T1:12

289 8 0
                                    

☪︎⋆。˚

Me desperté por el sonido de la alarma, me queje y volví a acostarme. Por el rabillo del ojo vi cómo las luces de la habitación se prendieron.

—Hyejin, despierta—. alguien me llamó moviéndome de un lado a otro.

—No—. dije cerrando con más fuerza mis ojos.

Escuché su suspiro cansado, seguro me está maldiciendo por dentro. Pegue un grito cuando sentí las cobijas ser retiradas de mi cuerpo, siento despertarte Woo.

—Te quiero en la sala en 10 minutos.

Empecé a tiritear y con mis manos tomé las cobijas tapándome, sólo que está a vez no trate de conciliar el sueño. Giré mi cabeza viendo a Jungwoo completamente dormido, que bueno que no lo desperté con tremendo grito que di.

Con mucha fuerza de voluntad retire las cobijas y me puse mis pantuflas, tomé mi ropa que está fría por el clima y deje con anterioridad ayer cuando llegamos de ensayar y me fui al baño. Como si me fuera a cambiar en mi habitación donde Jungwoo se puede despertar en cualquier momento.

Sólo son unos jeans y una sudadera sin cierre de Johnny, la cual me queda un poco (muy) grande, pero es ideal porque me tapa más y así es más cómoda. Regrese a la habitación después de tratar de peinarme, aunque al final sólo me pondré un gorrito de lana para disimularlo.

Tomé mis cosas y tapé mejor a Jungwoo para que no le cale frío, el aún tiene tiempo de dormir. Quiero ser él.

Con pasos silenciosos camine hasta la sala sentándome en un sillón doble al lado de un adormilado Hyuck. Tomé su cabeza entre mis manos y deje su cabeza descansar en mis piernas.

—Duerme en lo que esperamos—. le hable bajito empezando a acariciar su cabellera, sentí como asintió por lo que seguí con mi trabajo.

Pasados unos minutos, ya todos estábamos en la sala.

—Uno—.Taeyong empezó la enumeración.

—Diez—. la acabó el pequeño solecito que tengo en mis piernas.

—Bien, estamos todos. Podemos irnos.

Moví un poco a Haechan despertándolo un poco más—. Vamos corazón, es hora de irnos.

Levantó su cabeza quedándose somnoliento. Me paré de mi lugar tomando su mochila con mi mano y la otra se la ofrecí para que la tomara lo cual no dudo en hacer.

Con su mano en la mía bajamos en el elevador y de ahí fuimos a la mini van que nos llevaría a la empresa donde nos arreglarían para la gala de los premios. En todo el viaje Haechan se quedó a mi lado con su cabeza pegada a mi hombro como un chicle, debe de estar muy cansado.

Al llegar bajamos con cuidado y nos dividimos para subir en el elevador, por suerte yo alcancé en ser de esas que suben primero. Tan pronto las puertas se cerraron respire el aire cálido y no el frío, a pesar de que llevara cubrebocas puedo sentir frío en mi garganta.

Seguimos a Taeil hasta dar con el cuarto donde nos prepararíamos, a parte de nosotros sólo las chicas de Red Velvet nos acompañarían a los premios.

—Buenos días—. saludamos al entrar, el equipo respondió a nuestro saludo y cada uno se distribuyó por la sala.

Uno de los MUA me hizo sentarme en una de las sillas al igual que a otros de los chicos.

—Nena, me gusta lo que hicieron con tu cabello—. me sonrió y yo se lo devolví, él está preparando sus cosas.

—Gracias. Al principio no estaba muy segura, pero me encantó el resultado final.

« Hyejin, [SEENCT] » #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora