T1:02

618 21 0
                                    

☪︎⋆。˚

¿Alguna vez han sentido esa sensación donde parece que lo que estás viviendo no es real? Eso me suele pasar, aunque usualmente es momentáneo, no tengo una explicación lógica del porque me sucede eso. A veces se siente como si no fuera parte de este mundo, y eso me provoca una ligera corriente eléctrica que viaja en toda mi columna vertebral hasta llegar a mi cuello provocándome escalofríos.

¿Acaso nosotros somos reales?

Suspiré admirando por última vez el cielo aún oscuro antes de entrar al edificio de la empresa, pase por recepción hasta llegar a los elevadores, pulse el botón para que bajara y sólo en cuestión de segundos ya lo tenía en frente mío con sus puertas abiertas.

Me pase adentro esperando al resto, cuando las puertas empezaron a cerrarse puse mi mano entre ellas para que volvieran a abrirse. Pasos empezaron a resonar por el pasillo y supe que los chicos ya estaban cerca, quite mi mano y me fui hasta la parte de atrás recargando mi cuerpo contra la pared del elevador.

Jungwoo apareció sonriente en mi vista, aún con su cubrebocas negro colocado sé que está sonriendo porque sus ojos son más pequeños y forman una línea. Al mirarme salió corriendo hacia mi y entro al elevador seguido de los demás.

Le sonreí, aún con mi cubrebocas puesto, y me aferre a él de su brazo derecho aspirando su perfume, desde que lo conozco él siempre ha olido bien.

—Te escapaste de nosotros— volteo a mirarme bajando un poco su cabeza, él es más alto que yo por algunos centímetros.

Me encogí de hombros. —Ustedes son muy lentos.

Jungwoo río y deshizo mi agarre pasando su brazo por mi hombro y dejando mi cabeza recostada sobre su pecho. En el transcurso al piso donde están las salas de ensayo, Mark empezó a silbar y segundos más tarde se le unió Jaehyun.

Sonreí y no tarde en unírmeles, las puertas se abrieron y todos salimos del elevador camino a nuestra sala de ensayo. Jungwoo y yo entramos seguidos de Lucas y Winwin. Dejamos nuestras bolsas regadas, unos las dejaron por la mesa, otros en el sillón y en mi caso en una de las sillas de la mesa.

Llevamos trabajando desde hace días en nuestra coreografía para nuestra nueva canción "BOSS", canción para NCT U dónde estaríamos Jaehyun, Taeyong, Winwin, Lucas, Mark, Jungwoo, Doyoung y yo. En definitiva este año sería emocionante porque tendríamos un comeback como NCT 2018 y NCT 127.

—¿Alguien ha visto el cable?— pregunto Taeyong desde la laptop, él y Doyoung llevaban más tiempo aquí que nosotros.

—No, pero te ayudo— me acerqué a dónde está parado y entre los dos buscamos el cable que se conecta a la bocina, si, nosotros aún no tenemos una de bluetooth, la vida sería más sencilla con una así. —Tú sigue buscando— me pare derecha con las manos en las caderas. —Iré a buscar a otra de las salas.

—No tardes mucho— hablo sin voltear a verme mientras sus manos aún siguen buscando.

Sip— asentí y salí de nuestra sala de ensayo. Camine un poco hasta llegar a la que suelen usar los miembros de EXO, que es la más cercana, tengo entendido que ellos están de tour por lo que no habrá problema si agarro uno de su cables.

De ser el caso contrario, tendría que ir hasta la sala de Dream que está casi hasta el otro extremo. Entre a la sala de EXO y prendí las luces, deje la puerta abierta y camine hasta dónde está todo lo electrónico, me puse de cuclillas buscando entre las cajas alguno de los cables.

Empecé a escuchar voces y levante la cabeza dejando de hacer lo que estaba haciendo, sacudí mi cabeza tratando de pensar en otra cosa, seguramente son algunos de los chicos viniendo para avisarme que ya encontraron un cable.

« Hyejin, [SEENCT] » #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora