—¿Sólo vas a comer eso?
Vi mi plato para luego ver el de él—. ¿Y que tiene? Es rico—. fruncí el ceño—. Bueno...a mi me gusta.
Me vio mal, llamo a un mesero que trabaja ahí y le susurro algo que no pude escuchar.
—Debes de comer mejor.
—Estoy a dieta—. me encogí de hombros restándole importancia y tomando de mi segundo vaso de agua natural.
—¿Y?
—Ya—. me queje—. No digas nada, tú más que nadie sabe porque estoy haciendo esto—. rodé los ojos—. A parte, ya estoy acostumbrada.
—Eres imposible—. rodó los ojos.
Sonreí sin mostrar los dientes, tomé las pinzas de la carne y la volteé provocando que de ésta saliera el sonido de cuando la carne esta cosiéndose.
—¿Vas a ir a la fiesta?— cambie el tema de conversación—. Jaehyun me invitó en la mañana.
—¿La del sábado?— asentí jugando con la servilleta—. Si. Baekho se encargó de invitarnos.
Asentí reiteradas veces al ritmo de la música del local en el que estamos. Seungkwan tomó una hoja de lechuga y le quitó la perilla, tomó un pedazo de panceta de cerdo ya cocida y lo colocó en la lechuga, lo envolvió y me lo pasó. Abrí la boca y él, rodando los ojos divertido, me dio de comer.
—¿Qué tal?
—Efta muy fueno—. me vio con disgusto ante mi respuesta. Me encogí de hombros.
—Nosotros seguimos aquí—. vi a Dino que tiene el ceño fruncido, con el están Haechan y Mark.
—Y luego dice que no son novios—. Haechan se jactó moviendo la cabeza.
Seungkwan, Dino, Haechan, Mark y yo vinimos a cenar a un restaurante por el cumpleaños atrasado de Seungkwan. En un inicio sólo íbamos a ser nosotros dos, pero a mí se me pegaron Haechan y Mark, y Dino a Seungkwan.
—No somos novios—. hablamos al mismo tiempo. Ambos nos volteamos a ver y yo baje la mirada a la carne para voltear algunos pedazos ya cocidos.
—Cuando uno pasa mucho tiempo con otra persona, tienden a decir las cosas al mismo tiempo—. Dino dijo en la mesa.
Rodé los ojos—. No voy a pagar tu comida.
—Noona...— abrió los ojos mirándome y luego a Seungkwan—. Hyung...
Ambos lo ignoramos sonrientes.
—Que molestos.
—Ya Dino, sabes que es broma—. con las pinzas puse un pedazo de panceta sobre su plato. Seungkwan y yo compartimos uno mientras los otros tres comparten otro, lo mejor de ser los mayores es que tenemos más autoridad.
Bueno, ni tanta...
—Hyung—. Haechan le llamó—. Noona tiene algo interesante que contarte, ¿verdad?— me miró tomando de su coca cola.
—Uh. ¿Qué es?— Boo me miró atento haciendo otro taco de lechuga y poniéndolo en mi plato.
Mire a Haechan para luego ver a Boo—. Un chico muy molesto me dio su número de celular—. rodé los ojos.
Los palillos de Boo y Dino resonaron en el lugar.
—¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué? Detalles, necesito detalles—. demandó el mayor prestándome toda su atención.
Este hombre es igual de chismoso que yo.
—Ah—. suspiré—. Sólo me dio su número, no es la gran cosa, a parte, es muy arrogante y mal educado—. hice una mueca—. Aunque es muy lindo, pero eso no le quita todo lo negativo.
ESTÁS LEYENDO
« Hyejin, [SEENCT] » #1
Fanfic♡ ¿qué harías si debutarás en un grupo k-pop en el que predominan los hombres? ¿qué harías si fueras una idol de SM Entertainment? ¿qué harías si fueras parte de NCT? ¿qué harías si fueras Hyejin? ¿harías lo mismo que ella? 𖡼 si estuvieras en NCT ...