendo ruido.
El ruido aminoró, pero no deje de escucharlo, me destape y senté viendo a mi alrededor sintiéndome pérdida.
—¿Qué estás haciendo?— le pegunte con los ojos medio cerrados.
Pasó por mi lado e hizo que me recostara nuevamente antes de entrar al baño, me acomodé mejor en mi lugar viendo el rostro de Jungwoo.
Es muy bonito.
Me acurruqué a su lado recostando mi cabeza entre su cuello y su brazo extendido. Sentí su otra mano pasar por mi cintura y dejarla en dicho lugar, sonreí inconscientemente y trate de conciliar el sueño. Pero no pude, la puerta principal del cuarto se abrió revelando a Taeyong, quien entró como si fuera su habitación.
—Lo siento.— se disculpo. —Pero tenemos que irnos, alístense, saldremos en dos horas después de desayunar.
—Creí que tendríamos más tiempo, les dije que durmieran.— Doyoung apareció con el cepillo de dientes en su boca.
Taeyong hizo una mueca. —Yo también lo creí, me siento culpable de despertar a Mark, le duele la cabeza.
Reí internamente recordando lo que hicimos ayer, a Mark se le subió súper rápido el alcohol, estuvo llorando y también riéndose de todo lo que hacíamos o decíamos, fue demasiado cómico verlo en ese estado. Sin duda ocupábamos una noche como esa antes de que se vengan las promociones y las canciones posteriores que sacaremos.
—Woo, levántate.— susurre en su oído después de escuchar la orden de Doyoung.
—No quiero.— me apretó más pegando su cabeza a mi espalda, me estremecí al sentirlo tan cerca.
Me removí entre sus brazos, pero lo único que logré fue que algunas sensaciones se expandieran por toda mi columna vertebral después de sentir la respiración de Jungwoo tan cerca mío.
—Vamos Woo, te prometo que estaré todo el día contigo.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.— al instante soltó su agarre, liberé mi cabeza permitiéndome respirar con normalidad, me giré viendo sus ojos aún cerrados, pase mi mano por su suave pelo moviéndolo sólo un poco, pude notar una sonrisa de medio lado en su rostro.
Deje un beso en su cabeza antes de pararme y caminar a mi maleta buscando algo para ponerme y no morir de frío, mil veces prefiero el calor al frío. Tomé la ropa entre mis manos y camine hasta el baño, Doyoung salió hace unos minutos, y me cambié por un suéter de Jungwoo, unos jeans negros y un abrigo gris con varias capas para que no me de tanto frío.
¿Ya mencioné que no me gusta el frío?
Lo único que me gusta de esta época es que puedo usar suéteres, playeras de manga larga y festejar la Navidad.
Salí del baño ya vestida y con mi pijama doblada para dejarla adentro de mi maleta, me senté en el piso colocándome mis botitas, estiré mis manos a Doyoung para que me ayudara a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
« Hyejin, [SEENCT] » #1
Fanfiction♡ ¿qué harías si debutarás en un grupo k-pop en el que predominan los hombres? ¿qué harías si fueras una idol de SM Entertainment? ¿qué harías si fueras parte de NCT? ¿qué harías si fueras Hyejin? ¿harías lo mismo que ella? 𖡼 si estuvieras en NCT ...