☪︎⋆。˚
Entré a la sala de prácticas, por la madrugada llegamos de Ucrania y hoy estamos de vuelta ensayando, el video y las fotos saldrían en unas semanas por lo que estamos un poco ansiosos de que los fans vean nuestro trabajo.
Espero que les guste y lo disfruten tanto como hicimos nosotros.
Deje mi bolsa de deporte en el lugar de siempre y me recosté en ella esperando a los demás que se quedaron comprando aguas en la máquina expendedora o fueron al baño. Tomé mi celular viendo mis mensajes, en especial el de Sehun, en todo el viaje ignore su mensaje porque no sé qué decirle.
Lucas y Mark entraron riendo a la sala, estire mi mano hacia ellos, pero ninguno me entendió.
—Agua.— solté, ambos se vieron nerviosos.
—Olvide que nos pediste agua.— Mark se disculpo. —Ahorita regreso.
—No te apures.— me paré tomando mi bolsa de deporte. —Yo voy, ustedes descansen bebés.— acaricie sus cabezas, bueno, a Lucas sólo palmee su espalda y salí de la sala.
Con toda la flojera del mundo recorrí al pasillo hasta dar con la máquina expendedora, vi todas la opciones por si se me antojaba otra cosa que no fuera mi botella de agua, al no ver nada pulse el botón del agua natural y busqué entre mi bolsa algo de dinero, el cual está regado en toda mi mochila, debo de conseguirme una cartera.
La máquina hizo el sonido de cuando te está dando el producto, confundida mire hacia mi lado encontrando a Sehun, de la impresión no dude en saltar en mi sitio llevando una mano a mi pecho. No me di cuenta del momento en el que llego.
Él soltó una risita al ver mi reacción. —¿No te asuste, verdad?
—No, claro que no.— murmure sarcástica contando el dinero que logré reunir. Él tomó la botella y yo me volví a acercar a la máquina, alce mi mano para picar el botón cuando su mano me detuvo.
—¿Qué crees qué haces?— me pregunto y yo lo vi confundida.
—¿Comprando una botella de agua?— respondí lo obvio continuando de vuelta con lo mío.
Su mano con la botella de agua se posó en frente mío. —Es tuya. La pague para ti.
Elevé mis cejas viéndolo, el agito la botella esperando a que la tomara. —¿Gracias?— respondí confundida. —No tenías que hacerlo, ten.— trate de darle el dinero, pero este alejo mi mano.
—Yo te invite Hyejin.— asentí guardando el dinero, ya luego tendría tiempo para dárselo, giré en mis pies y comencé mi retorno a mi sala de prácticas, presiento una vibra muy extraña. —¡Hyejin!— al oír su llamado giré mi cabeza.
Sehun dio unos paso hasta pararse en frente de mi. —¿Si?
—¿Sabes cómo puedes agradecerme?— pregunto, lo mire con una mueca y los ojos entrecerrados.
—¿Con un gracias?— pregunté. —Gracias.— hice una leve reverencia, este sonrió de lado volteando a verme de nuevo.
—No.— respondió. —Con una cita.
—¿Sólo por comprarme una botella de agua?— negué con la cabeza. —Pasó, pero gracias.
—No, espera.— interrumpió mi paso.
ESTÁS LEYENDO
« Hyejin, [SEENCT] » #1
Fanfiction♡ ¿qué harías si debutarás en un grupo k-pop en el que predominan los hombres? ¿qué harías si fueras una idol de SM Entertainment? ¿qué harías si fueras parte de NCT? ¿qué harías si fueras Hyejin? ¿harías lo mismo que ella? 𖡼 si estuvieras en NCT ...