T1:11

296 10 0
                                    

☪︎⋆。˚

Salí del baño con la ropa ya cambiada, deje la bolsa de entrenamiento descansando en el lavabo mientras doblo mi ropa. Escuché la puerta principal ser abierta, levante la mirada mirando a través del espejo quién entró. Yeri.

Nos quedamos mirando a los ojos durante unos segundos hasta que ella apartó la mirada, solté un suspiro por debajo y seguí con lo mío.

Abrí mi bolsa lista para dejar mi ropa doblada dentro, pero su voz me detuvo.

—Hyejin—. detuve mis acciones levantando mi mirada para verla—. Yo...lo siento—. apartó la mirada.

Deje mis cosas y camine unos pasos hacia ella tomándome mi tiempo.

—¿Por qué te disculpas? No tienes que hacerlo.

—Si, si tengo—. negó rotundamente—. Me porte mal ese día—. soltó un suspiro largo—. Es sólo que todos estos años he querido saber la razón por la que no estás con nosotras, se supone que las dos debíamos de debutar, no sólo yo. Pero Wendy hablo conmigo y tiene razón, tú tienes tus razones para no haberlo hecho y estás en todo tu derecho de si decides contárnoslo o no, no te debo de presionar con ese tema cuando no se las razones de trasfondo.

Termine de acercarme a ella y la abracé pasando mis brazos por su cuello, Yeri es unos centímetros más baja que yo.

—Gracias por comprenderlo, no es un tema del que me guste hablar a pesar de que han pasado varios años.

—Siento haberte presionado tanto tiempo.

—No te preocupes—. me separe de ella quedando a centímetros—. Prometo que, cuando me sienta lista te lo diré.

Yeri asintió y volvió a unirnos en un abrazo, acción que no tardó en deshacer—. Bueno, ahora si puedo hacer pipí sin remordimiento—. me hizo a un lado y entró a uno de los cubículos.

Rodé los ojos y regrese a tomar mis cosas, las acomodé y me colgué la mochila al hombro— .¡Me voy! Nos vemos después. Cuídate mucho—. canturree saliendo del baño.

Camine por el pasillo pasando por algunas puertas, al estar a unos pasos de mi sala de ensayos, se escucho el sonido de una puerta ser abierta. Seguí en lo mío hasta reparar en las dos figuras masculinas en frente mío, me detuve justo a un lado de mi puerta mientras veo a uno de ellos con pánico en mi rostro.

¿Ya mencione que he estado ignorando los mensajes de Sehun?

—¡Hyejin!— Baekhyun me saludo con las manos mientras se acerco a mi dejando a Sehun unos pasos más atrás.

—Hola—. saludé devolviendo el saludo con la mano—. Me tengo que ir, llego tarde—. señale la puerta al lado mío. No le di tiempo a contestar, abrí la puerta y me pasé rápidamente a la sala de ensayos dándole un rápida mirada a Sehun.

¿Qué no se supone que están en Japón? ¿Qué rayos hacen aquí?

—¿Por qué parece que viste un fantasma?

Me lleve la mano al pecho después de tremendo susto que me sacó Jaehyun—. No vuelvas a hacer eso—. dije calmándome y caminando a dejar mi mochila.

« Hyejin, [SEENCT] » #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora