amistad con taeyong!
───────────── .°୭̥ ❁
*ೃ juntos son los que están detrás de los chicos vigilando que no se hagan daño y/o tratando de mantener la paz en el lugar. En ocasiones llegan a parecer padres.—Haechan, ¡deja de molestar a Doyoung!— le grito Taeyong, pero este no hizo caso.
Soltó un suspiro de frustración—. Ya voy yo—. dijiste caminando hacia Haechan.
*ೃ eres su preferida, aunque lo niegue muchas veces.
*ೃ algo que nunca puede faltar son los paseos nocturnos, cada que uno no puede dormir suelen darlos, esto les ayuda a desestresarse.
*ೃ en ocasiones se les pega Doyoung a los paseos nocturnos.
*ೃ se apoyan mutuamente, sin importar las circunstancias, saben que siempre estarán el uno para el otro.
*ೃ se la viven abrazados porque dices que estar en sus brazos es como abrazar una almohada. Según tus palabras, sus abrazos son cálidos y reconfortantes.
—Estoy muy cansada.
—Ven aquí—. te acercaste y él te dio un beso en la sien antes de darte un gran abrazo.
*ೃ ambos suelen quedarse en la oscuridad después de ensayar, normalmente no hablan, sólo se quedan en silencio.
*ೃ hace unos meses compraron una pulsera de la amistad, Taeyong quería algo que solo ustedes tuvieran y no compartieran con el resto.
❝ Hyejin es alguien con quién puedes confiar ciegamente. Me gusta mucho pasar tiempo de calidad con ella, en cierto punto me hace recordar a mi hermana. Con ella es muy fácil hablar, realmente es de los miembros con los que más cómodo me siento. Estoy agradecido con Sooman por ponerla en el grupo. ❞
✧
hola hola, ya paso Año Nuevo y Navidad. ¿cómo se la han pasado? espero que muy gratamente, cuídense mucho porque todavía hace frío y seguimos en pandemia, tomen mucha agua y estoy a un mensaje para cualquier cosa que necesiten <3
pd: he hecho muchos cambios en el libro, tipo demasiados, les recomiendo leer todo de nuevo y también el capítulo de n o t a s para que puedan entender un poco más
g r a c i a s !
ESTÁS LEYENDO
« Hyejin, [SEENCT] » #1
Fanfiction♡ ¿qué harías si debutarás en un grupo k-pop en el que predominan los hombres? ¿qué harías si fueras una idol de SM Entertainment? ¿qué harías si fueras parte de NCT? ¿qué harías si fueras Hyejin? ¿harías lo mismo que ella? 𖡼 si estuvieras en NCT ...