☪︎⋆。˚
Cerré mis ojos y recargue mi cabeza sobre el hombro de Jaehyun, estamos en la camioneta que nos llevará al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Ucrania.
Soy una persona friolenta y ordenada cuando se lo propone, por lo general antes de un evento importante dejó mi vestuario hecho con antelación así cuando despierte sólo me lo tengo que poner, agarrar mis cosas e irme.
Desde ayer había dejado un skinny jean negro que me llaga a los tobillos, una playera manga larga negra y encima un hoodie del mismo tono de negro, me había puesto mis converse altas blancas y encima de todo un abrigo gris con botones negros; me había dejado mis lentes circulares puestos y el cabello suelto, por si acaso llevo una liga en una de mis manos para sujetarlo cuando quisiera.
Ahora que lo pienso, tengo muchos jeans negros. La gente va a pensar que los reutilizo todos los días, aunque si lo hago porque me da flojera lavarlos y yo aún no los huelo mal.
—Hyejin, abre los ojos, ya llegamos— alguien me movió el hombro.
—No quiero— sentí como picaron mis ojos, y los tuve que abrir por el dolor. —Auch— le pegué en el hombro. Escuche su risa mientras atraía mi cabeza a su pecho abrazándome. —Te voy a acusar con Taeyong por picarme los ojos.
—Hazlo, no tengo miedo— me reto con la mirada. Iba a a hablar, pero el manager general me interrumpió.
—¡Atención todos!— se hizo un silencio.— Hemos llegado al aeropuerto, en unos minutos descenderán por lo que tenemos que volver a repasar las reglas, Hyejin, no te alejes de ninguno de nosotros, ¿de acuerdo?— asentí, ya antes habían sucedido situaciones en las que resulte lastimada, aunque no son muchas. —Tú vas a ir en el medio, y también va a haber seguridad. El resto tampoco se separe, iremos bajando de dos en dos empezando por Taeyong y Lucas.
Todos asentimos y esta vez Taeyong se levantó del asiento, asintió con la cabeza en mi dirección y yo también me levanté.
—Chicos, vamos a repartirles sus pasaportes y boletos de avión— tomé mi mochila y abrí el cierre donde guardo todos los documentos. Los conté todos y entre ellos metí el boleto. —No los vayan a perder, recuerden que no pueden viajar sin esto.
—¡Markitos Lee!— subió su mano y camine hasta el entregándole su pasaporte ya con el boleto dentro. —¡Lucas!— repetí el mismo proceso con todos hasta que finalmente le di el suyo a Taeyong. —Guárdenlos por el momento, si alguien quiere que le cuide su pasaporte después de pasar seguridad para que no lo pierda, pídamelo— les sonreí y ellos asintieron.
Volví a sentarme y Jaehyun colocó su gorra negra sobre mi cabeza.
—Gracias— le sonreí, me quite la gorra para acomodar mi pelo y poder mirar cuando bajemos. —Si sabes que ya no te la devolveré, ¿verdad?
—Mhm— sonrió mostrando su hoyuelo, no pude evitar picarlo provocándole una risa.
—¡Listo chicos!— exclamó el manager. —Con cuidado bajen, hay muchos periodistas y fans afuera.
Poco a poco fuimos descendiendo, al bajar acomodé mejor mi mochila negra y me acomodé entre Jaehyun y Doyoung, cuando todos estuvimos juntos empezamos a entrar al aeropuerto en fila, Jaehyun tomó mi mano al ver que algunas fans se aventaron contra nosotros.
Di una última mirada de reojo y entré al aeropuerto con el resto, poco a poco el ruido de afuera fue disminuyendo, son muchas chicas y chicos, pero sobre todo chicas, es increíble.
Sé qué hay fans, también conocidas como sasaeng que lograron pasar al aeropuerto, hay quienes nos toman fotos para nada discretas desde lejos y hay otras que se pegan tanto a nosotros que los de seguridad tienen que hacerlas a un lado, aunque no siempre lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
« Hyejin, [SEENCT] » #1
Fanfiction♡ ¿qué harías si debutarás en un grupo k-pop en el que predominan los hombres? ¿qué harías si fueras una idol de SM Entertainment? ¿qué harías si fueras parte de NCT? ¿qué harías si fueras Hyejin? ¿harías lo mismo que ella? 𖡼 si estuvieras en NCT ...