☪︎⋆。˚
Mire a mi alrededor. Hace unos días había empezado a ensayar para la audición de A-TEEN, sólo que en el momento en el que me tomé un descanso y decidí salir de mi cueva, como Jungwoo llamó, Haechan me interceptó rogándome para que lo acompañé a la tienda ya que nadie quería ir con él.
Y ahora estamos aquí. En la tienda de conveniencia que está en la misma calle que nuestro edificio de departamentos. No pude decirle que no a esa carita de sufrimiento que me puso. Imposible.
Ni bien llegamos a la tienda Haechan me abandono yendo a buscar lo que quería, yo tomé una mini canasta para abastecer un poco nuestro refrigerador y comprar alguna que otra cosa que se me antoje. Fui a la parte trasera tomando dos envases de leche, tome algunas botellas energizantes de diferentes sabores y las coloque en la canasta.
Gire en mis pies buscando un poco de pan para llevar y algunas otras cosas que faltan en el apartamento. Vi de reojo la cabeza de Haechan en los refrigeradores, me encogí de hombros y busque algo para comer en el estante de las galletas.
Hay unas muy ricas de avena con manzana y canela que me encantan, y por comerlas recibo burlas de los chicos en especial de los más jóvenes porque me dicen abuela. Me ofenden, pero por nada del mundo las dejaría de comer.
Deje la canasta en el piso buscando con la mirada las galletas—. ¿Dónde están?— murmuré para mi agachándome buscando entre los estantes—. Ajá—. vi el único paquete al lado de varios paquetes de galletas de chocolate.
En el momento en el que toqué el paquete de galletas al mismo tiempo que otra persona lo volteé a ver—. Yo las tome primero—. tomé el paquete con más fuerza atrayéndolo a mi.
—No—. me miro con sus ojos avellana—. Yo lo hice—. hizo lo mismo que yo jalando de la envoltura del paquete de galletas.
Deje salir una risa irónica rodando los ojos—. Ambos sabemos que fui yo—. las atraje a mi—. Así que suéltelas.
—Señorita—. me miro de arriba a abajo—. Yo las vi y tome primero. Suelte el paquete.
—¡No! Son mías. Puede agarrar de otros sabores. Ahí hay más—. señaló con la mirada los otros paquetes de galletas.
—Sucede que no me gustan los otros sabores.
—Pues a mi tampoco. Estás son mis favoritas.
Ambos nos vimos a los ojos—. Soy Hanmin—. me guiño el ojo, me quede confundida unos milisegundos que aprovecho para salir corriendo al cajero. Cerré mi boca y salí detrás de él indignada.
—¡Oiga!— le grite alcanzándolo, o haciendo el intento, pasando justo al lado de Haechan parado en uno de los pasillos.
Llegamos al mismo tiempo al cajero, el cual nos mira aburrido a los dos, me volteé furiosa al tipo que me arrebato las galletas y trate de tomarlas con mis manos. Pero al tener diferentes estaturas él se aprovecho y levanto la mano con la que las sostiene.
—¡Oiga!— volví a reclamar—. ¡No puede hacer eso!— me gire al cajero—. Él me las quito de las manos, no se las cobre por favor.
—Le pago el doble de lo que cuestan—. propuso al cajero, lo vi boquiabierta al ver que este último acepto.
—No lo puedo creer—. me crucé de brazos indignada viendo como le cobra las galletas y una leche de banana—. Odio este sistema—. murmure por lo bajo en español girándome en mis pies.
ESTÁS LEYENDO
« Hyejin, [SEENCT] » #1
Fanfiction♡ ¿qué harías si debutarás en un grupo k-pop en el que predominan los hombres? ¿qué harías si fueras una idol de SM Entertainment? ¿qué harías si fueras parte de NCT? ¿qué harías si fueras Hyejin? ¿harías lo mismo que ella? 𖡼 si estuvieras en NCT ...